Mama

845 120 9
                                    

Narración en primera persona en este fragmento, esto desde la perspectiva de Kisaki. ❗

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ***

─ ¡Detente por favor, haré lo que me pidas, ya déjalo!

Podía escuchar las palabras de mi madre, su voz era inconfundible a pesar de que las patadas sobre mi estómago hacían más eco sobre mi.

Ya no sentía nada, él ya había pateado tantas veces ese lugar que no era una sorpresa que lo haría de nuevo. Cerré mis ojos esperando que todo eso acabara pronto, con algo de suerte al fin me mataría, después de todo siempre fue ese su objetivo.

¿Por qué nací? Tengo una madre amorosa que desafortunadamente se encontró con un hombre malvado, y por culpa de él ahora mi madre llora todos los días y ambos debemos usar maquillaje para ocultar un poco las heridas de golpes.

De pronto, ya no sentí ningún golpe. Alcé la vista tembloroso y miré con mi padre tomaba de los cabellos a mamá. Siempre me gustó su cabello, ojalá Dios me hubiera dejado tenerlo igual de bonito que ella. Como pude, alcé mis brazos sujetandolo de la pierna, no a ella, si mi madre tiene un moretón más no va a poder trabajar y yo solo no puedo darnos de comer.

─ ¡¿Pero qué haces cara de mierda, acaso quieres que de verdad te mate ahora?!

─ ¡D-Deja a mamá en paz, déjala! ─ Grite, y por accidente rompí en llanto.

A él no le gustaba ver a los niños llorar, pero al menos eso lo distraería un momento.

─ ¡Corre mamá, corre!

─ ¡Kisaki, Kisaki! ─ Escuché gritar mi nombre, mirando otra vez como de nueva cuenta él volvía de nuevo a desquitarse una vez más.

No tenía más fuerzas para defenderme, solo cerré mis ojos y dejé que hiciera conmigo lo que quisiera. Si Dios era bondadoso ojalá me dejara reencarnar con la misma madre, pero con una mejor vida.

.
.
.
.
.
.

Desperté, quien sabe cuantas horas había durado inconsciente. La primera vista que tuve fue la de mi madre llorando. Me mantuvo en sus brazos todo ese tiempo, y me abrazaba lo cuál me hacía sentir mejor.

Apenas pude enfocar la vista y ví una cortada en su rostro. Alcé mi brazo un poco, aunque dolía demasiado, acaricié aquella cortada que tenía en la mejilla.

─ O-Oh no mamá, t-te hizo daño ¿N-No te duele?

Mis palabras parecieron ser demasiado, por que en unos segundos mi madre rompió en un llanto inconsolable mientras me abrazaba a su pecho. Si Dios es misericordioso, ojalá nos ayude con una mejor vida.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ***

Siempre que Kisaki miraba a su madre, malos recuerdos le llegaban a su mente, pero no todo era solo malos recuerdos sino que también podía recordar las veces en que su madre era amorosa con él, las cuales fueron siempre.

Rindō y Hanma tomaron asiento, Sanzu se encargó de cerrar la puerta corrediza y se colocó a un lado de Kisaki brindándole un par de palmaditas en la espalda a modo de apoyo.

─ Son muchos detalles que hubiera querido omitir el resto de mi vida, pero no se iba a poder al parecer así que trataré de hacer esto rápido y preciso. ─ Comenzó el moreno, acomodándose mejor en su asiento mientras tomaba la mano de su progenitora.

─ Ella es mi madre, es aún Kazuki Tetta para su desgracia y la mía. ─ De pronto, aquella mano que sujetaba la de Kisaki se miró apretar apenas y perceptiblemente, cosa que hizo sonreír un poco a Kisaki. ─ Ya sé mamá, pero debo decirlo.

Troublemaker. © ( HanmaxKisaki | Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora