Hola hola ✨ espero estén disfrutando de la lectura hasta ahora, mi meta es terminar la novela antes de que acabe el año, pero se ve muy arduo el trabajo la verdad, aún así daré mi máximo esfuerzo (◠‿・)—☆
Nunca he dado tantos detalles de los personajes que aquí aparecen a pesar de que ya sabemos como son físicamente y un poco mentalmente pero veo ya necesario dar esos detalles así que se los presento a continuación:
𝗛𝗔𝗡𝗠𝗔 𝗦𝗛𝗨𝗨𝗝𝗜
ㅤEdad: 24
ㅤFamilia: Shuuji
ㅤGrupo: Alfa Dominante
ㅤAltura: 1.96
ㅤAroma: Lavanda con mielUn chico alfa nacido en cuna de oro (literal). Orgulloso, ex-mujeriego (porque se lo quitó Kisaki) y detestaba a los omegas recesivos. Era el heredero de la corporación Shuuji, pero ya que desobedeció a su abuelo y lo dejó en ridículo muy difícilmente podrá tomar ese cargo.
𝗞𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 𝗧𝗘𝗧𝗧𝗔
ㅤEdad: 21
ㅤFamilia: ?
ㅤGrupo: Omega Dominante
ㅤAltura: 1.75
ㅤAroma: Canela y manzanaNo se sabe mucha información de Kisaki, en palabras de Izana "sólo se sabe lo necesario". Se creía que era un omega recesivo, pero debido a ciertos eventos ocasionados por Hanma se descubrió que es un omega dominante con un pequeño defecto por cosas de su pasado ¿De dónde viene Kisaki y cuál es su verdadero objetivo?.
𝗥𝗜𝗡𝗗𝗢 𝗛𝗔𝗜𝗧𝗔𝗡𝗜
ㅤEdad: 24
ㅤFamilia: Haitani
ㅤGrupo: Alfa Dominante
ㅤAltura: 1.90
ㅤAroma: Kiwi y yerbabuenaEs el hijo menor de la familia Haitani, un alfa hecho y derecho y próximo a tomar las riendas de la compañía. Es el mejor amigo de Hanma, básicamente crecieron juntos y ahora está envuelto en un lío familiar.
𝗥𝗔𝗡 𝗛𝗔𝗜𝗧𝗔𝗡𝗜
ㅤEdad: 25
ㅤFamilia: Haitani
ㅤGrupo: Beta
ㅤAltura: 1.96
ㅤAroma: RosasEs el hijo mayor de los Haitani. Raramente nació como beta ocasionando que se le arrebatara el mando de la compañía y pasara a su hermano, aunque eso nunca restó el cariño que se tienen entre ambos y es un gran amigo de Kakucho y Sanzu. Como su hermano, está envuelto en un lío familiar.
𝗜𝗭𝗔𝗡𝗔 𝗞𝗨𝗥𝗢𝗞𝗔𝗪𝗔
ㅤEdad: 21
ㅤFamilia: Kurokawa
ㅤGrupo: Beta
ㅤAltura: 1.78
ㅤAroma: MarEs el hijo beta de una familia de clase media. Es el resultado del matrimonio de una mujer beta y un hombre omega. Es el mejor amigo de Kisaki, lo conoce desde el nivel medio superior y apenas conoce algunos detalles básicos del chico. Tiene una extraña relación con Kakucho, en palabras de Kisaki "está descubriendo".
𝗞𝗔𝗞𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗛𝗜𝗧𝗧𝗢
ㅤEdad: 26
ㅤFamilia: Hitto
ㅤGrupo: Alfa Dominante
ㅤAltura: 1.90
ㅤAroma: Madera de pino y mentaHijo afamado de una pareja dedicada a la farándula. Siempre se mantuvo lo más lejos posible de los proyectores y maneja su propia compañía pequeña de hoteles. Es el amigo más allegado de Ran y Sanzu, pero siempre estuvo al tanto de otros personajes escandalosos. Desde que conoció a Izana se ha vuelto más atento a su alrededor, pero también ha tenido problemas que comienza a resolver.
