Al llegar al departamento, Alfa y Omega se observaron, sin saber que hacer en realidad.
El camino había sido tranquilo, con un Jimin parlanchin con sus bebés y un sonriente Yoongi al escuchar esa voz dulce de su Omega.
Pero al llegar a casa todo cambió, no sabían como comenzar una conversación o como comenzar a lo que en realidad habían ido al departamento.
Yoongi miro a Jimin ir a la cocina en busca de algún caramelo o algo que comer, y sonrió al verlo ponerse de puntitas para intentar alcanzar una caja de galletas de chocolate que estaban en el estante más alto.
Por algo Yoongi las había colocado ahí.
Uno: para que no las tuviera al alcance de sus manitos y las devorará en ese mismo día.
Dos: para poder verlo como intentaba llegar a ellas.
Era aldo tan adorable de ver, que Min no podía resistirse he ir a él y alcanzarle las galletas mientras depositaba un beso en su mejilla y su Omega le agradecía con esa encantadora sonrisa.
Quitándose su saco y corbata, Yoongi camino a pasos lentos hacia su Omega y lo tomo por la cintura, esa la cual ya no estaba tan pequeña, mientras que con la otra mano alcanzaba la caja de galletas y besaba el cuello de Jimin.
-. Me encanta tu olor, esta más concentrado en esta parte de tu cuerpo - hablo con voz ronca - Quiero marcarte, Omega.
-. Yoongi- susurro el Omega, la voz de su alfa lo exitaba, siempre que usaba esa voz tan grave y como un susurro, algo dentro de él se encendía y su cuerpo reaccionaba.
-. Si eso es lo que quieres, ¿Quién soy yo para impedírselo? - susurro y escucho el golpe de la caja de galletas caer en alguna parte de la cocina - ¿que haces? - pregunto al sentir como Min lo levantaba
-. Te llevo a la cama, cariño, voy hacerte el amor de la forma más lenta posible, esta vez seré yo quien te tome y luego será mi lobo quien te marque.
-. ¿Tu? - pregunto Jimin y en sus ojos se reflejo la confusión - ¿que quieres decir con que esta vez tu seras quien me tome?.
-. Lo que escucharte, aquella vez fue mi lobo quien estuvo más presente, es por eso que quedaste en cinta, cariño, no te martirices ahora - pidió al ver que Jimin intento forcejear- a pesar que era más lobo que humano, lo disfrute como no tienes una idea, ame cada parte de tu cuerpo, pero ahora seré yo quien lo bese - le sonrió
-. Dime que es lo que tu quieres, por favor, deme que esto es lo que quieres, porque no podré hacerlo si te sientes obligado solo por los cachorros - susurro el Omega
-. Esto es lo que más he deseado desde la última vez que estuvimos juntos...... la única vez que estuvimos juntos, eres mi Omega destinado, Minnie, mi Mate, estamos locos por ti y tu lobo.
Min deposito con cuidado en el suelo alfombrado a su Omega y le ayudó a sacarse el suéter, para ver como ese vientre sobresalía de su cuerpo, se puso de rodillas y beso la casita de los bebés.
-. Mis amores, tapense los oídos que sus papis van a jugar un rato - susurro y dejo dos besos sobre el vientre abultado.
Posando sus grandes manos sobre el vientre, bajo con suaves caricias hasta el comienzo de ese pantalón deportivo y lo bajo con cuidado junto al boxer, revelando así ese miembro semi erecto.
-. Pero mira que cosa más linda me ha recibido - sonrió y observo a su Omega, quien estaba con un rubor fuerte en sus mejillas y su labio inferior estaba atrapado entre sus dientes - ¿Quieres un poco se mi atención? - pregunto viendo directamente al miembro
ESTÁS LEYENDO
LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]
FanfictionMin Yoongi y su hermano jungkook son tal para cual, CEOS de una gran casa de modelaje, ambos alfas, cuyas ideas son que los Omegas no son lindos, sus aromas los fastidian, ese dulzor los empalaga, y es por eso que ellos prefieren mil veces a los bet...