❗❗ACLARACIONES 2.0 ❗❗

2.3K 215 12
                                    

Este en definitiva no es un cap de Troublemaker, una disculpa de antemano. Durante lo que he publicado me dí cuenta que hubo una cosita que omití: explicar como funcionan los tres grupos en esta novela (alfa, beta y omega).

Si han leído novelas/manwhas/doujinshis omegaverse se darán cuenta que en cada una depende lo que pasa en cada grupo conforme a la autora, que hay autoras que le modifican un poco a como se comporta cada uno en ocasiones especificas o que si van a lo que normalmente está estipulado como la norma general de todo omegaverse.

En Troublemaker voy a cambiar/recordar/aclarar algunas cosas, así que este espacio es la guía para los sucesos que puedan suceder en esta o en otras novelas que saque a futuro (aunque en las siguientes si procuraré ponerlo en el primer capítulo de Aclaraciones eheh).

Alfas: Los alfas son aquellos que tienen la capacidad de embarazar, perono de embarazarse,  tienen un excelente sentido del olfato lo que les permite identificar a las personas por omegas, betas u alfas. Se dividen en alfas dominantes y alfas regresivos. Los alfas dominantes tienen un gran poder en sus feromonas y su olfato es extremadamente acertivo, lo cuál les juega en contra también ya que llegan a elegir pareja gracias al aroma y es casi imposible que estos cambien de opinión. Los alfas regresivos tiene un buen olfato pero no tan bueno como los dominantes. Son más propensos a cambiar de pareja muchas veces y es posible dominarlos en cuanto haya un vínculo, de otra manera esto no se logrará.

Los alfas hembras son igual que los machos, sin embargo, las alfas dominantes sólo pueden embarazarse por otro alfa dominante, las alfas recesivas pueden embarazarse de cualquier persona sin problema alguno.

Estos tienen dos periodos de celo al año, el cuál perdura desde los cuatro días hasta una semana. Pueden tomar píldoras para suprimirlo pero es recomendable que sean saciados por su omega (en caso de tener alguno).

Los alfas se distinguen por tener un aura de dominio, así como son sumamente fuertes y con caracter estricto. En general son muy estéticos y poseen el cuerpo para proteger a sus parejas.

El periodo de embarazo de un alfa mujer llega a durar hasta un año.

Betas: Los betas son como las personas normales -mujer y hombre-, los hombres pueden embarazar a omegas y a betas mujeres, pero no a betas hombres ni mucho menos a alfas mujeres dominantes mientras que las mujeres no pueden quedar embarazadas a menos que sea entre betas. No les hacen efecto las feromonas de las personas, y mucho menos pueden formar vinculos entre betas, por lo que su enamoramiento depende totalmente de sus sentimientos. Ellos no tienen periodos de celo, en caso de las mujeres su periodo de fertilidad comienza a la mitad del mes y tiene una duración de tres días. El olor que desprenden es de acuerdo a la estación del año que nacieron (primavera= rosas, verano= mar, otoño= tierra mojada, invierno= café.) y estos aromas no pueden ser expulsados por las otras dos clases asi como ellos tampoco saben a lo que huelen.

Los betas son de complexiones medianas, pueden llegar a ser tan fuertes como un alfa pero no igualan a estos. Las betas mujeres son levemente más débiles que los hombres.

El periodo de embarazo de una beta llega a ser de nueve meses.

Omegas: Los omegas son aquellas personas que tienen la capacidad de quedar embarazados y no pueden embarazar a otros. Los omegas hombres poseen un útero al igual que las muejres, por lo que facilmente pueden concebir y dar a luz. Tienen periodos de celo que dependen de si son dominantes o recesivos. Los omegas dominantes llegan a tener su celo de entre una semana a dos mientras que los recesivos tienen periodos muy cortos de cinco días. Su celo puede ser controlado mediante medicamento, aunque se recomieda que sea atendido por su alfa o beta (si lo tienen).

Los omegas dominantes pueden oler las feromonas como los alfas, a los recesivos se les dificulta más. Pueden quedar embarazados de alfas y betas, incluso de otros omegas pero sus posibilidades son menores del diez porciento. Los omegas dominantes son sumamente fertiles, teniendo una posibilidad de entre el 85 y 90 porciento, mientras que los recesivos mantienen una posibilidad de entre el 50 y el 75 porciento.

Los omegas se caracterizan por tener facciones bellas, cuerpos delgados y no tienen suficiente fuerza. Se les ve como personas delicadas y que se deben proteger.

El periodo de embarazo de un omega llega a ser de seis meses

❗Las feromonas de alfas y omegas se compone de acuerdo a su comida favorita y en algunos casos depende también de algún recuerdo de la niñez que tenga importancia en ellos.

Ahora, vamos con la explicación de índole más sexual/sentimental que se podría presentar en este fanfic:

Nudo: Es la acción que se forma en la punta del pene del alfa cuando entra en un estado de suficiente exitación. Este se ensancha, provocando que quede atascado en el útero del omega. Si se trata de sacar el miembro a la fuerza puede provocar un desgarre en el útero del omega. Esta acción aumenta las probabilidades de tener un embarazo.

Vínculo: Es la relación sentimental formada ya sea por un alfa-omega, beta-omega o alfa-beta. Este se crea a partir de dos factores: la combinación de feromonas de la pareja o por las seguidas mordidas dadas al omega por un alfa. Este no se puede deshacer y crea una co-dependencia entre la pareja, llegando incluso a la muerte si estos se mantienen alejados por mucho tiempo.

Mordida: La mordida es uno de los recursos a los que recurre el alfa en caso de querer marcar a su pareja. La mordida se dá usualmente en la parte lateral del cuello, justo arriba de la clavícula, y contiene una cantidad de hormonas alfa por lo que provoca que el omega no pueda llegar a estar con otra persona. Las mordidas sólo pueden ser dadas por alfas y son difícles de quitar. Estas sólo pueden removerse si no se muerde constantemente o por la mordida de un alfa de mayor categoría.

Y creo que es todo, si tienen preguntas (de esta parte o de el fanfic en general) pueden hacerlas aquí. ¡Gracias por leer!

Troublemaker. © ( HanmaxKisaki | Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora