Taehyung estaba perdido.
Tenía una sesión de fotos importante para hoy, pero Jimin no le prestó a Soobin en esta ocasión. Le dijo que lo sentía, pero que no podría llevarlo, que mejor busque otro niño.
SOOBIN ERA EL ÚNICO NIÑO QUE CONOCÍA.
No era fácil para él buscar niños que no lloren con su cara seria o le tengan miedo, su sobrino era el único que no lo hacía y eso era porque estaba acostumbrado a su cara de póker.
Jimin le dijo que sí conocía a otro, y sabía que se refería a Yeonjun, pero no iba a usar al niño que conoció hace siete meses y reencontró hace solo unos pocos días.
Además de que hablarle solo para pedir un favor, se le hacía poco educado, más cuando ha evitado verlo desde que se encontró con él y su padre al ir por Soobin. Tenía que contratar modelos infantiles y tratar de no asustarlos.
—Señor Kim. —Una chica del staff se acercó a él con su celular en la mano. El alfa lo había dejado en la mesa del breakfast. —Su teléfono ha estado sonando desde hace un rato. —El castaño recibió el aparato y respondió, aun viendo que era un número no registrado.
—¿Aló? —habló una vez que el teléfono pegó en su oreja.
—Hola, soy Jungkook.
Si la buena suerte existiese, Taehyung tenía una muy buena suerte el día de hoy, aunque él no lo admita.
—Oh, sí, ¿necesitabas algo? —el omega suspiró y se tomó su tiempo para responder.
—Es solo... Yeonjun. Intenté no molestarte, en verdad lo intenté, sé que el hecho de que un niño que apenas conoces, te llame papá puede ser molesto —Taehyung sintió una pequeña espinita de desacuerdo al escuchar eso, aunque, él mismo decía que era molesto ser llamado papá. Ya ni él se entendía. —, pero ha estado muy decaído, solo pregunta por ti y ya ni siquiera quiere comer, realmente me preocupa, te juro que si mi niño no estuviera tan decaído, no te habría molestado. Creí que sería como cuando te vio en el museo, esa vez únicamente lloro en la noche y al día siguiente estaba normal, pero ahora me preocupa.
Eso también preocupó al alfa, el escuchar que el cachorro estaba así por no haberlo visto en estos últimos tres días, de cierta forma, lo hizo sentir mal. Él ha estado evitado aceptar hacer el favor a Jimin de llevar a Soobin al colegio porque no quería involucrarse más con los Jeon.
—Entiendo —realmente lo hacía. —, no puedo ir ahora porque estoy en el trabajo —Jungkook se sintió una molestia para el alfa. —, pero si quieres, puedes venir con él a mi centro de trabajo.
—No, no quisiera molestar, siento haberte llamado para decirte todo eso.
—Hey, está bien, igual necesitaba un modelo infantil, usualmente traigo a Soobin, pero su padre tenía planes con él hoy y estaba por buscar modelos infantiles. Quizá Yeonjun pueda ayudarme. —Jungkook lo meditó un momento, era una buena excusa para llevar a su hijo a ver a su "papá".
Tenía un poco de duda, pero ver la carita apagada de su cachorro, lo hizo convencerse y aceptar ir al trabajo del alfa. Una vez que colgaron la llamada, bañó y vistió a Yeonjun, luego se arregló él. El auto que Taehyung envió para buscarlo llegó justo a tiempo para cuando salía de su casa.
Llegando al gran edificio de la marca de ropa del alfa, fue que se dio cuenta de que este, era realmente un diseñador. La mayoría del tiempo olvidaba que Taehyung se dedicaba a la moda, esto, porque el alfa siempre vestía de manera casual con jeans, pans, sudaderas y playeras.
El chófer lo guio hasta la recepción, donde Jungkook dio la información que Taehyung le compartió y una vez que se verificó, lo dejaron pasar. Yeonjun se sentía emocionado al subirse por primera vez a un elevador sin paredes de concreto. Los cristales dejaban ver la maravillosa vista de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanfictionCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...