♡29♡

87 17 0
                                    

–. Me dijeron que Minnie esta aquí- exclamo la señora Min al entrar a la oficina de su hijo mayor

Yoongi levanto un dedo y se lo coloco en los labios en señal de que guardará silencio, pues Jimin estaba durmiendo en su regazo.

–. ¿Que le paso? - el grito de su hermano menor le sacó un gruñido a Yoongi

Le acababa de pedir a su madre que guardará silencio, y ahora venia Jungkook y gritaba, viendo como Jimin estaba dormido en su regazo, había días en los que a Yoongi le daban ganas de darle un golpe en la cabeza a su hermano para reiniciarle el windows.

–. Joder ¿que ustedes no saben hablar bajito? Minnie esta durmiendo - refunfuño

–. Lo sentimos mucho, pero la recepcionista nos dijo que Jimin estaba aquí y creímos que se sentía mal o algo así- se excuso su madre y tomo asiento frente a él

–. Ellos están bien, solo quiso darme una sorpresa y venir a almorzar contigo- sonrió observando a su Omega, no podía creer que ese ser tan hermoso fuera de él, que la madre luna le halla cayado la boca con tremenda belleza nata

Levantando su mano libre, Yoongi acaricio la suave piel del rostro de ese Omega peliblateado, ver como poco a poco el color morado se fue saliendo de esos hermosos cabellos platas, casi blancos, fue  como ver una obra de arte.

Jimin era hermoso, carismatico, tierno
, cariñoso y hasta un poco rebelde y eso le encantaba de su Omega, que no se dejara de nadie y defendiera sus ideales.

–. No saben como me arrepiento de ser tan idiota y no cortejarlo como se debe - susurro acariciando la mejilla regordeta - ahora que lo conozco, se que la luna no me pudo callar mejor la boca que con este hermoso Omega.

–. Y tu que te negabas a aceptarlo - se burlo su hermano.

–. Jungkook, deja a tu hermano.

–. Déjalo mamá, él tiene razón, me negaba a aceptar que este era mi Mate, pero ahora que lo tengo aquí, entre mis brazos, me doy cuenta que fui in idiota - confesó mirando al Omega, no quería dejar de verlo - quiero cuidarlo, mi mimarlo y protegerlos, ellos tres ahora son mi mundo entero- sonrió y aparto la vista de su Omega para ver a su madre y hermano - pero me preocupa que aún siga sintiendo dolor.

–. ¿Cómo? - pregunto su madre incrédula

–. Si, a pesar de ya tener casi siete meses, aún tiene dolores, me preocupa que no se vallan si siempre está marcado con mi aroma - expreso con el ceño fruncido y acaricio la espalda de Jimin al sentir como se movía

–. Si serás idiota, Minnie aún no lleva tu marca, por lo tanto, los dolores van a seguir hasta que de a luz a unos cachorros prematuros o hasta que lo marques como debe ser ¿Dime que estas esperando? - pregunto su hermano - Taehyung está bien y nuestros bebés también, pero el esta marcado desde el principio.

–. Me da miedo tocarlo estando así- señaló su vientre - ¿Y si lastimo a los bebés por ser tan rudo? - expreso

–. No vas a lastimarlos, Yoongi, al contrario, ayudaras mucho si..... - Los señaló a ambos - ya saben, si hacen eso, lo marcas y crearas un vínculo con los tres, así no solo podrás saber lo que siente o lo pasa a Jimin, sino que también lo que pasa con los bebés- informo su madre

–. Entonces creen que...... - dudo un poco con la respuesta de su madre, tenía que preguntarle a un profesional

Sacando su teléfono, Min volvió acariciar la espalda del Omega cuando sintió como volvía a removerse y sonrió al escuchar el tierno geuñidito que soltó Jimin.

Marco el número de su mejor amigo y ginecólogo de su Omega, daba gracias a la diosa luna de que Hoseok volviera, así no tendría que estarle gruñendo a cualquier alfa ginecólogo que se acercara a su Omega.

–. ¿Jimin y los bebés están bien? - pregunto Hoseok en cuanto respondió ka llamada

–. Si, yo estoy bien, gracias por preocuparte por mi, yo también te quiero mejor amigo - comento sonriendo

–. Que me importa si no estas bien, mis sobrinos y ese lindo Omega son lo importante aquí- refunfuño su amigo

–. Lo se, solo estoy bromeando- pronuncio y observo a su Omega- quería preguntarte algo.

–. Adelante, te escucho - respondió y se escucho como se cerraba una puerta

–. Minnie sigue teniendo dolores aún cuando lo dejó lleno de mi aroma ¿Que me recomiendas hacer?.

–. Alfa tonto - reprendió Hoseok- sabes la respuesta, que no quieras hacerlo es muy diferente.

–. Solo dime algo, Si no lo marco, ¿Podría tener un parto aun más prematuro de lo que ya de por sí sabemos que será? - quería saber más cosas, pero ahorita se conformaba con saber la respuesta a esa pregunta.

Tenía puedo de tocarlo y lastimarlo, o lastimar a sus bebés, veía a Jimin últimamente más frágil y no sabía si eso se debía a que no portaba su marca o solo cansancio por el embarazo.

Su madre le había dicho en los primeros meses que al tener que alimentar a dos cachorros seria muy difícil, pues todos los nutrientes de su cuerpo se van directo a los bebés, si era difícil con un bebé, con dos era el doble de difícil.

Había días en los que comparaba a Taehyung y a Jimin, y la diferencia era mucha, Taehyung siempre andaba de aquí para allá, y aunque en la noche caía rendido, a otro día se levantaba con nuevas energías.

En cambio Jimin, con forme pasaban los días cada vez se veía más cansado y poco a poco más acabado, el día que estuvieron en el centro comercial y luego fueron a ver el departamento, no se levantó por tres días, le tocó que quedarse en casa para cuidarlo al ver que sus energías eran de un cincuenta por ciento.

Quería una solución y la quería ya, le dolía ver a su Omega cada vez mas frágil.

–. Sabes la respuesta a eso, Yoongi, desde hace meses te lo dije, tienes que marcar a tu Omega si no quieres que en un par de días tus hijos estén naciendo y tener que dejarlos en incubadoras por unos meses ¿de verdad quieres eso para tu familia? - pregunto sabiendo la respuesta - solo mira el enorme vientre de Taehyung, parece que tiene tres cachorros en lugar de dos, y aún así, sigue como si apenas tuviera tres meses.

Yoongi había colocado el altavoz antes de que Hoseok le diera su respuesta, Jimin se había despertado al escuchar tanto ruido y aunque sintió los aromas de la madre y hermano de Yoongi, no quiso salir de su escondite, ahí se sentía seguro y cómodo.

–. Gracias, Hobi, gracias por todo - se despidió y colgó la llamada

–. No es necesario que te presiones- murmuro Jimin aún en su escondite - ya te lo he dicho, estaremos bien.

–. Hoseok me ha dicho lo contrario, quiero que estén bien, cariño, no puedo retrasar más esto solo porque tengo miedo de lastimarlos - respondió acariciando su vientre - vallamos a casa - palmeo su muslo para que se pusiera de pie - mañana no vendré a trabajar, iremos de compras Y estaremos el resto del día en cama, viendo películas y comiendo comida chatarra.

–. Sabes que no puedo comer mucho de eso ¿Cierto? - pregunto divertido el Omega- pero un día no hace mal.

–. Oigan, salgan de su burbuja, aún estamos aquí- hablo Jungkook, llamando la atención de la pareja

–. Lo sabemos, deja de ser una molestia - gruñó Yoongi- mamá, él viernes hay una reunión para seleccionar a los modelos que pasaran para la revista Mate de este mes, ¿Podrías encargarte de eso?.

–. Claro, pero me gustaría que ustedes cuatro sean los modelos para este mes, será una bomba anunciar que mis hijos son felices con sus Mates y que pronto seré abuela de cuatro bebés hermosos - sonrió la alfa

–. Claro señora suegra, por mi encantado de volver a las cámaras, esto de ser encubridora es algo aburrido y más teniendo un alfa tan sobreprotector como el que me toco - Jimin sonrió al sentir como Yoongi lo abrazaba por detrás y le dejaba una ligera mordida en su hombro.

–. De acuerdo, no se diga más.

Yoongi tomo la mano de su Omega y con la otra su malin, juntos caminaron a la salida, seria un día entretenido una vez llegarán a su rinconcito de amor.

Si Hoseok le decía que tenia que marcar a su Omega para que estuviera más sano, claro que se ofrecía como tributo para eso.





LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora