♡14♡

176 34 2
                                    


Para Park Jimin y su lobo Omega era muy complicado entender el porque su alfa los rechazaba, no era feo y tampoco tenía mal cuerpo, entonces, ¿Que tenia de malo para que lo rechazará?, Nada, pero en su mente si.

Las inseguridades del pasado estaban volviendo a él, el hecho de ser gordito en su infancia lo hizo tener inseguridad de ser un Omega lindo, luego el hecho que su Mate dijera que los Omegas no eran lindos más el reciente rechazo lo estaban haciendo dudar de su belleza.

No, él era hermoso y de eso estaba seguro, pero su lobo Omega estaba haciéndolo dudar.

Namjoon se encontraba a su lado haciéndole saber que no lo dejaría solo, que estaría allí para él en todo momento.

Cuando la puerta del departamento de Jimin se abrió de golpe, ambos observaron a un muy molesto Taehyung entrar y sentarse frente a ellos con cara de querer matar a alguien.

– Que fue lo que hizo el estúpido de Min Yoongi – preguntó al ver los ojos hinchados y esa nariz de botón toda rojita – Kookie está hablando con él, el muy idiota no le quiso desir a la señora suegra que paso entre ustedes y ella está muy molesta con él – suspiro porque hablo muy rápido – no sé que tiene en esa cabeza, me daban ganas de matarlo allí mismo, pero iría a la cárcel y no quiero eso –

Jimin sonrió un poco, su amigo podría ser muy arrebatado en momentos, es por eso que se dejó marcar por su alfa, cosa que el agradece a su lobo por no pedir la marca y no mostrarse sumiso a su alfa, pero ambos sabían que era porque este les rechazo desde el minuto uno en que lo vio.

– También fue mi culpa – expreso con tristeza

– No, no lo fue, todo es culpa de ese alfa inmaduro – refunfuño Namjoon y se acercó más a Jimin – si tan solo el abriera los ojos de gato que tiene, todo sería diferente, pero esto déjamelo a mí, yo lo haré reaccionar a mi manera –

– Pero si yo no hubiera aceptado en primer lugar, no habría necesidad de estar llorando por el rechazo de mi alfa – hizo un puchero y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas al recordar las palabras de Yoongi

– No Minnie, está vez dejaremos a Namjoon actuar – dijo el peliazul Omega aceptando lo que sea que el alfa tuviera en mente – mierda Minnie – exclamó asustado al verlo llorar, él no lloraba al menos que fuera algo grabe  – ¿el infeliz ese te anudo? – preguntó preocupado, él sería feliz de ser tío, los hijos de Minnie serían hermosos, pero no así.

El Omega pelimorado abrió sus ojos como platos, sus nervios se dispararon al cien por cien, ya no era solo la inseguridad, sino que ahora se le sumaba la preocupación de estar en cinta, que, aunque era muy pronto para saberlo y no estaba en sus días de celo, había una probabilidad de un veinte por ciento que quedará en cinta por ser su alfa destinado. Su Mate.

Las mismas probabilidades que tenía Taehyung por  haber recibido el nudo de su alfa, solo que en este aumentaba un diez por ciento más ya que había recibido la marca.

Eso y sin contar que unos días antes estubo en celo junto a su alfa, ya que a ambos se les adelantó.

El celo de Jungkook y Taehyung se unieron porque Jungkook ya lo había aceptado como su Omega.

Y era por ese mismo motivo que ni a Yoongi, ni a Jimin se les había juntado el celo, por el simple hecho que Yoongi no aceptaba a Jimin como su Omega, apesar que sentía celos y pocesividad al memento de verlo con otro alfa, pero era tan idiota que no era capas de tomarlo o dejarlo libre.

Tremendo problema se les venía encima y si era así, la señora Min se volvería loca de felicidad y castraria a un alfa en particular.

– No sé preocupen por eso, ahora tenemos que planear como darle celos al alfa ese – Namjoon los saco de su burbuja de preocupación al pensar que jimin podría estar en cinta

LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora