♡16♡

166 32 10
                                    

– Espera, espera, espera –

– Por la diosa luna TaeTae – suspiro frustrado – Tu eres el que quería hacer esto y ahora me dices que me espere – refunfuño

– Es que estoy nervioso – le sonrió cuadradamente  – nunca he estado en cinta –

Sonriendo y negando con su cabeza, Jimin observó la prueba de su mejor amigo y sonrió en grande, sabía que Taehyung quería ser padre, se lo había contado hace años, cuando apenas eran unas adolescentes intentando ser famosos modelos.

– Bueno pues felicidades – respondió dando vuelta a la prueba y mostrandosela – porque ahora lo estás – sonrió

Pero esa sonrisa tan linda y llena de felicidad se borró al observar la que Taehyung tenía entre sus manos, porque para su desgracia, está también daba positivo.

Jadeando, tomo la prueba que Taehyung tenía entre sus manos y la reviso, no creía que está fuera real, así que sin decir nada, tomo las llaves del auto de su mejor amigo y salió del departamento en busca de una farmacia.

Aproximadamente veinte minutos después, Jimin volvió a entrar con una bolsa de farmacia con dos pruebas de embarazo, una para él y la otra para su mejor amigo, pero estás eran diferentes, eran digitales, de las que te muestran cuántas semanas tienes y esa mierda.

Sin desir nada, le entrego una de las cajas a Taehyung y volvió a entrar al baño, saliendo con otro frasco de orina y espero a que su amigo saliera con un frasco también

– No confío en esa mierda – señaló las pruebas que se habían hecho minutos atrás – terminemos con esto – susurro introduciendo la prueba en el frasco con orina al igual que el Omega peliazul

Esperaron los mismos infernales cinco minutos que venía en el instructivo y cuando pensaron que ya era momento, se acercaron y cada uno tomo su prueba corresponde y la reviso.

Taehyung lloro al ver que la prueba volvía a salir positiva y decía que tenía más de tres semanas, así que si sacaba bien sus cuentas, tenía más o menos cinco semanas o un poco mas.

Jimin solo pudo hacer un pronunciado puchero al ver que la otra prueba no estaba mal, el imbécil de Min Yoongi lo había dejado en cinta esa única vez.

No entendía como, si solo había sido una sola vez y ni siquiera habían estado en celo, aunque Taehyung tampoco estaba en celo cuando quedó en cinta, pero con la gran diferencia es que el fue marcado y reclamado por su alfa, lo cual le daba altas probabilidades de quedar en cinta.

Pero al ser lobos albinos tenían alta probabilidad de quedar en cinta si era con su alfa destinado, su mate, y eso sin contar que los genes Min son muy fuertes, al ser alfas y mellizos, para rematar.

Lo que a ese par de hermosos Omegas albinos le sumaba la posibilidad de que estubieran esperando en este momento un par de lobitos, o quien sabe, tal vez trillizos o más.

– Tengo que ir con mi médico ya – indico Jimin tomando sus cosas – ¿Vienes? –

Asintiendo, Taehyung tomo también sus cosas y siguió a su mejor amigo hasta el auto, dónde inevitablemente recibió la llamada de su alfa, quien se percato de lo nervioso que estaba el Omega.

En la llamada, Yoongi se metió en la conversación que tuvo su alfa al escuchar la voz de Jimin, y, aunque Jimin quería hablar con él, tenía que mantener su palabra y no hablar con él, tenía que sufrir y abrir los ojos por su cuenta.

– Yo..... Lo siento –

Taehyung cortó la llamada y observó a su mejor amigo, odiaba ver a Jimin así, tan triste, tan solo y abandonado, pero todo lo estaban haciendo por algo, así que no lo dejaría echarse para atrás.

LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora