♡28♡

105 18 1
                                    

El departamento era enorme, Jimin se sentía pequeño estando ahí, amaba la vista, el espacio y cada cosa de ese lugar, el problema era, que estaba solo.

Yoongi tenía que ir cada mañana a la empresa, por lo tanto el se despertaba y el lugar era un silencio puro que en ocasiones le asustaba.

Se levanto con un poco de dificultad, pues su enorme vientre le impedía hacer algunas cosas, entró al baño y sonrió al ver el gran espejo frente a él.

Si, definitivamente amaba los espejos.

Su vientre se movió y bajo su vista a el.

–. Hola mis amores, ¿ya tienen hambre? - pregunto acariciando su piel expuesta

Por las noches, solía quitarse la camisa de pijama, la tela le picaba, le hacía sentirse incómodo, y solo quedaba en boxer.

–. Tengo una idea, vamos a tomar una ducha rápida y vamos a ver a papá Yoon a la oficina, de camino compramos algo para desayunar - susurro y los movimientos en su vientre se intensificaron

Sonriendo una vez más, el Omega se quito la única prenda que tenía puesta y entro a la ducha, abriendo la llave de la lluvia artificial.

Luego de haber tomado una refrescante ducha, el Omega busco algo cómodo que ponerse, el día era algo fresco, el cielo se veía un poco gris y las nubes un poco cargadas de lluvia.

Opto por ponerse una sudadera blanca, unos pantalones deportivos y un suéter de su alfa, ya que estaba impregnando de su aroma, pero como este tenia botones al frente, decidió que solo abotonaria dos de ellos, así su vientre quedaría de fuera.

Tomo su bolso y teléfono, y salió del departamento, como su mejor amigo aun no se mudaba al departamento de abajo, solo tenía dos opciones durante el día, o ir a ver a su mejor amigo a la mansión de los Min o que Taehyung fuera a verlo a él.

Pero este día tenía ganas de salir, sus energías estaba a un setenta por ciento, así que iría a visitar a su alfa y le daría la sorpresa de almorzar juntos.

Saliendo del edificio, Jimin espero a que un taxi pasara y subir a el.

Casi cuarenta minutos después, el Omega bajo del taxi luego de pagar la tarifa y sonrió al ver el enorme edificio al cual no iba desde hace casi cinco meses.

–. Veamos donde está papá Yoon - susurro acariciando su vientre

Caminando al edificio, Jimin sonrió al llegar a recepción y detuvo sus pasos para hablar con la chica.

–. Buenos días Yeji - saludo feliz de verla

–. Buenos días señor Park ¿En que puedo ayudarle? - pregunto y le sonrió al ver su vientre - que hermoso se ve con su pancita.

–. Gracias, ¿Esta Yoongi en su oficina?.

–. Ahora mismo está en una reunión, pero ya no debe de tardar ¿Desea dejarle algún mensaje?.

Jimin frunció el ceño, no entendía porque le había llamado por su apellido y no por el de su alfa, pero bueno, no le quiso tomar importancia ya que pocos sabían que ellos dos ya estaban viviendo juntos.

Además, no la culpa, desde que salió en cinta, el casi no ha salido, no ha podido trabajar por culpa de su embarazo que ha sido un poco delicado.

–. No, subiré a su oficina y lo esperare ahí, ¿Podrías pedir kimbap, pasta de arroz con almejas, verduras salteadas y carne a la plancha y subirlo? - pidió - tenemos hambre y queremos almorzar con Yoon.

–. Claro, en un momento más le envío su comida ¿solo para usted o también para el señor Min?.

–. Para los dos, pero pide para tres personas, estos pequeños hace que me de mucha hambre - le sonrió y siguió su camino

LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora