-Guillermo-
Mi mente estaba echa un lío, no sabía cómo reaccionar...¿qué debía hacer?...¿Me alejaba? ¿Me quedaba quieto?
Samuel- Willy..te quiero
Samuel se abalanzó contra mi y me abrazó..."TE QUIERO"....¿Cómo me quiere?¿qué tipo de cariño me tiene?
Guillermo- Yo...también te quiero
No sabía si sentíamos el mismo tipo de cariño hacia el otro...no sé si me quiere de la misma manera que yo lo quiero a él...pero decirlo me hizo sentir liberado...
Samuel- Willy...no sé si entendiste lo que quise decirte...
Dijo des haciendo el abrazo.
Guillermo- P-Pues...
Samuel- Te quiero de una manera distinta...te quiero de una manera distinta a como quiero a Rubén y a Frank...
Guillermo- S-Sólo me confundes mas Samuel...
Samuel- Las palabras no son lo mío......
Samuel me miró mas profundamente a los ojos, se acercó mas a mi, colocó sus manos en mi cintura y juntó sus labios con los mios fundiéndolos en un beso...me quedé...me quedé ojiplático ante su acción...de primeras me negué ante ello, pero después de unos cuantos segundos me dejé llevar...recordé aquella vez que fui a su casa en el mundo demoníaco... cuando lo besé...aunque no era para nada igual, este beso era diferente porque no estaba dormido...porque demostraba amor...o eso quería pensar.
-Rubén-
Necesitaba irme de aquí...estaba siendo todo demasiado incómodo...
Rubén- Saldré un momento
Luzu- ¿A dónde vas?
Rubén- No lo sé...sólo quiero tomar un poco de aire
Mangel- Es peligroso para ti salir
Rubén- Ahm...
Caminé hacia la puerta ignorando a Miguel...quizás estaba siendo un poco infantil pero no puedo evitarlo...
Luzu- Rubius, es peligroso que salgas. Si alguien descubre que eres un demonio nada bueno pasará...
Rubén- Lo sé, tendré cuidado, tranquilo Luzu. No tardaré
Salí de aquel lugar y fui a caminar un rato...tampoco debía alejarme mucho y lo tenía claro.
-Luzu-
Luzu- Si que le has hecho daño...eh Mangel
Mangel- ¿Ah?
Luzu- Ni siquiera te escucha...¿qué le hiciste?
Mangel- No todo es mi culpa...se lo merecía, pensaba disculparme con él...pero no me escucha, así que...
Luzu- Mangel, no seas tan orgulloso...sabes que Rubén no se lo merecía...
Mangel- En fin...
La cosa entre estos dos estaba mal...muy mal. Al parecer ninguno piensa en arreglar las cosas, ambos quieren que el otro dé el primer paso...Mangel salió sin decir nada. ..cambiando de tema, hay algo que me preocupa mucho más...Frank, no ha despertado...joder...realmente estoy preocupado, quien diría que llegaría a sentirme así por un demonio...y es que parecía un ángel, un ángel con apariencia de demonio...
-Guillermo-
Mi mente quedó en blanco...nos separamos y pude notar un sonrojo en su rostro...se veía realmente tierno...esto no estaba bien...me gusta y no debería ser así...
Guillermo- Samuel...
Samuel- Aquella vez en mi casa...cuando estaba dormido en el sofá...¿acaso creés que no me enteré de aquel beso...? Sólo fingí que no me había dado cuenta...
Sentí como mi cara se ponía roja...¡joder macho! ¿cómo pudo ser tan hijo de puta para hacer eso?
Guillermo- Q...¿qué?
Samuel- No se si esto esté bien...tampoco sé si este sea el momento adecuado pero...me gustaría decirte algo...eh...Willy, Me gustas...
¿por qué tenía que decirlo? Este demonio sabía como hacerme feliz...era un ángel con apariencia de demonio ...
Guillermo- Y-Yo...también...también me gustas...
Mi nerviosismo no podría ser más obvio, y para ser sincero tampoco es como si el no se viese igual...el silencio inundó el lugar...
Samuel- Willy...¿te gustaría...int....
Luzu- ¡Chicos, Frank ha despertado!
Se escuchó la voz de Luzu desde la sala
Ambos nos dirigimos rápidamente hacia donde estaban ambos y Samuel abrazó a Frank...
Samuel- Frank, joder macho, me tenías preocupado ¿te sientes mejor?
Preguntó separándose de él
Frank- Eh. S-si...supongo ¿en dónde estoy?
Samuel- En el mundo angelical...
Frank- ¿Ah?
Samuel- Luego te explico...por cierto ¿en dónde está Rubén? Se alegrará bastante de saber que ya estás bien
Luzu- Salió hace unos minutos...algo incómodo pasó mientras no estaban, por cierto ¿qué pasó con la comida?
Willy- Eh...no estábamos seguros de que preparar...
Luzu- Vale...pero hagan algo que si no moriré de hambre
Willy- Vale. Vale...me alegra que estés bien Frank
Dije para después ir hacia la cocina de nuevo, Samuel fue detrás de mi...
-Frank-
Me dolía un poco la cabeza...no sabía en donde estaba, sólo lograba sentir una mano acariciar mi cabello con ternura...me sentía mareado...¿qué cojones había pasado macho? Joder...lo último que recuerdo es a Willy en mi casa en el mundo demoniaco...no más....
Xx- Despierta demonio...
¿Qué...? ¿Quién era...?
Xx- Vamos...no hagas que siga preocupandome Franker
Acaso...¿Acaso era Borja?
Abrió los ojos poco a poco y vio a Luzu...aunque aún no reaccionaba del todo, Borja llamó a los chicos y se alegraron al ver a su amigo despierto al fin.
-Mangel-
Estaba algo molesto y por eso salí de casa, para relajarme un poco...sabía que debía disculparme con Rubén, aunque yo también merezco una explicación clara y creíble...y por más que quiera no puedo dejar de pensar en él...en sus ojos verdes...sus labios...me había enamorado tontamente del demonio equivocado...de primeras no debería sentir esto por un demonio, de segundas menos de un chico...pero es que cada detalle de él, por mas pequeño que sea, me enamora....y se que no fue su intención Mentirme...se que me gusta...es un ángel con apariencia de demonio...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios.
RomansaBorja, Guillermo y Miguel, amigos e hijos de Ángeles. Los Ángeles ven a los demonios como "bestias con sed de sangre" no pueden llegar a pensar que algunos demonios son amigables.. Frank, Samuel y Rubén, amigos e hijos de Demonios Desde que Frank co...