♡05♡

175 38 4
                                    

💛Omega hermoso🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛Omega hermoso🖤

Yoongi se encontraba en la oficina que su madre le había asignado, estaba viendo las imágenes de los modelos, tenia que elegía a diez de ellos para una pasarela que estaba dedicada especialmente en trajes y vestidos de novios, sin importar el genero o jerarquía.

Taehyung era uno de los seleccionados por el alfa mayor, pues a su punto de vista, y al de su hermano, ese omega se vería bien vestido de blanco, su piel y ojos lo harían lucir bien.

Los tontos alfas jamás reconocerían la belleza de Taehyung, ellos jamás dirían en voz alta que ese par de omegas son los mas hermosos que sus ojos han visto.

Y Jimin, el omega de labios carnosos, a él lo había elegido Jungkook para una sesión de fotos sexy, porque no lo diría en voz alta, al menos que quisiera morir en manos de su mellizo, que ese omega era muy, pero muy sexy.

Porque el alfa menor sabia que la debilidad de su hermano era la ropa interior sexy, sin importar el genero, al pálido alfa le encantaba ver a la persona con quien se acostaría con ropa sexy, así que si Yoongi quería jugar con él, pues también jugaría y mas sucio.

Además que a él si le gustaba su omega y su lobo le exigía a gritos cortejarlo, pero si lo hacia, Yoongi le mordería el cuello para que dejara de ser alfa y pasar a ser un beta por el resto de su vida.

💛🖤

Yoongi salió de su oficina con las carpetas de los modelos que estarían en la pasarela de novios y camino por los pasillos para ir a entregarle a su madre sus candidatos, al llegar, su madre le pidió que fuera a supervisar a los modelos de la sesión tres y se quedara un momento allí en lo que ella revisaba los papeles y lo alcanzaba.

Al llegar a la sesión numero tres, casi gruñe con molestia al ver al omega en ese traje de novio, eso era el karma por poner al omega de su hermano para la pasarela de novios.

Pero no negaba que el omega ese que estaba frente a él se veía jodidamente sexy con ese traje de novio, un color blanco en su totalidad, el pantalón super entallado, el cual se amoldaba a sus exquisitas piernas bien torneadas, y ese saco, el cual dejaba ver esa pequeña cintura.

Él, sin pensarlo dos veces, se acerco a ver mejor las fotos atreves de la pantalla y casi babea al ver lo hermoso que se veía en una de las fotos, donde una corona de flores blancas hacia juego con sus cabellos morados y su infinita belleza. Dejo de ver las fotos y se acerco al omega.

–Eso es lo mejor que tienes? – preguntó el alfa mayor, agitó su largo cabello negro con cierto coqueteó – creí que serías más...... Sensual - susurro cerca del rostro del Omega de cabellos morados

–Oh querido, tengo mucho más que esto – se señaló a si mismo mostrando su vestimenta – solo mira y aprecia lo que tengo escondió bajo este traje de novio – le sonrió de manera seductora

Park, era un Omega que no se dejaba intimidar, por lo tanto, esas facetas que tenía el alfa Min Yoongi de seducirlo y luego dejarlo babeando por él ya lo habían fastidiado, así que decidió jugar su mismo juego, ¿Y que mejor que con su cuerpo?.

Ese perfecto cuerpo, esa pequeña cintura, ese hermoso tatuaje en su costilla derecha y esa sonrisa juguetona, sería la perdición de Min Yoongi.

Porque aunque su lobo le gritara que ese era su Omega y que le gruñera a cada paso que daba por ir y tomar como suyo a Jimin, este lo ignoraba, diciendo que él, Min Yoongi, no era alfa de Omega alguno, a él le atraían los betas.

Él omega comenzó a desabotonar el saco con tanta delicadeza, como si tuviera miedo de romperlo, pero al ver ese hermoso rostro, podrías apreciar la sensualidad, el omega mordió su labio inferior al ver al alfa sonreír ladino, se quito el saco dejando ver nada mas que su hermosa piel desnuda, sus pezones endurecidos, deslizo sus pequeñas manitos por su abdomen de manera sensual y al llegar al borde de sus pantalones, los desabrocho y bajo la cremallera.

Sus pantalones dejaron ver ese bóxer color blanco de encaje y Min casi babea al verlo, pero para sorpresa del alfa, el omega jamás bajo sus pantalones, solo tomo asiento en un sofá de cuero que estaba detrás de él.

- ¿Podrías quitarte?, le estorbas al camarógrafo - señalo al beta que tenia una cámara en manos y que ponía ojos de corazón al omega casi desnudo

- Mmmm - Yoongi se hizo a un lado para dejar trabajar al omega

Jimin, se coloco boca arriba en el sillón, con una pierna arriba, doblada y la otra colgando, con un cojín en su cabeza, una de sus manos sostenía un racimo de uvas, que una de las chicas del staff le dio y lo coloco cerca de sus labios, dejando extra entre abiertos como si fuera a morder la jugosa fruta entre su mano, mientras que la otra estaba tocando la pretina del pantalón y bajándolos un poco para mostrar el encaje del bóxer.

Y si, Min Yoongi se puso duro, quería correr a los empleados y tomar a ese omega sexy, solo por posar de esa manera, porque para él, eso era ilegal, Park Jimin era ilegal con toda su belleza, sensualidad y ternura.

Park cambio de pose, sentándose de frente a la cámara, mordiendo su labio inferior, su cabeza ligeramente hacia atras y sus piernas abiertas, como invitando al alfa a posicionarse en medio de él, y Yoongi solo sonrió ladino, una de sus grandes y pálidas manos fue a parar a su entrepierna, acariciando su miembro, mostrándole al omega que si no estuvieran solos, ya estaría enterrado profundamente en él.

Contradiciéndose a él mismo, porque a él no le gastaban los omegas, ¿o si?.








🖤💛🖤💛🖤💛

Capitulo un poco corto por que no me siento bien, pero prometo que cuando me sienta mejor seguiré actualizando

los próximos dos capítulos serán KookV porque este fic es de ambos shipps

Me despido, cuídense mucho y abríguense porque esta fresco, bueno, al menos aquí en Michoacán si, vivo en zona costera y estamos acostumbrados al calor, y que de repente se nos venga el frio no es de Dios 😊



LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora