You Suck At Love

2.1K 249 26
                                    

El moreno se mantenía abrazado a Hanma, mismo que pasaba sus dedos por el cabello ajeno y el otro brazo rodeaba la fina cintura del menor. El de lentes no tenía ni el mínimo valor para verlo a la cara, se sentía extraño, pero una extrañéz cómoda que no le permitía querer alejarse de este.

Por un momento cerró los ojos, haciendo un gesto de molestia, estaba muy enfadado, tan enfadado que quería golpear en ese momento al alfa sin pensarlo, sin embargo, sus acciones eran iguales a un calmante, uno muy efectivo.

Finalmente se dió valor. Alzó la testa en búsqueda del rostro del mayor, dándose cuenta que el chico ya le miraba, ¿Desde hacía cuando que mantenía su vista en él? Mirada desvió de inmediato, arrebatando una risa de Shuuji.

─ No me dirás que te sientes apenado ¿Verdad? Hace un momento lo estabas disfrutando demasiado. ─

─ ¡N-Nunca dije esas tonterias, cerdo! ─

Las mejillas de Kisaki comenzaron a arder en un color carmín, sintiendo el calor en ellas y de como se expandía a lo largo de su rostro. El moreno se levantó de aquél lugar, dejando a vista el torso desnudo pero procurando tapar la parte inferior.

Se recargó sobre uno de sus brazos, volteandose un poco a mirar de nueva cuenta al mayor quién seguía con aquella mirada tan penetrante sobre él; sentía que le perforaba con ella. Labios frunció, suspiro largo y lento liberando volvió la vista a buscar en su alrededor, hasta que dió con sus lentes y tomó los mismo al estirar su brazo.

Los colocó en sí, y sólo eso le bastó para poder apreciar mejor la mordida que tenía en el cuello; se veía espeluznante, incluso abrió sus ojos de par en par ante tal espectáculo.

─ ¿Acaso tratabas de arrancarme un pedazo de carne o qué? ¡Mira como se ve esto! ─

Hanma se incorporó en su lugar, acercándose a ver con interés. Miró unos segundos el sitio alzando una ceja, y al haberlo visto volvió a recostarse en la cama con manos detrás de su nuca.

─ Luce bien para mi. ─

El moreno rechistó, jalando consigo mismo una de las sábanas y envolviendose al menos la parte baja de la cintura.

─ ¿Qué diablos haces? Luces ridículo así. ─ Le dijo Hanma quien trataba de que no se llevara consigo el resto de sábanas de la cama.

─ Que cierres la puta boca, no quiero que me veas. ─

Con ese argumento Kisaki se dirigió al baño. Hanma desde detrás simplemente formó una media sonrisa, para ser un omega recesivo tenía un muy mal carácter.

En cambio, Kisaki ya dentro del cuarto de baño se pudo apreciar mejor: tenía moretones en donde el agarre de Shuuji fue más firme y ahora que lo veía mejor no tenía ni la menor idea de como es que ocultaría ese enorme moretón morado que sobresalía de sí; el maquillaje en definitiva no ayudaría tanto.

Un suspiro fue el que dejó salir, se lavó el rostro para de esa forma salir de nueva cuenta hacia su habitación. Se detuvo un momento al tener tal escena frente a él: pacíficamente y como un bebé se encontraba el alfa dormido, abrazado a una de las almohadas ¿Cómo podía estar descansando así con la situación en la que se encontraban ambos?.

No tenía sentido despertarlo para discutir con él, y es por eso que simplemente se limitó a entrar de nueva cuenta en la sábana que cubría a Hanma y colocó la que había tomado para cubrirse precisamente para arropar de nuevo al mayor. Kisaki se acomodó mejor, cerrando los ojos enseguida para tratar de dormir al menos un poco.

Aquello le pareció más como un parpadeo; despertó en cuanto la alarma del reloj se hizo presente, irritado por el sonido extendió su mano para apagar el ruidoso aparato y estirarse en su lugar. Se detuvo un momento al recordar que había dormido junto a Shuuji pero en su habitación no había ningún rastro de este.

Troublemaker. © ( HanmaxKisaki | Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora