♡11♡

153 36 1
                                    


🖤Inevitable💛



Después de colocarse su ropa con la que había llegado a la agencia de la revista Mate, Jimin salió de los vestidores con su jeans de mezclilla y su sudadera celeste tejida y se dirigió  a la salida, busco con la mirada al pálido por los pasillos, pero este no estaba por ningún lado, le pregunto al camarógrafo pero este no supo darle información del alfa, encogiéndose de hombros, siguió su camino a la salida, se despidió de la recepcionista y salió del edificio.

Al salir, observo a su alrededor sintiendo el aire fresco golpear con su rostro y sonrió al ver al pálido esperarlo recargado en su auto color negro haciendo contraste con su hermosa piel blanca.

- ¿Te vas a quedar allí parado sonriendo todo el día o vas a venir? - pregunto de mala gana, pero para Jimin ya era algo normal del alfa, siempre estaba de malas o esa era su forma de hablar, no lo sabia y esperaba que en un futuro Min se dejara conocer a fondo.

- Amargado - murmuro por lo bajo y comenzó a caminar en dirección a Yoongi

Min se incorporo y se hizo a un lado y abrió la puerta para el modelo, Jimin sonrió y entro al auto pronunciando un "Gracias", pero cuando esperaba que el pálido cerrara la puerta, se encontró con el hermoso rostro y esas facciones masculinas cerca del suyo, sintiendo ese aroma a argán y mandarinas, un aroma deliciosamente embriagador, observo atentamente los movimientos del alfa sintiendo como su corazón y lobo se agitaban sin medida, Yoongi simplemente abrocho el cinturón de seguridad del omega y se retiro para cerrar la puerta, rodear el auto y subir.

Jimin quiso preguntar porque había hecho eso, pero no pudo, no porque no quisiera, sino porque Min lo tomo desprevenido y cuando quiso reaccionar, el alfa ya lo estaba besando con desespero, como si no pudiera contenerse mas, porque la realidad era que desde hace mucho que el alfa quería hacerlo, quería besarlo y quien sabe, hasta hacerle cachorros, muchos cachorros.

-¿Tu departamento o el mío? - pregunto el alfa cuando por fin pudo recobrar la cordura y se pudo separar de los labios del omega, esos labios que eran una perdición para quien los probara, eran la perdición de Yoongi

- Tu.......tuyo - respondió parpadeando varias veces para lograr despabilarse de la bruma del beso y el olor atrayente del alfa, porque sin darse cuenta, Yoongi estaba soltando feromonas de apareamiento

Yoongi lo observo por sobre su hombro confundido, no supo si ese tuyo fue por su departamento o por que el modelo le pertenecía, asintiendo, el pálido alfa condujo su auto con una mano en el volante y la otra en su pierna

- Mio - susurro el alfa, o mas bien fue su lobo el que había hablado atreves de él

Sin poder evitarlo mas, el alfa movió su mano y la coloco en la pierna del omega, y aprovechando un semáforo en rojo el alfa deslizo su mano por el muslo hasta llegar a la entrepierna, acariciando suavemente y sonrió al escuchar un claro y ligero jadeo proveniente de los labios pecaminosos del pelimorado omega.

Jimin al sentir esa grande mano acariciar su pene semi erecto, mordió su labio inferior y si Yoongi estaba entretenido con su pene, ¿Por qué no haría él lo mismo? así que si, porque quiso también movió su mano y apretó ligeramente el duro pene de su alfa y sonrió con inocencia.

al llegar a la zona departamental donde Yoongi tenia su departamento de soltero, o como le decía Jungkook su guarida, ese lugar donde Yoongi solo iba cuando estaba en celo o tenia una conquista de una sola noche, se bajaron del auto una vez que este se estaciono en su lugar en el subterráneo.

El alfa guio al omega a el elevador, ese que para su suerte estaba justo frente a su lugar de estacionamiento, y en cuanto las puertas metálicas se cerraron frente a ellos, el pálido alfa de cabellos negros y largos no pudo resistirse mas y lo ataco con un beso desenfrenado, desordenado y para nada cuidadoso.

El omega no se quedo atras, le siguió el ritmo del beso, pero mas que nada era que Jimin no sabia besar, en su vida había besado a alguien, bueno, eso sin contar la vez que experimento con Taehyung antes de presentarse como omegas ambos.

El elevador era testigo de los besos desenfrenados de ese par, Yoongi se inclino un poco y levanto con gran facilidad el cuerpo liviano del omega quien inmediatamente enrollo sus piernas en la cintura del pálido, restregando sus erecciones en el proceso y sin romper el beso.

Al abrirse las puertas metálicas, el alfa siguió su camino a paso torpe por no querer romper el beso y alejarse del omega entre sus brazos, al llegar a su puerta, soltó el glúteo que estaba masajeando y coloco la clave de la puerta.

En cuanto la puerta se abrió, a Min no le importo entrar con sus zapatos puestos, a él lo que le importaba era llegar a la habitación y despojarse de la ropa, no solo la de él, sino también la del omega.

Quería arrancarle la ropa con los dientes y enterrarse profundamente en ese apretado agujero hasta escuchar al omega pedir piedad, y eso es lo que haría.

Al llegar a la habitación, el alfa aventó sin cuidado al omega, este jadeo de la impresión y lo observo analizando el rostro del alfa, pero en el no encontró malicia, solo posesión, lujuria y dominación. Algo le decía a Jimin que esa mirada de dominación era el lobo alfa queriendo tomar posesión del cuerpo de su humano y así poder reclamarlo como omega.

Pero si era sincero, Jimin no quería que lo reclamara, no así, no sin el verdadero deseo de Yoongi, porque el omega no quería atarse de por vida a alguien que no le quería, así que le rogaría al lobo que no lo marcara, aunque su lobo omega se molestara y dejara de hablarle por días.

- Quítate la ropa - ordeno y Jimin obedeció a su alfa

Observando con lujuria como el omega se desprendía de sus ropas, el alfa se quito la suya, revelándole al omega ese perfecto, grande y grueso paquete, el cual seria todo de él en unos momentos mas.

Jimin trago en seco, se preguntaba como era que todo eso entraría en su pequeña y apretada entrada, seguramente le dolería mas de lo normal al ser virgen, pero que mas daba, lo disfrutaría al cien por cien, porque no sabia que pasaría después, lo que importaba ahora era el presente y estaba seguro que el presente seria muy entretenido y lleno de placer.






🖤💛🖤💛🖤💛

¿Qué dijeron? Any ya nos trae lemon del Yoonmin

pues no, aun no

quizás mañana










LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora