C29

6.3K 599 100
                                    

Jungkook terminó de lavar el plato que había usado para servirse de la comida que su alfa le había preparado y luego se dirigió al refrigerador en busca de algo dulce.

Su gran estómago lo hacía moverse lentamente, una vez Yeonjun le dijo que parecía un pingüino caminando.

—No me compro chocolates, para qué necesitas un alfa si no te va a comprar dulces. —dijo con enfado.

Últimamente, era caprichoso y siempre debían satisfacerse sus antojos o andaría de mal humor todo el día.

El embarazo había hecho que su omega se volviese uno con él, por lo que sus sentidos eran igual de agudos que los de un lobo, así que fue fácil que su nariz pescara un olor dulce proveniente de la habitación de su cachorro, que estaba en la escuela, se dirigió al cuarto y fue ahí donde encontró oro.

Yeonjun tenía una caja llena de dulces en su cuarto, las había puesto ahí para comérselas cuando tuviera una pijamada con Soobin. Jungkook aprovechó que estaba sin protección y se robó un dulce.

Después otro.

Y otro.

Y otro más...

Hasta que la caja quedó vacía. Yeonjun seguramente se dará cuenta de su robo debido a que la caja había quedado sin dulces, pero en ese momento no pensaba mucho en el delito que cometió.

Se masajeó la pancita, que ahora estaba satisfecha, y se dirigió a su habitación con el pensamiento de recostarse en el cálido nido que estaba perfectamente construido sobre la cama.

—¿Estás satisfecho? —le preguntó a su bebé de ya ocho meses de gestación. —Vamos a dormir un rato. —decia mientras se acercaba a la cama.

Se subió por completo, con un poco de dificultad, y se recostó en el centro del nido que había creado junto a su alfa, su nariz estaba feliz de sentir el aroma a uvas desprenderse de las prendas que el alfa había perfumado con su aroma.

El omega suspiró de placer, quedándose completamente dormido por la comodidad y seguridad que sintió.

Su sueño duró menos de tres horas, debido a un enorme problema que lo hacía incapaz de seguir durmiendo cómodamente en su nido.

Y solo había una persona que podía ayudarlo.

—Señor Kim, creo que lo mejor es posponer la reunión para poder definir bien lo que son los instrumentos de ejecución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor Kim, creo que lo mejor es posponer la reunión para poder definir bien lo que son los instrumentos de ejecución. —aconsejó uno de los directivos.

—No podemos seguir posponiendo la reunión, de aquí nadie se va hasta que tengamos listo el itinerario completo del próximo evento. —sonó firme a su palabra.

Todos suspiraron e hicieron expresiones de preocupación al saber que no tenían todavía una idea de lo que querían y no estaban listos para esta reunión que Taehyung decidió tener de manera espontánea.

¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora