La primera cita se dio cinco días después de la solicitud del alfa para cortejar al omega. Ambos habían acordado que las salidas para hablar o las cenas, no contaban como parte de las tres citas.
Estas debían ser especiales y planeadas, las cenas y pláticas de todos los días no contaban, ya que eran en casa del omega o en el parque donde suelen llevar a Yeonjun para jugar con Soobin.
Es por eso que ahora, estaban en la playa. La primera cita sería en una playa lejana de donde viven.
—¡YEYU AMA LA PAYAAAAAAA! —gritó emocionado el pequeño niño al sentir la brisa del mar revoloteando sus cabellos.
—¡PAPÁ TAMBIEEEEÉN! —le siguió el alfa, haciendo que Jungkook sonriese avergonzado por las acciones de estos dos.
El omega había descubierto un interruptor en Taehyung y ahora no sabía cómo apagarlo. El alfa había pasado de ser serio y amargado a ser bromista y romántico.
Jungkook no entiende que esa faceta del alfa, solo aparece cuando está con él y Yeonjun.
—Vamos, par de gritones. —los regañó a ambos y tanto alfa como cachorro, sonrieron cómplices.
Llegaron a la orilla de la playa y Taehyung ayudó a Jungkook a colocar la sombrilla y las toallas sobre la arena, luego se recostaron sobre las toallas y Jungkook se puso unos lentes de sol. Yeonjun jugaba felizmente, enterrando los pies del alfa.
—Papá arienado. —inventó una palabra para decir que estaba enterrado bajo la arena.
—Ahora tú. —el alfa que estaba, inicialmente, recostado sobre la toalla, se sentó sin desenterrar sus pies.
Yeonjun se dejó levantar por su papá y ser sentado en la arena, el alfa comenzó a enterrar sus pies y luego llegó hasta sus rodillas, los deditos del infante sobresalían de la arena y los movía al verlos libres.
Jungkook no les prestaba mucha atención, estaba disfrutando de la brisa fresca, sus ojos cerrados y su respiración pacífica. Él confiaba en que su cachorro estaba feliz y a salvo con el alfa.
—Papá no me entieleeees, las toutugas me van a comerrr. —enfatizando la r como ya es costumbre escuchar en el menor. —Yeyu no quele serrr toutuga. —se quejó, haciendo reír al mayor.
—¿Por qué no quieres ser una tortuga? Ellas son lindas. —seguía poniendo arena sobre los pies del pequeño, ahora Taehyung ya había desenterrado sus pies.
—Si Yeyu es toutuga, no puede serrr el cacholo de papá. —la ternura que eso causó en Taehyung, no tenía cabida.
El alfa se dio por vencido y terminó desenterrado a su cachorro antes de que se vuelva tortuga, no quería que deje de ser su cachorro.
—Bien, todo porque sigas siendo mi cachorro. —el pequeño asintió feliz al ser liberado.
—¡PAPÁ PEDIÓ! —gritó y salió corriendo para escapar del alfa.
—¡ME ENGAÑASTE! —salió corriendo detrás del cachorro.
Yeonjun estaba corriendo como si de eso dependiera su vida y Taehyung lo perseguía a pasos lentos, no corriendo porque quería seguir jugando.
Mientras el alfa jugaba con el cachorro, un omega solitario estaba bajo la vista de un alfa seductor.
—Hola —saludó el alfa al llegar donde estaba Jungkook. El omega se quitó los lentes de sol y miró hacia quien le hablaba. —, no te había visto por aquí, ¿te acabas de mudar? —el lobo del omega estaba asqueado del aroma a maracuyá que soltaba el alfa.
Su aroma no lo estremecía ni un poco, el alfa perdía el tiempo soltando sus feromonas de seducción.
—No, vine de paseo. —respondió cortante y volvió a ponerse las gafas de sol para recostarse y volver a su tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanfictionCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...