♡12♡

173 31 0
                                    


🖤Espectrofilia💛



Observando al alfa y a ese perfecto cuerpo que se portaba, Jimin se dio cuenta de algo en la habitación, extrañado observo a su alrededor y no encontró nada mas que espejos, si, espejos del suelo al techo; techo cuyo también era un podido espejo.

Volvió a ver al pálido y este sonreía ladino, ¿Acaso ese era un tipo de fetiche?, no lo sabia y estaba a punto de descubrirlo y al parecer le encantaría.

Se asusto cuando sintió que su cuerpo era jalado a la orilla de la cama, el alfa lo veía con una mirada hambrienta, acaricio sus piernas y mordió su labio inferior para después tomar la erección del omega y lamer la punta de esta y disfrutar del dulce sabor del pre-semen.

-Delicioso - ronroneo y se llevo todo el miembro a su boca

Jimin jadeo de sorpresa y miro el techo, o espejo y la imagen que se reflejaba en el lo exito mas, era una imagen morbosa, Yoongi haciéndole la mejor mamada de su vida, bueno, en si era la primera.

- Para - se quejo, sentía que se vendría en cualquier momento, el pálido estaba haciendo un excelente trabajo - Yoon.....para - un gemido escapo de sus labios provocando que se sonrojara 

- ¿Estas seguro que quieres que pare? - pregunto y las vibraciones que la voz del alfa mando al miembro de Jimin fueron demasiadas

- S...si.......no......follame......hazme tuyo - pidió

Yoongi sonrió ladino y en lugar de ponerse de pie o alejarse de él, solo volvió a introducir el miembro a su boca y llevo sus dedos a la apretada entrada del omega, revisando si el lubricante natural era suficiente.

Al comprobar que si era el suficiente lubricante para no lastimarlo, una duda surgió en su cabeza, y antes de introducir sus dedos observo al omega.

- ¿Es tu primera ves? - pregunto como si fuera lo mas normal del mundo

Sonrojándose notoriamente, Jimin asintió y llevo sus manitos a sus hermosos ojos, Yoongi sonrió y asintió, aun sabiendo que Jimin no podía verlo al taparse el rostro por la vergüenza que sintió tras responder la pregunta.

Sin querer esperar mas en disfrutar ese pequeño y fruncido agujero, el alfa introdujo un solo dedo y gimió al sentir lo apretado que estaba, su lobo se estaba volviendo loco y por mas que Yoongi luchara en contra, sabia que esa batalla ya la estaba perdiendo.

El omega pelimorado gimió al sentir como el alfa comenzaba a penetrarlo con ese único pero largo dedo, volvió a gemir segundos después cuando ya no fue un dedo sino dos y luego tres dedos los que invadían su entrada para dilatarlo mas, ya que el alfa sabia lo bien dotado que estaba de su entrepierna.

En silencio y con un movimiento rápido, el alfa saco sus dedos del interior del omega y lo giro colocándolo en cuatro, su lobo aúllo cuando vio la entrada dilatada de su omega y como el lubricante natural salía de él, el delicioso aroma inundo sus fosas nasales con esa fragancia sutil a café y crema batida, pero había algo mas, acaso eso era, ¿Chocolate?.

Sin esperar mas, Yoongi acerco su cara a ese llamativo trasero y lamio a su gusto, paso su lengua al rededor y lo penetro con ella.

El omega gimió sonoramente al sentir el placer que le otorgaba esa maravillosa lengua y se aferro con los puños a las sabanas de ceda de la cama, volvió a gemir cuando guiri su cabeza y observo en el reflejo del espejo de la pared a Yoongi haciendo maravillas con su boca.

Ya quería saber como se sentiría de bien al tener ese hermoso pene dentro de él.

El alfa pelinegro se levanto y alineo su miembro a esa exquisita entrada que lo estaba llamando a la perdición y se hundió de un solo golpe en él, espero pacientemente a que el omega se acostumbrara a su grosor y tamaño, su lobo estaba consiente de la situación, y era mas que nada porque ese pulgoso era el que quería al omega y no el, porque si por él fuera, ya se habría movido con fuerza sin importarle lastimarlo en el proceso. si, era eso ¿verdad?.

LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora