Los anteriores días me había dispuesto a descansar....
Bueno, mentira.
No lo hice, ayudé un poco más a Eugene, pero ya lo dejé, lo juro.
En las noches me la pasaba en el taller con Xavier y a veces un Ajax que solo iba a molestar jugando con la pintura, hasta lo deje usarlas y dibujo dos personas de palitos, una casa y serpientes a los lados.
Según él esos éramos nosotros dos.
Ahora ese cuadro estaba colgado en la pared de lateral a mi cama, lo veía cada mañana, me sentía feliz cada vez que lo presenciaba.
Merlina había pasado un poco alejada de nosotras, Enid estaba enojada con ella desde que se negó al cumpleaños. Intente explicarle a la rubia que algunos no desean ser celebrados, pero ella se escudó con que quería hacer un acto gentil para una amiga.
La entendía.
—¿Ya vas a dejar de ver esa pintura? — preguntó Enid.
—Yo no me quejo contigo cuando no dejas de ver las fotos de Zixa en tu computador — contraataque.
La rubia hizo un gesto de pelea y me acerqué a ella para hacerle cosquillas. Amabas caímos a la cama entre risas.
La puerta de nuestra habitación se abrió dejándonos ver a La Addams. Enid dejó de reír y se dio la vuelta para no verla.
—Estuve pensando en mi poco entusiasta y apática respuesta a su velada sorpresa — hablo Merlina, Enid se volteó ligeramente — Y debo admitir que lamento no mostrar mi gratitud hacia ti, Enid, como corresponde.
La rubia me miró incrédula por las palabras de la pelinegra.
—¿Lo dices enserió? — preguntó la rubia.
—Ya acéptalo, Enid — mi amiga sonrió con orgullo — Si tan solo hubiera una forma de salir del campus y poder rehacer el festejo, tres mejores amigas, que mal que la escuela este en confinamiento — la pelinegra se acercó al gran ventanal — Que luna llena tan hermosa.
Enid se levantó de su cama y se acercó a Merlina.
Cuando Mer dijo aquellas últimas palabras caí en cuenta de lo que hacía. La luna llena, salir por su cumpleaños... todo conectaba.
Era una genio.
—¡Oh!, qué te parece si digo que estoy a punto de enlobarme y me dan un pase para las jaulas lupinas y ustedes se ofrecen para llevarme — habló nuestra roomie con emoción.
—Merlina... — llame su atención, pero esta me ignoro.
—Mi perversidad por fin se te está pegando, Dedos ya sabes que hacer, ¿No? —
Dedos que estaba en el escritorio de su dueña, mostró un pulgar. Me acerqué a Merlina, pero me detuve al ver que Enid no nos seguía el paso.
—¡Ay que usar nuestros Snuds! — grito la rubia, llevándose nuestra atención.
La Addams y yo nos miramos horrorizada.
—Bueno, creo que deje el mío en esgrima — invento una excusa la pelinegra.
—De hecho, lo dejaste en el Veleta — le entregó una bolsa de papel — por suerte Bianca lo trajo.
—Qué suerte la mía — habló entre dientes y lo agarro.
—Ponte el tuyo, Yashi — me animo la rubia y camine a mi cómoda, sacando de primer cajón el tejido.
Me lo coloque como una capucha y salimos de nuestra habitación hacia la oficina de Weems.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You | Ajax Petropolus
Fiksi PenggemarLas serpientes no eran ese típico animal terrorífico que con sólo tu picadura podría matarte, para Yashira de Nile eran lo más hermoso que podía existir. Aquella conexión que tenía con sus animales favoritos era debido a parte de su familia. Ella er...