Las actividades fueron todo, menos deportivas. Namjoon le dijo que fuera con ropa deportiva e incluso vistió así a Soobin, pero la realidad era distinta.
La idea era que los alumnos fortalezcan el vínculo socio afectivo con sus padres, por eso, las actividades consistían en hacer dibujos, manualidades y cartas.
También estaban las dinámicas del abrazo de oso, donde los padres debían abrazar fuertemente a sus hijos y decirles que los aman. Taehyung pudo abrazar a ambos niños, pero ni una palabra salió de su boca.
Luego la dinámica "Apoyo incondicional" donde los padres debían animar a sus hijos mientras estos construían una figura con legos y/o armaban un rompecabezas.
Taehyung no era muy buen porrista, pero hizo lo mejor que pudo y su sobrino e "hijo" estaban bien con eso, sabían que no podían pedir mucho del alfa.
Luego de las actividades escolares, les dieron el almuerzo y Taehyung llevó a ambos niños a la cafetería, se sentó y comió junto a ellos, los escuchaba platicar, pero no intervenía.
Una de las razones era porque no le interesaba y la otra era que no les entendía ni la mitad de lo que decían.
—Sí, pego si no atente a la tuation podemosh falmicar nueto cayulente. —hablaba Soobin y Yeonjun parecía entenderle a la perfección.
—Noooo, poque adia como ruelitas y no me padece, peyo podemos garcinguar y huilmenguer. —parecía ser sería la conversación.
Sí, Taehyung no era experto en el idioma infantil, así que se limitó a comer y asentir con la cabeza cuando Yeonjun le preguntaba "¿vedad que shi?", porque no sabía qué otra cosa hacer o decir.
Una vez terminaron de almorzar, la maestra les dijo que podían retirarse, la actividad había finalizado. Taehyung suspiró al sentirse libre, pero su sentimiento de libertad se quebró cuando dos vocecitas lo llamaron.
—Papá
—Tío
Cerró los ojos y suspiró ya resignado a su realidad, y al observar hacia abajo, vio cómo ambos infantes se restregaban la manita en sus ojos y bostezaban a la par, tenían sueño.
Soobin caminaba medio dormido hacia su tío, mientras que Yeonjun se acostaba en el piso para dormir.
—¡No te acuestes en el piso! —el menor no le hizo caso y cuando Soobin vio lo que hacía su amigo, lo imitó.
Y ahora Taehyung tenía a dos mocosos dormidos en el sucio piso. Suspiró por centésima vez en el día y luego se agachó para moverlos, ninguno se despertó.
—Aaaah, por eso no quiero hijos. —se quejó y luego cargó a Soobin que era el más cercano a él.
El menor se aferró a su cuello, su diminuta boca entre abierta hacía que su baba humedeciera la playera de su tío, que ya resignado lo dejó ser.
No le gustaban los niños, pero tampoco los iba a arrastrar hasta el auto. Era un adulto responsable después de todo.
Caminó hacia Yeonjun y lo movió, pero no despertó, parecía estar profundamente dormido que no escuchaba ser llamado por el castaño.
—Ven, te voy a abrazar, pero tengo una mano ocupada y no puedo levantarte. —Yeonjun abrió los ojos al escuchar aquello.
Se levantó y se abrazó al cuello de Taehyung, que lo sostuvo con su brazo libre para asegurar que estuviera bien y luego se puso de pie. Ambos niños dormían cómodamente, recostados en sus hombros, babeando su playera.
Yeonjun estaba tan a gusto, sintiendo el aroma del mayor que apenas se recostó en su hombro, quedó profundamente dormido. Taehyung todavía fue al salón por las mochilas de ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
أدب الهواةCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...