Jungkook estaba encerrado en el baño mientras Taehyung veía una película en la cama junto a Yeonjun. Ambos alfas estaban descansando y disfrutando de la película, no sorprendidos de que el omega esté en el baño.
Taehyung no le prestaba mucha atención al sentimiento de nervios que provenían del omega, ya estaba acostumbrado a sentir eso cuando se le acercaba la fecha de lanzamiento para algún juego y sabía que en tres días estaría lanzando la nueva versión de uno de sus videojuegos más famosos.
Por otro lado, Jungkook estaba lejos del lavabo, con las manos cubriendo sus ojos y negándose a ver el resultado.
Una prueba de embarazo.
No sabe cuántas veces ha comprado una prueba de embarazo, pero sin duda, algo en él le decía que esta sería la última por ahora. Su corazón bombeaba tanto que sentía que rompería sus huesos.
Después de que los minutos transcurrieron, al fin se armó de valor y se acercó, tomó la prueba entre sus manos y...
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Taehyung se levantó rápido al escuchar el grito de su esposo, Yeonjun también corrió detrás de su papá cuando lo vio ir al baño, el alfa pateó la puerta para abrirla (aunque no tenía ni seguro, pero no lo pensó muy bien antes de actuar).
—¿QUÉ PASO, QUÉ PASO? —preguntó el alfa al ver a su omega al final del baño, justo frente al lavabo.
—¡VAMOS A SER PADRES! —gritó Jungkook con sus ojos lagrimosos, mostrando la prueba de embarazo.
—¿Padres? —el omega asintió y Taehyung recibió la prueba de embarazo entre sus dedos, vio la pantallita y en efecto, su esposo estaba embarazado.
El alfa lo abrazó y alzó para después girar sobre su propio eje, Jungkook reía tan melodiosamente que Taehyung solo sentía cómo la felicidad de ambos se mezclaba y hacía un festín en su interior.
Yeonjun podía sentir la felicidad de sus padres y por supuesto que él era de los más felices con la noticia, hace mucho que ha pedido hermanitos y hermanitas o al menos un perro, estaba feliz, su familia tendría a un integrante más y él se encargaría de ser un buen hermano mayor.
—¿Tendré una hermanita? —la pareja se acercó y lo abrazó, incluyendo al pequeño a su felicidad.
—No sabemos si será niña o niño, pero amor no le va a faltar. —el pelinegro menor asintió en acuerdo con su padre omega.
—Espero que sea niña, aunque también quiero un hermanito. Tengan dos, porfis. —eso causó las risas de sus padres.
—Ya veremos. —respondió Taehyung.
—¡AAAAAAAAAY! —Jungkook sorprendió a ambos alfas con su repentino grito. —¡Me olvidé! —sus lágrimas acumulándose. —Iba a guardar el secreto y decírselos con una sorpresa elaborada, pero me emocioné y terminé gritándolo. — su tristeza y decepción era tanta, que su tono de voz lo delataba.
Incluso había investigado mucho, hasta compró los materiales y todo. Sus lágrimas se deslizaban y su alfa y alfita, no sabían qué hacer.
—Amor, está bien, fue una sorpresa hermosa lo que pasó. —el omega negó, no convencido de eso.
Él quería hacer un detalle sorpresa para los alfas que más amaba en el mundo.
—Sí, papá hasta rompió la puerta. —comentó Yeonjun y eso detuvo las lágrimas de Jungkook casi de inmediato.
—¿Qué? —el tono de voz era muy diferente y Taehyung solo escuchaba ese tono cuando Jungkook estaba enojado o a punto de enojarse.
—Sí, mira. —apuntó hacia el baño. Taehyung sintió el acto de Yeonjun como una traición, pero el miedo que recorría su cuerpo al ver cómo Jungkook se giraba a ver la puerta, dominaba.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanfictionCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...