Jungkook caminaba hacia el altar, donde un apuesto alfa castaño lo esperaba con una sonrisa rectangular decorando su rostro.
El omega también mantenía sus labios en una sonrisa, sus piernas temblaban de nervios al mirar a los lados y ver a todos los invitados con los ojos deslumbrados ante él.
La música de piano dejaba el ambiente romántico expandirse y mantenerse.
Taehyung le extendió su mano una vez que estuvo lo suficientemente cerca. Sus manos entrelazadas se llenaron de calidez, los nervios abandonando su cuerpo al momento en el que pudo sentir al alfa.
Ambos se giraron hacia adelante, viendo al hombre que los casaría. Taehyung aumentó la fuerza en el agarre de la mano de Jungkook cuando sintió una descarga de nervios en su interior.
—Hermanos y Hermanas —inició el hombre religioso. —, el día de hoy, estamos todos aquí reunidos para presenciar la unión en sagrado matrimonio de estas dos almas enamoradas. —la voz del alfa se escuchaba fuerte debido al eco.
El hombre en túnica comenzó su oración hacia la pareja y todos siguieron la bendición, Jungkook se puso nervioso por lo que venía a continuación.
—Ahora —miró a Taehyung. —, Kim Taehyung, ¿tomas como esposo a Jeon Jungkook, para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, por el resto de tus días? —Jungkook miró al alfa que sonreía cuál bobo enamorado.
—Aceptó.
La respuesta causó una gran sonrisa en el omega y el sonrojo de Taehyung. Jungkook sintió su corazón latir con fuerza al ver al mayor sonrojado y apenado.
—Y tú, Jeon Jungkook, ¿Aceptas a Kim Taehyung como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, por el resto de tus días? —el alfa castaño lo miró y Jungkook sintió sus ojos picar, tenía ganas de llorar.
—Aceptó. —respondió fuerte y claro.
—Ahora los declaro, Alfa y omega. —Todos aplaudieron y vitorearon después de lo dicho por el sacerdote. —Puedes besar a tu esposo. —le indicó a Taehyung.
Alfa y omega se pusieron de frente, mirándose fijamente y sonriendo al saber lo que seguía, sus corazones compitiendo por ver cuál late más rápido.
Taehyung comenzó a acercarse a Jungkook lentamente, sus labios en dirección a los del omega y Jungkook cerró los ojos, quedándose quieto, en espera de ese beso.
—¡PAPI! —la voz de su hijo llegó a él justo cuando iba a besar al alfa. —¡PAPIIIIIIII!
Jungkook abrió los ojos sorprendido. Yeonjun lo estaba moviendo demasiado.
—¿Yeonjun? —preguntó al despertar completamente.
—Te habiam. —le extendió su teléfono y Jungkook lo tomó para responder, sin percatarse del contacto.
—¿Hola? —preguntó, mientras se frotaba los ojos.
—No me enviaste tu número de cuenta. —la gruesa voz del alfa lo sorprendió. —Ya son las 11:56 pm. —Jungkook alejó el teléfono de su oreja y vio la hora, confirmando lo que el alfa decía.
—Ah, perdón, Yeonjun se durmió de camino a la casa y lo iba a recostar en la cama, pero terminé durmiendo junto a él. Ahora mismo te lo envío.
—Está bien, esperaré estos cuatro —Taehyung vio su reloj. —, tres minutos.—corrigió al ver que ya había pasado un minuto.
—Sí, espera lo envío, una vez más, disculpa. —sonó realmente avergonzado, aunque era por otra razón.
—No hay problema. Solo envíalo. —luego de eso, colgó.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
FanficCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...