Jin corría de un lado a otro, asegurándose de que todo estuviera en orden, los padres de Taehyung estaban verificando que el banquete estuviera listo y los padres de Jimin estaban ayudando a su hijo mayor con todo lo que necesitara.
El día tan esperado para todos llegó, revelarían el sexo de los bebés, tanto a los Min como a los Kim. Ambas parejas decidieron compartir el momento, ya que la diferencia entre los embarazos es de un mes y de hacerlo separados, posiblemente los Kim no podrían asistir a la revelación de los Min, ya que estarían en el hospital.
El festejo de la revelación de sexo fue únicamente para los amigos más cercanos y familiares de ambas parejas, lo que hacía que el grupo sea pequeño.
El abuelo Bae era el más emocionado por la revelación, él amaría a sus bisnietos sin importar si son niñas o varones.
Los abuelos directos, en cambio, sí tenían ganas de que fueran niñas, ya que todos los nietos hasta ahora son varones.
—Bien, ahora que ya estamos todos. —empezó Seokjin. —Vamos a contar los votos de ustedes. —Al inicio, Jin se encargó de que cada invitado hiciera un voto de qué es lo que espera o cree que será cada bebé. —El primer voto para Jimin —Metió su mano a la urna y sacó un papelito azul. —, es azul que significa niño. —Poco a poco fue contando los votos de ambas urnas hasta que reveló los resultados. —Bien, la mayoría votó porque Jimin tendrá un niño y Jungkook una niña, veremos si han acertado. —Los padres estaban nerviosos.
—¡Yo quiero la hermanita! —anunció Yeonjun, siendo su primo su única audiencia.
—Si tengo una hermanita, puedo dejar que sea tu hermana menor también. —Yeonjun lo miró con ilusión.
—¿De verdad me dejarás ser su hermano mayor? —Soobin asintió.
—Solo debemos casarnos y será tu hermana legalmente. —Sonrió con malicia, pero la respuesta de Yeonjun lo dejó con las mejillas rojas.
—Está bien, me casaré contigo cuando seamos mayores. Lo prometo. —alzó su dedo meñique y Soobin, lentamente, unió el suyo haciendo un pacto de niños.
—No olvides tu promesa. —el pelinegro asintió.
—Pero solo si yo no tengo hermanita. —Soobin jamás rezó tanto por algo.
Ojalá la Diosa Luna le dé una hermanita a él y no a Yeonjun.
—¡La hora de la revelación ha llegado queridos amigos! —intervino nuevamente Seokjin. Los gritos de emoción comenzaron a escucharse, Jimin tomó el cuchillo al mismo tiempo que su esposo. Taehyung también tomó el suyo junto a Jungkook. —A la cuenta de tres, los cuatro cortan, ¿Entendido? —ambas parejas asintieron.
—¡¡1!!
—¡¡2!!
—¡SE ME ROMPIÓ LA FUENTE! —El grito de Jimin sorprendió a todos, asustando más a su marido que en seguida se giró a verlo. —ES BROMAAAAA —sacó su lengua en burla y todos comenzaron a reírse, Jimin siempre sabía cómo hacer de las suyas. —Vamos a contar de nu- —El ruido de metal impactando con el suelo lo detuvo y miró a Jungkook.
Jungkook había causado que los cubiertos se cayeran de la mesa cuando en su desesperación se aferró a ella.
—Creo que lo mío no es broma. —sonrió apenado, Jimin y Taehyung miraron hacia abajo, viendo cómo el líquido amniótico mojaba los pantalones del omega. —Ya viene...
Yoongi miró a Taehyung que estaba pálido y soltó una leve sonrisa en burla. El castaño estaba asustado a pesar de que siempre presumía estar listo en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
Fiksi PenggemarCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...