🖤Alfa y Omega💛
Eran al rededor de las ocho de la mañana cuando un Omega de cabellos morados entro a la compañía de modelaje Min, saludando todos a su paso con una encantadora eye smile, subió al elevador y presiono el botón con el número ocho para subir a su destino.
Las puertas estaban por cerrarse cuando un alfa alto, pálido, mirada gatuna, ojos negros y cabello largo y negro como la noche introdujo su grande mano para detener las puertas y entrar junto a él.
–Buenos días para ti también – murmuró el Omega con sarcasmo – ¿Vas a hablar con tu madre?–
–Mmmm – fue lo único que Min pronunció
–Claro, era de esperarse viniendo de ti – el Omega hizo una mueca de disgusto y su olfato se agudizó
¿Ese olor era, argán y mandarina?, Por la Diosa Luna, a Jimin casi le flaquean las piernas de no ser que estaba sujeto al barandal del elevador, de lo contrario se hubiera lanzado al alfa y lo hubiera besado.
Mordió su labio inferior y presiono el primer botón que vieron sus ojos, ocasionando que el elevador se abriera en el piso cinco.
–Yo......yo me bajo aquí – pronunció un poco nervioso
Min no dijo nada solo asintió en respuesta, al ver que las puertas se volvieron a cerrar, sonrió satisfecho, esa era su intención desde la noche anterior, no tomar el supresor para alfas y así su olor aparecería por la mañana, tal cual su médico le había dicho.
¿Su objetivo?, Provocar al omega Park, quien no había dejado de esparcir su deliciosos y atrayente aroma en cada paso que daba.
Solo porque si, Min estaba seguro que al dejar en libertad su aroma, solo por esta vez, podría hacer que el lobo de Jimin rasguñara en su interior y ver qué tan resistente era.
Lo cual le indico que no mucho, ya que Jimin solo aguanto unos cuantos segundos y bajo despavorido, como si no quisiera cometer el error de lanzarse a él y besarlo.
Cuando llegó a su piso, fue directo a la oficina de su madre, la cual al verlo entrar frunció el ceño, como si su presencia no fuera bienvenida allí.
–¿Que haces aquí?– preguntó Yu-ri
–Tambien me da gusto verte mamá – sonrió al recordar al Omega del elevador – vine porque kook entro en celo está mañana y no soportaba su olor– arrugo su nariz con desagrado
–¿Se adelantó su celo?– preguntó con el ceño fruncido – ¿no se supone que tendría que llegarle dentro de un mes? –
ESTÁS LEYENDO
LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]
FanfictionMin Yoongi y su hermano jungkook son tal para cual, CEOS de una gran casa de modelaje, ambos alfas, cuyas ideas son que los Omegas no son lindos, sus aromas los fastidian, ese dulzor los empalaga, y es por eso que ellos prefieren mil veces a los bet...