El nuevo lanzamiento del gran diseñador, Kim Taehyung, había sido un éxito. La prenda estaba, por primera vez, hecha especialmente para omegas masculinos que ya tengan hijos.
La utilidad de la prenda para la paternidad era eficaz y también realizó un mini conjunto unisex para que el omega esté combinado con su hijo o hija.
Taehyung no dio detalles de su inspiración, pero dijo que hacer el boceto perfecto, le había costado dos meses y después, para su creación, fueron cinco meses completos de trabajo.
Los resultados fueron buenos, el diseño fue bien recibido y agradecido por los omegas masculinos que no tienen cabida en la moda, pues suelen usar ropa de betas o alfas, nunca habían hecho una exclusivamente para ellos.
La prenda también contaba con un cinturón que podía conectarse con el cinturón del cachorro, esto porque Taehyung recordó al omega que lloraba por pensar que había perdido a su hijo.
El éxito de Taehyung se lo atribuía a ese desconocido cachorro y a su padre, también Namjoon tenía un poco de crédito por haberlo convencido de ir al museo.
Y era justo por ese "favor" que Namjoon estaba cobrando la deuda pendiente a su hermano menor.
—Lleva a Soobin a la escuela y participa en el evento. —algo que Taehyung no hacía, eran favores a los demás.
—No.
—Te llevé al museo y te convencí de ayudar al niño, sin mí no los habrías visto y no habrías hecho este diseño. —el menor volteó los ojos al escuchar las ocurrencias del mayor.
—Igual iba a llevarlo a la cabina, tú solo me hiciste compañía.
—Pero te llevé al museo.
Taehyung suspiró porque en eso sí le daba la razón a su hermano, lo arrastró al museo apenas lo escuchó decir que no tenía inspiración.
—De acuerdo, lo llevaré, pero no voy a participar en nada. —acordó el castaño haciendo que su hermano, que ahora tenía los cabellos teñidos de verde, pucherease. —No hagas pucheros, es asqueroso.
—Solo debes hacer unas cuantas actividades, no dejes solo a Soobin o se sentirá mal.
—No y ¿Por qué no va uno de sus padres? —Namjoon suspiró rendido.
—Es una actividad de solo padres alfas y betas con sus hijos, Jimin es omega y Yoongi está en el hospital, recuerda que tuvo un accidente hace apenas cuatro días. —Taehyung asintió, era verdad, el padre alfa de Soobin estaba hospitalizado. —Jin le dijo a Jimin que yo podía hacerlo en lugar de Yoon, pero no me preguntó antes y en verdad no puedo. Hoy es la exposición de mis pinturas, no puede hacerse una exposición sin el autor. —realmente estaba desesperado. —Tae, nunca te pido favores —el menor lo miró dudoso. —, no te he pedido favores estos últimos tres días —corrigió con una risa nerviosa de por medio. —, por favor, llévalo y haz las actividades, ¿sí?
Taehyung no era un mal hermano y tampoco era alguien sin corazón, así que entendía la situación en la que se encontraba Soobin. Aunque el pequeño no terminaba de agradarle, no tenía más opciones que ir a la escuela con él.
Soobin tiene cuatro años, pero eso no impedía que sea un dolor en el trasero para Taehyung. El pequeño siempre le rompía cosas, no importaba qué fuera, Soobin lo rompía.
Si no fuera porque es el hijo de sus amigos, no lo podría soportar.
Una vez más, no le gustan los bebés.
—Bien, iré, pero no quiero que vuelvas a usar lo del museo, con esto saldo mi deuda. —Namjoon asintió efusivamente.
—Gracias, gracias, gracias hermano, te amo. —lo tomó de las mejillas y le dio un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanficCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...