Con un Taehyung sentado en su regazo y besándolo cómo lo estaba besando, el lobo de Jungkook estaba rasguñando en su interior por reclamarlo cómo su Omega.
Y no es que Jungkook no quisiera hacerlo, simplemente que apenas se habían conocido, pero joder, sus lobos ya se conocían de vidas anteriores y su lobo solo quería aparearse con su destinado.
Sin poder soportarlo más, kook deslizó sus manos por la cintura de su Omega y las bajo hasta llegar a sus glúteos, dónde masajeo a su antojo, calentando más al pobre Omega.
Taehyung comenzó a mover sus caderas, con un suave vaiven, provocando que su alfa comiera ronco con dicha acción.
El alfa dejo de besar los labios del Omega para recorrer con sus labios la tierna piel de la mandíbula y cuello, deteniendo sus besos justo donde muy pronto estaría su mordida.
– Taehyung – le llamo en un susurro, sin querer dejar ese lugar tan exquisito
– Mmmm – murmuró con sus ojos aún cerrados
– ¿Quieres hacer eso?, ¿Seguro que no te vas a arrepentir mañana?–
Taehyung abrió sus ojos y se alejo un poco del alfa, lo miro a los ojos y pensó un momento la situación.
El chico greñudo frente a él era su alfa, ¿De que mierda tenía que estar seguro?, Al menos que él.......
– Si no quieres estar conmigo solo dilo y lo entenderé –
– No bebé,no es eso, yo estoy más que seguro – acunó el rostro del Omega con sus manos – eres mi Omega, y no te dejare ir – susurro sobre sus labios – es solo que tengo miedo de lastimarte, no creo ser un buen alfa, he estado con más personas de los que puedas contar con tus manos, las de tu amigo, tu manager, las de mi madre y las mías –
Y si, él y su hermano eran unos casanovas de primera, siempre estaban de cama en cama, nada los detenía, pero ahora, el tener a su Omega frente a él, no quería lastimarlo.
– Lo que paso antes de conocerme solo es pasado, tu y yo haremos nuestra propia historia apartir de hoy –
Y sin esperar un segundo más, o antes de que su alfa volviera a salir con otra estupidez, volvió a unir sus labios en un beso más caliente que el mismo infierno.
Separándose del beso por falta de aire, y con algo en mente, Taehyung se separó de su alfa y se puso de pie, comenzando a quitar su ropa lentamente bajo la atenta mirada del lobo feroz que estaba viendolo.
Jungkook, al ver a su Omega solo en boxers, no espero más y se deshizo de su ropa, quedando al igual que su Omega, solo en boxer, y revelando ese perfecto abdomen.
ESTÁS LEYENDO
LOS OMEGAS no SON LINDOS [YM & KV]
FanfictionMin Yoongi y su hermano jungkook son tal para cual, CEOS de una gran casa de modelaje, ambos alfas, cuyas ideas son que los Omegas no son lindos, sus aromas los fastidian, ese dulzor los empalaga, y es por eso que ellos prefieren mil veces a los bet...