La sesión de fotos terminó y Jungkook estaba en los camerinos cambiándose, mientras el alfa seguía sentado en la silla con un cachorro profundamente dormido entre sus brazos.
Unos minutos más tarde, Jungkook llegó a él con el rostro libre de maquillaje y cambiado a su ropa con la que había llegado.
—Gracias —el alfa no entendía por qué le agradecía, pero tampoco preguntó. —, dámelo, seguro ya te cansaste. —dijo, extendiendo sus brazos para recuperar a su hijo.
Yeonjun se despertó al sentirse lejos de su papá alfa. Jungkook tomó asiento a un lado de Taehyung y sentó a su hijo, ya despierto, en sus piernas.
—Yo debería agradecer tu ayuda de hoy, por cierto, envíame tu cuenta de banco para depositarte el pago. —el omega miró sorprendido al alfa. —Yeonjun modeló hoy, es su paga y también le daré tu cuenta a Irene para que te pague por tu trabajo. —Jungkook se sorprendió aún más.
—No, no, no es necesario, lo hice porque quería ayudarte y con que Yeonjun esté feliz, me basta. No necesito que me pagues nada. —el mayor no estaba del todo feliz con la decisión del omega.
—Quizá tú no, pero Yeonjun sí. Yo debo pagarle a mi modelo. —el castaño insistía, pero Jungkook parecía no ceder. —Yeonjun —el infante miró al alfa cuando escuchó su nombre. —, ¿Quieres dinero? —los ojos de Yeonjun se iluminaron y asintió. —Él quiere su paga, pero como es menor de edad te lo depositaré a ti y tú te encargas de hacerle llegar ese dinero en comida, ropa o juguetes. —sentenció el alfa, sin oportunidad de contradecirlo.
—¿No deberías estar feliz porque modelamos gratis?
—No. Deberías valorar tu trabajo y más tu talento. Todo lo que hiciste hoy, fue cansado para ti y valioso para nosotros, pagarte es lo mínimo que podemos hacer, además, deberías saber que vales mucho más de lo que te va a pagar Irene. —las mejillas del omega ardían por lo sonrojado que estaba. Nunca nadie le había dicho tales palabras.
Taehyung desconocía su motivación a ser honesto con el omega, aunque no era algo ajeno a él, solía ser tan sincero sobre sus pensamientos que lo tildaban de grosero y arrogante, pero solo era muy honesto y directo con sus palabras. El alfa sabía cuándo dejar de serlo y esta era una de esas veces, solo que decidió ignorar y ser honesto.
—Pero...
—Ahora —interrumpió el mayor. —, envíame la cuenta de banco para depositar el dinero o ¿me harás pagarte en efectivo? —el tono de voz del alfa, dejaba en claro que él iba a pagar sí o sí.
—Aceptaré el de Yeonjun, pero no es necesario que me paguen a mí, la verdad es que no creo estar a la altura de un modelo como para aceptar su paga. —Taehyung suspiró y quizá fue su lado amable o quizá fue esa sensación de molestia al escuchar la desvalorización a sí mismo que tenía el omega, pero no se pudo quedar callado.
—¿Te parece que Yeonjun es feo para modelar? —la mirada ofendida que le lanzó el omega al alfa, dejó en claro que no pensaba eso.
—No, mi hijo es un niño hermoso, por supuesto que modelar es algo que le sienta bien. —Taehyung asintió, dándole la razón.
—Es bueno que lo sepas, ahora que admites que tu hijo es hermoso y apto para modelar, déjame decirte una cosa —Taehyung miró fijamente a los ojos aceitunados del omega. —, Yeonjun es tu viva imagen, verlo a él, es como estarte viendo a ti. —Jungkook dejó de respirar en ese momento.
—¿Qué tratas de decir? —preguntó no estando muy seguro de que sus pensamientos estén en lo correcto.
—Si tu hijo es el niño más hermoso y yo te digo que tiene tu rostro, creo que es fácil de entender. —Y sí lo era.
ESTÁS LEYENDO
¡PAPÁ! [Vkook] ©MaliBN
Fiksi PenggemarCasarse y reproducirse nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, pero su plan de vida cambia completamente cuando conoce a dos pelinegros de apellido Jeon. Jeon Yeonjun solo tiene un papá alfa y se llama Kim Taehyung. No importa si el castaño lo n...