𝗦𝗢𝗨𝗬𝗔 𝗞𝗔𝗪𝗔𝗧𝗔
ㅤEdad: 23
ㅤFamilia: Kawata
ㅤGrupo: Omega Recesivo
ㅤAltura: 1.70
ㅤAroma: Dulce de leche (Cajeta)Gemelo menor de la familia Kawata, cuya familia es conocida por ser omegas dominantes pura sangre. Es hermano gemelo de Nahoya y la decepción familiar al nacer omega recesivo, por lo que nunca podrá hacerse cargo de los asuntos familiares. Mantiene una extraña relación con Rindō, aunque debido a asuntos complicados ha tenido que distanciarse llegando incluso a pelear con su hermano.
𝗡𝗔𝗛𝗢𝗬𝗔 𝗞𝗔𝗪𝗔𝗧𝗔
ㅤEdad: 23
ㅤFamilia: Kawata
ㅤGrupo: Omega Dominante
ㅤAltura: 1.70
ㅤAroma: Naranja y anísGemelo mayor de la familia Kawata. Es el hermano de Souya y a diferencia del de hebras azules él si nació como un omega dominante, por lo que es el próximo a heredar la compañía. Debido a complicaciones ha tenido que pelear con su hermano, haciendo su relación más distante.
𝗞𝗔𝗭𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔 𝗛𝗔𝗡𝗘𝗠𝗜𝗬𝗔
ㅤEdad: 23
ㅤFamilia: Hanemiya
ㅤGrupo: Omega Dominante
ㅤAltura: 1.80
ㅤAroma: Caramelo con chocolateHijo único de la familia omega más importante de todo Japón. Es egocéntrico y no se conforma con cosas pequeñas. Estaba comprometido con Hanma, pero este último arruinó lo que sería su más grande sueño, y puede que no se quede con los brazos cruzados.
𝗥𝗬𝗨𝗚𝗨𝗝𝗜 𝗞𝗘𝗡
ㅤEdad: 23
ㅤFamilia: Ryuguji
ㅤGrupo: Alfa recesivo
ㅤAltura: 1.93
ㅤAroma: Café con lecheHijo alfa recesivo de una familia de clase media-alta. Sus padres manejan una famosa cadena de cafeterías (de ahí el aroma de sus feromonas) y es de los mejores amigos de Kazutora.
𝗠𝗜𝗧𝗦𝗨𝗬𝗔 𝗧𝗔𝗞𝗔𝗦𝗛𝗜
ㅤEdad: 23
ㅤFamilia: Takashi
ㅤGrupo: Beta
ㅤAltura: 1.83
ㅤAroma: RosasHijo de padres diseñadores betas muy destacables. Su familia se ha encargado de hacer diversos conjuntos y vestuarios para la familia de Kazutora, de ahí que sean muy allegados.
𝗛𝗔𝗥𝗨𝗖𝗛𝗜𝗬𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗭𝗨 (𝗛𝗔𝗥𝗨𝗖𝗛𝗜𝗬𝗢 𝗔𝗞𝗔𝗦𝗛𝗜)
ㅤEdad: 22
ㅤFamilia: Akashi
ㅤGrupo: Alfa recesivo
ㅤAltura: 1.82
ㅤAroma: Frutos rojosAlfa de clase media. Tiene otros dos hermanos, uno mayor y una hermana menor. Junto a su hermana se encarga de hacer videos de belleza debido a sus rasgos bien parecidos y gracias a eso empezando a tener más popularidad. Cambia su apellido a Sanzu ya que, según él, queda mejor con su personaje dentro de las redes, pero su hermana le ha dicho que es ridículo. Es uno de los pocos amigos de Kisaki ya que lo conoce desde la infancia y es el único que sabe su secreto.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ─
Puede que más adelante haga otra ficha con los personajes que vaya agregando, si tienen alguna pregunta más específica pueden dejarla aquí y se las respondo (mientras esté dentro de lo que llevamos de la historia, si es algo de lo que sucederá en el futuro no lo voy a responder 👀). Espero sigan acompañándome y gracias por su apoyo. ✨
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker. © ( HanmaxKisaki | Omegaverse )
FanfictionHanma Shūji es el alfa más codiciado de la Universidad de Tokio. Es un mujeriego, hijo de una familia importante y que sólo le importa ir de fiesta y pasarla bien. Sin embargo, ha tenido una llamada de atención de sus familiares al tener materias re...