"Esto es como una pirámide.
Los alfas están en la cima, ellos aunque son un porcentaje no mayor, son los más respetados; sus feromonas son fuertes, tienen la voz de mando que, aunque ya está prohibida antes se usaba para intimidar a las otras especies.
Los alfas pueden marcar a otra especie, solo que eso ahora está prohibido si es que la otra especie no da su consentimiento.
Sus celos solo son una vez al año y en esas ocasiones no se les recomiendan salir.
Después están los betas, son un porcentaje mayor. Cuando alguien se presenta como beta no tiene cambios; no detectan las feromonas, tampoco pueden marcar a alguien y no tienen voz de mando.
Solo las chicas pueden quedar en cinta, aunque hay muy pocas ocasiones en las que los hombres han quedado.
En la parte baja se encuentran a los omegas, se le ponen en el último ya que antes se les conocían como "débiles" aunque ahora ya no se les conocen así, siguen estando en el último, ya no es por esas razones.
Ellos tanto hombres como mujeres pueden quedar en cinta, sus feromonas suelen ser suaves pero son potentes en el celo; el celo lo tienen cada vez al mes.
Tanto omegas cómo alfas tienen supersores, son pastillas para que olcunten sus feromonas en el celo o también pueden ser anticonceptivos.
Para saber a qué perteneces se tiene que hacer un examen médico y así te dirán.
Todo se hace a la edad de los once años ya que es cuando tú cuerpo está preparado para eso, aunque no siempre es así.
Les cuento todo esto por qué en un año todos tendrán once años y podrán saber su especie."Todos los niños presentes estaban asombrados por lo que dijo su profesor.
- Profesor Kim, ¿usted qué es?- preguntaba uno de los alumnos.
- Pues soy beta.-
- ¿No quería ser alfa?-
- La vedad es que si, pero nosotros no decidimos lo que vamos a ser.-
- Yo quiero ser alfa para poder cuidar a mi mamá.-
- ¡Yo también!-
- ¡Han, Han, Han, ¿tú que quieres ser?-
- Obviamente seré alfa, mi familia es de alfas, seré uno también.- decía con superioridad el chico de cabellos negros, era muy conocido ya que toda su familia era de alfas, a excepción de los omegas de los alfas, pero todos los Han eran simplemente alfas.
- Woah que envidia, yo quiero ser alfa como toda tu familia.- decía su compañero de clases, un chico con pecas y con complexión pequeña.
- Umm tu pareces omega.- dijo Han escaneando de pies a cabeza a su compañero.
- ¿Qué? no, yo seré alfa.-
- Ya chicos, sean o no alfas todos serán admirados y respetados. Ahora empecemos con las clases.-
Todos volvieron a las clases que su profesor les daba aunque la mayoría estaban emocionados por saber que serán.
ESTÁS LEYENDO
No me tengas miedo/Minsung
FanfictionEn un mundo en donde existen tres tipos de especies (alfas, betas y omegas.) Han Jisung es hijo de una familia de alfas exitosos; y a sus once años está seguro de que se presentaría cómo uno, pero, desgraciadamente se presentó como un Omega. Así des...