—Tae... —llamó al alfa. —Tae... —el castaño no parecía escucharlo. —Tae, despierta. —lo movió levemente consiguiendo que el alfa despierte. —Prepárame uno de tus cupcakes de plátano. —el alfa abrió los ojos medio disparejos.
—¿Eh? — se frotó los ojos, intentando despertarse completamente.
—Prepárame uno de esos cupcakes de plátano, quiero comerlos. —el alfa se sentó y tomó su teléfono, sus ojos ardían.
—Voy, espera aquí, ya vuelvo. —eran las tres de la mañana, pero ya era el cuarto mes de embarazo y los antojos se habían presentado, el alfa nunca se quejaba, siempre quería satisfacer a su esposo. —¿Qué? —preguntó al sentir cómo era detenido por el omega sujetando su pijama.
—Llévame. —extendió sus manos y el alfa moría de amor, su omega había estado comportándose demasiado mimado últimamente y eso le daba una sobredosis de dulzura. —No quiero estar solito. —el puchero de Jungkook fue besado por Taehyung, que lo abrazó y cargó sin problemas.
Debido a que la barriguita de embarazo era aún muy pequeña, Jungkook no tuvo problemas para rodear la cintura de su alfa con sus piernas y sujetarse, abrazándolo del cuello.
El alfa caminó con cuidado hasta la cocina, sentó a Jungkook en la isla y se dispuso a buscar todos los ingredientes para preparar los cupcakes que su esposo quería comer.
El pelinegro estaba feliz de que pronto podría comer lo que su bebé había estado pidiendo. Incluso intentó dormir para no molestar a su alfa, pero la imagen de los cupcakes y el sabor en su paladar le quitaban el sueño.
—Ya, esperemos unos minutos en lo que se hornean. —dijo una vez que metió el recipiente dentro del horno. —¿Todo bien? —Taehyung se acomodó en medio de las piernas de su esposo. Jungkook asintió ante la pregunta. —, ¿No tienes malestares? —el pelinegro negó, mientras sentía cómo las fuertes manos de su alfa rodeaban su cintura.
—Estoy bien, solo el bebé no me dejaba dormir porque quería comer los cupcakes que hace su papá. —Taehyung sonrió realmente encantado.
El alfa se acercó al cuello del omega para dejar un casto beso, Jungkook sintió cómo una corriente eléctrica se paseaba por toda su espina dorsal. No importa cuántas veces sea besado ahí por su alfa, siempre reaccionaba igual.
—Si es difícil para ti, debes decírmelo, sabes que prefiero saber las cosas por tu voz y no por tus pensamientos. —el pelinegro asintió.
—Tae —el alfa salió de entre el cuello de Jungkook para poder admirarlo. —, dame un Yogur de fresa, por favor. —el castaño asintió antes de despegarse e ir por el Yogur que su omega quería.
Taehyung abrió el Yogur y lo vertió en un recipiente, también le puso granola, tal como le gusta a su Kookie. Le colocó una cuchara y se la dio a Jungkook, que la recibió gustoso.
—Amor, te manchaste. —Jungkook lo miró sorprendido y con duda.
—¿Dónde? —intentó limpiarse con las manos, pero Taehyung se apresuró a detenerlo.
Jungkook se quedó inmóvil al sentir la lengua de su alfa limpiando la comisura de su labio, tan cerca de entrar a su boca, el tono rojizo de sus orejas fue inevitable que apareciera.
—Aquí. —dijo después de su acción, sonriendo con picardía.
El alfa se giró para ver si los cupcakes estaban a tiempo, pero la voz de su omega captó su atención.
—Tae... —se giró y la sorpresa del inicio, cambio drásticamente a una risa de ternura.
El omega se había embarrado Yogur en los labios a propósito.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanficCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...