1

353 15 0
                                    

Mucho de lo que acaba de pasar aun seguía siendo incomprensible para muchos en esa sala. Aun tenían el golpe de adrenalina en todo el cuerpo tras lo que acaba de pasar. Sabían que era un tema peligroso y de vida o muerte, era claro desde que la noticia Galra escalo a nivel mundial. Vieron y sintieron muchas cosas que solo pensarían posible en una película.

Era mucho que asimilar desde el momento que vieron 2 maquinas mega fantasiosas se fusionaron en una torre de luz azul con el poder de una raza alienígenas. Ni querían saber que pasaron sus compañeros allí dentro. Los 5 estaban exhausto...

- Que raro que Allura no esté con ellos. - La almirante Verónica fue la que señalo lo obvio. Albergar a los leones fue complejo, peor aún llevar a los paladines a cámaras de recuperación. Los 5 estaban inconscientes, residiendo los cuidados y rediciones necesarios.

- Yo lo que me pregunto es porque resurgió este planeta si se supone que estaba destruido. Y un tanto más raro, ¿Qué son esas marcas que tiene Lance? - Nadia fue la que pregunto, apoyándose en el cilandro donde el mencionada estaba inconsciente. Solo se podía ver su respiración chocando contra el cilindro.

James y Ryan estaban en las mismas situaciones. Sea lo que sea que pasaron en ese portal, vaya que había intenso y alocado. No tenían signos de despertar en unas horas, estaban bastante cansados.

La almirante Verónica miraba las pantallas rectificando los signos de vida. Y aunque su comprensión del alteano no era el mejor, tenía a las chicas Galra para ayudarle a leer.

- ¿Krolina y Slav están cerca? Noto unas señales de vida extrañas en Keith, me pregunto si será por un parasito.

- ¿Un parasito? - Acxa no pareció entender. Haciéndose un paso para ver la pantalla que señala toda actividad en el cuerpo de Keith, reaccionando bastante sobresaltaba al ver que, efectivamente, una segunda señal de vida estaba dentro de su cuerpo. - Que extraño... Iré a ver. - Se quedo callada al verlo, no podía creerlo del todo pero tenía una clara idea de lo que tenía el hombre mestizo que provocaba esa señal que aunque débil, era un ser vivo.

- ¡El universo se reescribió totalmente! ¡Las posibilidades fueron alteradas! ¡La nada del vacío fue recreada tras la desconstrucción del cosmos en los multiversos! - El gusano espacial no dejada de gritar moviéndose por todo el lugar totalmente conmocionado. Si querían hablar con él primer tendrían que calmarlo antes de que quedara inconsciente por el sobreestímalo de sus emociones.

---

Un par de horas después, poco a poco cada uno fue despertando, estando apenas unos momentos después en la suficientemente estabilidad para sacarlos de los cilandros sin tener preocupaciones de sus estados de salud. Menos Keith, cosa que no le hizo el gusto, arrugando el ceño de brazos cruzados mientras esperaba.

- Mientras analizamos a Keith, ¿Nos pueden decir que paso? - James empezó con el tema. Estaban todos y cada uno reunidos una vez Slav estaba totalmente calmado y sentando sin mencionar palabra alguna en un escándalo.

- ¿Y estas marcas porque? - Apartándose, Lance poso su mano en medio de sus mejillas y ojos donde las marcas de alteano estaban ya como parte de su piel.

- Bueno... - Shiro iba a empezar, pero las palabras apenas le salían de los labios. Buscando a sus compañeros, Lance, Hunk y Pigne se hicieron para atrás dejándolo solo en la conversación. Keith ni sabía si decir algo bastante incomodo allí de por sí, así que se preparo mentalmente para hablar. - Bueno. Es un tema complicado, pero para resumir al viajar entre dimensiones llegamos al centro de la realidad, y... Allura se sacrifico para reconstruir todos los universos y veo que... Ella eligió recrear su mundo. Y volver a su amado alteano. - Sonriendo con burla miro a Lance que solo se volteo ignorando las palabras de su compañero.

Nuestro Nuevo Inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora