—¿Te puedo preguntar algo? —el omega mantenía sus manos en los cabellos del alfa, que estaba recostado en sus piernas.
—Tú siempre puedes preguntar, para ti siempre habrá una respuesta. —Jeon sonrió, sin dejar de acariciar los castaños cabellos.
La pareja estaba pasando un lindo momento, ya que Yeonjun dormía a gusto en su cuarto. La película quedó en segundo plano para el omega porque le era más interesante la suavidad de esos cabellos y observar cómo sus dedos se perdían entre ellos.
Taehyung estaba viendo hacia la película, mientras sus cabellos eran presos de esas suaves y amables manos que no paraban de jugar entre sus finos cabellos.
—¿Me amas? —Taehyung dejó de ver la televisión y se giró, aun con la cabeza sobre el regazo del omega, para mirarlo desde abajo.
—Claro que te amo, eres una de las dos personas que más amo. —confesó, ambos siendo conocedores de cuál era la otra personita.
—¿Por qué? —Jungkook quería saber, qué era eso que lo hacía especial ante los demás, quería entender por qué el alfa lo ama tanto como lo hace.
—La verdad, no sé.
La respuesta decepcionó al omega, él esperaba uno de esos versos poéticos que el alfa suele decir en momentos así, más bien, él quería crear un momento romántico para ambos.
—Muévete. —habló con poca amabilidad.
Jungkook se levantó, dejando caer la cabeza del alfa, fue hacia la tele y la apagó, el alfa se quedó analizando qué estaba pasando, no entendía por qué su omega de pronto se comportaba así.
—¿Pasa algo? —el omega lo miró con enojo. —¿Qué hice mal? —eso solo empeoró la cara enojada del menor. —Si no me dices, no puedo remediarlo, necesito saber lo que hice mal para poder disculparme. —el bufido del omega era muestra de que realmente estaba furioso y cada palabra dicha por el mayor, solo empeoraba su estado.
—No sé. —respondió cortante.
—Pero... ¿Estás enojado? —preguntó cauteloso mientras miraba con miedo a Jungkook.
—No sé. —fue la diminuta respuesta que recibió.
Taehyung suspiró antes de levantarse del sofá e ir hacia la habitación, tomó su almohada y una colcha. Seguramente el omega lo enviaría a dormir al sofá, era algo de lo que Namjoon le había advertido, pero no pensó que pasaría en su tercera noche durmiendo en casa del omega.
Desde el celo de Jungkook, Taehyung ha estado durmiendo con el omega para calmar sus síntomas y justo hoy, era el último día de su celo, lo que significaba, que era el día en el que sus emociones eran aún más fuertes.
Jungkook, que regresaba de la cocina con un vaso lleno de agua en su mano, vio al alfa llegar con su almohada y colcha a la sala, se sorprendió al verlo colocarlas en el sofá.
—¿Qué haces? —le preguntó y el alfa detuvo sus acciones para mirarlo.
—Estás molesto, seguro no quieres que duerma en tu cama, pero no quiero dejarte solo en tu último día de celo, así que estaré aquí para que te sientas tranquilo. —el corazón de Jungkook se conmovió y estuvo por decirle que lo perdonaba.
"No sé" hasta que estas dos palabras se cruzaron por su cabeza y todo enojo, volvió a él.
—Bien, servirá para que reflexiones sobre tus acciones. —Jungkook dejó el vaso en la mesita que estaba frente al sofá y luego se dirigió a su habitación. —Lava el vaso y regrésalo a su lugar. —ordenó antes de entrar a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanfictionCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...