Es Él...

3.6K 360 10
                                    

Este al sentir mi mano volteo a verme un tanto sorprendido,
Mangel- L-Lo siento...-Mis mejillas se pusieron rojas al instante.
Rubén-.No importa- Dijo con una sonrisa en su rostro y un poco sonrojado.
-Rubén-
Sentí su mano sobre la mía, lo miré y se disculpó, sus mejillas estaban rojas, se veía tan...tan lindo.
Rubén- No importa- Dije sin poder evitar una sonrisa, no me había sentido así antes ¿que coño era esta sensación?
Mangel- Y, em...¿cuál es tu poder Rubiuh?
¿los poderes de ángeles y demonios son los mismos? Tendré que jugarmela...
Rubén- Eh...Estática y Curación
Mangel- ¿Enserio? Que genial
Menos mal
Rubén- ¿Y el tuyo?
Mangel-.Electricidad
Rubén- Que bien, eléctricidad y estática...eh
Mangel- Si...uno necesita del otro
No pude evitar el sonrojarme ante su comentario...
-Mangel-
"Uno necesita del otro" ¿por qué coño dije eso?
Rubén- S-Supongo...-Sonríe
Mangel-.P-Pero bueno...¿qué podemos hacer?
Rubén- Conocernos mejor
Comenzamos a hablar mientras pasaba el tiempo, en momentos le miraba sin prestar atención a sus palabras, o le escuchaba sin prestar atención a lo demás, cuando estaba con él todo era perfecto...ahora lo sé, él...él es esa persona especial, lo sé por como me siento cuando estoy a su lado, por como le miro cuando él no me mira a mi...sus ojos brillaban mas que las estrellas...esos ojos que me encantaban, era simplemente perfecto. Nos quedamos en silencio por un momento, habíamos hablado por mucho tiempo, conocíamos bastantes cosas el uno del otro, me recosté en el pasto y este me imitó, después de unos minutos le miré y noté que sus ojos se estaban cerrando entre bostezos, dejé de mirarle por un momento y cuando lo hice de nuevo estaba dormido, se veía tan lindo, tan adorable, no pude evitar sonreír, me senté sin despegar la vista de ese chico ¿cómo es que una simple persona puede hacerme sentir tantas cosas a la vez? Sin siquiera pensarlo comencé a acariciar su cabello alborotado con mi mano, mientras lo hacía una sonrisa se dibujó en su rostro, mi mente y mi corazón me lo pedían, no podían resistirse ante tanta belleza, me acerqué a sus labios lentamente, no podía no hacerlo, no quería no hacerlo, mis labios besaron los suyos, era una sensación distinta, se sentía suave, una sensación perfecta, que no quería que terminara, no me importaba el enamorarme de un chico, no me importaba, realmente le amaba a pesar de que lo acababa de conocer, me separé de él y la sonrisa aún permanecía en él, le besé de nuevo, pero este fue un beso corto, me gusta...de eso no hay duda.

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora