🖤💜Whisky y lágrimas💚💛
Cuatro semanas habían pasado, cuatro jodidas semanas en las que Yoongi no había visto y ni sabido algo del Omega de cabellos morados, uno que había robado sus sueños y lo había hecho perder la puta cordura.
Min Yoongi se sentía frustrado, estresado y a la ves preocupado por el Omega de ojos grises y sonrisa tierna.
Nadie quiso decirle nada, por más que preguntó a su madre, hermano, ahora cuñado y trabajadores de la empresa, ninguno supo darle razón del paradero de su Omega, o más bien, ninguno quiso darle información.
Dos semanas atrás había visto a Namjoon, y cuando le pregunto por Jimin, este lo asesino con la mirada y solo respondió que su Omega estaba bien.
"Su Omega " pensó Min al recordar el momento y sintió como su lobo le gruñó molesto
🖤💛🖤💛🖤💛
Jimin se encontraba en el antiguo departamento de Taehyung, se había mudado hace tres semanas, en cuanto la señora Min le informo que su hijo lo había estado buscando.
No había ido a la empresa en esas cuatro semanas, no porque no quisiera, sino porque la señora Min y Namjoon se lo habían ordenado.
Estaba trabajando, si, pero fuera de ellas, en entrevistas o posando para una que otra publicidad, nada grande y ostentoso pero en fin, era trabajo al final de cuentas.
Ahora mismo estaba nervioso, hacía ya dos semanas que se había estado sintiendo mal, y su mejor amigo le había estado insistiendo que se hicieran una prueba de embarazo, ya que Taehyung también se había estado sintiendo mal y diferente.
Pero Jimin lo había estado retrasando lo más que pudo, eso hasta que a su mejor amigo se le había ocurrido la gran y brillante idea de pasar a la farmacia después de recogerlo en una sesión de fotos.
Así que ahora estaba siendo obligado a tomar mucha agua para que le dieran ganas de ir al baño y hacerse la prueba que Taehyung había comprado para ellos.
Suspirando, Jimin se levantó y tomo uno de los frasquitos que descansaban en el desayunador de la cocina y observó a su mejor amigo.
– Ya es hora de la verdad – pronunció con un puchero
Asintiendo, Taehyung tomo el otro y espero a que Jimin saliera del baño con su muestra de orina para después entrar el y hacer lo mismo con su frasco.
– Estoy nervioso Minnie – susurro Taehyung metiendo la prueba de embarazo en la orina
– Dímelo a mi, por lo menos si te da positivo tendrás a Jungkook apoyándote en esta aventura – pronunció con una mueca al llegarle el olor de su propia orina, causándole asco – Yo no tendré a nadie más a mi lado – refunfuño tapando la prueba y alejándose para esperar los infernales cinco minutos
– No estarás solo Minnie, ya veremos qué hacemos con ese tonto alfa tuyo – dijo dejándose caer al lado de su mejor amigo
Asintiendo, Minnie se quedó en silencio unos minutos antes de ponerse de pie y ayudar a su perezoso amigo peliazul a ponerse de pie he ir juntos a revisar las pruebas.
– Tengo una idea – exclamó Taehyung
– No me gusta cuando tienes ideas –
–Tonto – sonrió – tu tomas mi prueba y yo la tuya – dijo tomando la prueba de Minnie – a la cuenta de tres, los dos las vemos y luego se la mostramos al contrario – propuso y su mejor amigo tomo la otra prueba que quedaba
ESTÁS LEYENDO
LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]
Fiksi PenggemarMin Yoongi y su hermano jungkook son tal para cual, CEOS de una gran casa de modelaje, ambos alfas, cuyas ideas son que los Omegas no son lindos, sus aromas los fastidian, ese dulzor los empalaga, y es por eso que ellos prefieren mil veces a los bet...