Luego del centro comercial, tal y como Yoongi lo había dicho, fueron a ver la casa que habían comprado.
Bajándose de su auto, lo rodeo para ir y abrirle la puerta a su Omega y ayudarle a bajar, su enorme vientre ya no le dejaba hacer muchas cosas, así que intentaba ayudar en lo que más podía.
–. Dijiste casa, este es un maldito Penhouse - hablo su hermano observando el edificio de unos quince pisos
–. Casa, Penhouse, ¿cual es la diferencia? Igual es para vivir cómodamente- se encogió de hombros y tomo de la mano a Jimin para entrar al edificio
–. No es lo mismo, en una casa tienes un gardin con flores y si quieres hasta una piscina - refunfuño Jungkook
–. Hay un jardín en la azotea y una piscina en el primer piso con techo y bar ¿Hay algo mejor que un bar en tu piscina? - pregunto y saludo al guardia
–. Con la diferencia que esta no será solo tu piscina, Yoongi, será de todos los residentes - se burlo cuando Jimin asintió
–. No me hagas enojar o no te dejaré pasar a mi hogar- amenazó y entro al elevador que por fortuna estaba con las puestas abiertas
Sin decir más, pues sabía que si decía una sola palabra, por muy simple que fuera, su hermano le gruñiria y sus omegas se molestarian con ellos por ser tan infantiles.
Presionando el botón de su piso, Min mayor sonrió cuando su Omega se apego a él y comenzó a pedir mimos silenciosamente.
Encantado de darle lo que su Omega pedía, Min Yoongi comenzó a repartir sutiles caricias en el abultado vientre de su Omega y sonrió cuando sus pequeños comenzaron a moverse alegremente reconociendo el tacto de su papá alfa.
–. Aman tus caricias - susurro Minnie con una encantadora sonrisa
–. Lo se y yo amo acariciarte tu pancita - dejo un beso en su frente y empujó a su hermano cuando las puertas del elevador se abrieron y este no salía por estar embobado con su Omega
–. Yoongi, deja de ser tan malo con kookie - le regaño Jimin
–. Sabe que es porque lo amo - sonrió y salió
Frente al elevador, una enorme puerta color gris del suelo al techo se encontraba aún cerrada.
Min coloco la clave, la cual era la fecha de cumpleaños de su Omega y la abrió para que pasaran.
–. ¡Joder, esto es realmente hermoso! - exclamó Taehyung al ver todo ahí dentro.
Al entrar una gran sala de estar con sus sillones en color gris, con un sillón especial para que Jimin se pudiera sentar y levantar sus pies si estaba muy cansado o estaban hinchados.
Una amplia cocina con concepto abierto en tono blancos y grises, con todo bien equipada, un comedor con sus ocho sillas negras y mesa blanca.
Al lado de la sala se encontraban las escaleras que llevaban al segundo piso, el cual también era con concepto abierto y una pequeña oficina para que Min trabajará durante los días que no lograba ir a la empresa.
Y todo el techo estaba iluminado por luces que le daban un aspecto como de estar viendo las estrellas.
Una pantalla gigante con un sonido moderno, así también como unos ventanales que le daban un aspecto de no tener nada. Era como si en lugar de cristal, estaba el precipicio.
El suelo era de loseta blanca con detalles en gris que hacía lucir toda la casa.
–. Es hermoso, Yoonie - Jimin sonrió al ver todo el lugar ya terminado - ya quiero ir a ver la casa -
ESTÁS LEYENDO
LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]
FanfictionMin Yoongi y su hermano jungkook son tal para cual, CEOS de una gran casa de modelaje, ambos alfas, cuyas ideas son que los Omegas no son lindos, sus aromas los fastidian, ese dulzor los empalaga, y es por eso que ellos prefieren mil veces a los bet...