Jungkook se despertó y lo primero que se encontró fueron los ojitos preciosos de su cachorro, viéndolo de frente.
Ambos estaban recostados sobre el pecho del alfa, algo que el omega ignoraba, él solo veía a su hijo sonriéndole tiernamente.
—Papi, papá es chuave. —susurró y Jungkook alzó la vista, encontrándose con la barbilla del mayor.
El cuerpo del omega actuó por sí mismo y se levantó rápidamente, alejándose del alfa y sintiendo como sus mejillas se volvían calientes y rojas.
La brusquedad con la que se levantó, hizo que el alfa despierte y tiempo después, se siente, levantando a Yeonjun en el proceso. El cachorro no se despegaba de su papá, se sentía tan cómodo a su lado que se había convertido en un koala y eso no molestaba al alfa para nada.
—Buenos días... —la voz ronca del alfa recién despierto, fue estimulante para el omega.
—Buenos días... —lo miró de reojo, no teniendo el coraje para enfrentarlo, no después de ser consiente que había trepado su brazo y pierna sobre el alfa toda la noche.
—Papá —ambos mayores miraron al pequeño pelinegro. —, Yeyu tene hamble. —Taehyung sonrió al parecerle tierno y asintió.
—Vamos para que comas. —se levantó y abrió el cierre de la tienda de campaña, salió y Yeonjun lo siguió. —¿Vienes? —le preguntó al omega que se mantenía inmóvil en su lugar.
—Oh, sí... —se levantó y salió para pararse a un lado del castaño.
—¡Papá! —cuando Taehyung bajó la mirada, se encontró a un cachorro pelinegro, mirándolo fijamente y extendiendo sus bracitos hacia él. —Yeyu quele ablazo. —Taehyung se agachó para alzarlo y cargarlo con un solo brazo.
—No deberías consentirlo, luego no querrá que lo bajes. —comentó el omega, viendo cómo el alfa podría convertir en un mimado a su cachorro.
—¿Quieres que te cargue a ti también? —preguntó en un tono bromista, pero con un toque de verdad.
—¿Eh? —lo miró sorprendido, no creyendo que lo que había escuchado sea verdad.
—Nada, entremos, seguro somos los últimos en despertar. —cambio de tema e ingresó a la casa, dejó la puerta abierta hasta que el omega también entrará.
—Al fin despiertan, par de tortolos. —Seokjin fue quien les dio la bienvenida de tal manera. —Apúrense que ya casi es hora de que los cachorros vayan a la escuela. —era lunes y tenían exactamente dos horas para estar listos.
—Disculpen, me quedé dormido. —Jungkook no estaba muy familiarizado con los amigos del alfa, así que no tomaba los comentarios o reclamos de Seokjin como bromas.
—No te disculpes, un omega nunca tiene la culpa, siempre es culpa de su alfa. —reveló el mayor y Jimin asintió confirmando lo que su hermano decía. —Recuérdalo. —enfatizó, Seokjin era el mejor maestro de omegas.
—No le hagas mucho caso. —el castaño se acercó a la mesa de infantes y sentó a Yeonjun a un lado de Soobin, en una silla alta que permitía que los menores puedan estar a la altura de su mesa. Todos los cachorros estaban sentados en una silla similar. —¿Por qué tienes tantas sillas? —preguntó al omega y este lo miró curioso. —Las sillas para bebés.
—Jimin las cambia cada que ve una nueva y más bonita o funcional, tenemos como 10, eran más, pero las donó y las otras las llevaremos después. —Jungkook tenía la boca abierta de escuchar aquello.
"Cosas de ricos" pensó.
—Es que mi niño merece lo mejor, no puedo permitir que use una silla fuera de moda. —todos voltearon los ojos, menos su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanficCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...