Alex

1.5K 172 18
                                    

-Frank-
Frank- ¡Espera Abraham!
Abraham- ¿Qué pasa?
Frank- ¿No hay algo... Que puedamos hacer?
Samuel- ¿De qué hablas, Frank?
Frank- Ese Rey casi asesina a uno de mis mejores amigos, y alguien se ha sacrificado para salvarnos... no puedo ni quiero dejar que se salga con las suyas...
Abraham- ¿Quieres enfrentarlo?
Frank- *asiente*
Rubén- ¿¡Bromeas!?
Frank- Hablo enserio...
Abraham- ¿Piensas luchar contra tu padre, Príncipe?
Frank- ¿Mi padre...?
Jenn- Después de todo... tu eres el Príncipe y él el Rey... por lo tanto, eres su hijo
Frank- Se equivocan... él no es mi padre, mis padres murieron hace años, él no es nada para mi.
Willy- Pero Frank, es peligroso
Frank- No me interesa... quienes quieran acompañarme bien, los que no igual...
Dije y me levanté del suelo acercandome al portal.
Abraham- Quieras o no, es tú padre
Frank- Te equivocas, padre es el que cría, no el que engendra.

Y sin más, crucé la barrera volviendo al mundo demoníaco, a mi mundo...

-Luzu-
Frank había vuelto a su mundo... ¿qué hago? Tenía miedo, claro está, no quería volver a aquel lugar y probablemente morir... pero tampoco quería que Frank fuese solo...
Samuel- Lo siento chicos... pero no dejaré que vaya sólo...
Willy- Samuel... tú ¿Piensas ir?
Samuel- Es mi amigo... y no pienso dejar que muera
Samuel se levantó y cruzó la barrera yendo detrás de Frank
Willy- Y-yo... eh... también iré
Y Guillermo también cruzó
Abraham- Están dementes...
Jenn- Quizás... pero lo hacen por un amigo, por alguien importante
Rubén- *suspiro* Por más miedo que tenga, mis amigos están allá... no pienso abandonarlos
Y Rubén se fue...
Lana- Luzu... ¿tú no irás?
Luzu- N-No lo sé...
Jenn- También te preocupan ¿no?
Luzu- P- Pues si Pero... tengo miedo
Lana- Ellos también, pero lo hacen porque son amigos
Xx- ¡Luzu!
Una voz conocida se escuchó viniendo hacia mi
Luzu- ¿Mangel...?
Mangel- ¡Tío! Menos mal que estas bien... espera ¿quines son ellos?¿Y los demás?
Luzu- Es... eh, una larga historia
Abraham- Yo me voy...
Y sin más, cruzó hacia su mundo
Mangel- Espera... s-¿son demonios?
Lana- Sí... pero bueno, nosotras igual nos retiramos, Luzu
Jenn- Recuerda que son tus amigos, y que necesitan de ti
Ambas chicas se despidieron y se fueron
Mangel- Esto... ¿qué me he perdido, Luzu?
Le conté todo a Mangel, desde que Guillermo llegó pidiendo ayuda hasta el momento en el qué él llegó.
Mangel- ¿¡Cómo!? Están en problemas... tenemos que ir, Luzu
Luzu- Pero...
Mangel- ¿Pero? ¿En serio tienes un pero? Son nuestros amigos, Borja, además Guillermo también esta allá, hay que ayudarlos, quizás sea demasiado peligroso pero aún así... ¿prefieres ir y hacer lo posible por ayudar o quedarte aquí y tener la posibilidad de que ellos no vuelvan y no saber el por qué y sabiendo que quizás pudiste haber hecho algo?
Mangel me miraba serio, recién se enteraba de todo lo que había pasado y ya sabía lo que quería hacer, ir a ayudar ¿Pero yo...? Si, sin dudas estaba preocupado.
Luzu- Gracias... Mangel
Mangel- No es nada... ¡Vámonos ya!
Y rápidamente cruzamos al otro lado.
-Alex-
Después de recibir todos aquellos ataques, sentí muy pesado mi cuerpo... caí al suelo golpeandome fuertemente y sintiendo aún más dolor del que ya... joder, y pensar que mi muerte sería así de trágica... Y a manos del mismísimo Rey, a quien había jurado lealtad hace años.
Mi vista comenzó a nublarse, el dolor comenzó a desaparecer poco a poco y mi respiración dejó de escucharse... mi cuerpo no me respondía... no podía emitir si quiera un sonido. De pronto todo mi entorno cambio... estaba solo, completamente solo, literal... todo a mi alrededor era de un color blanco pálido... sin nada más que silencio.
No podía verme siquiera a mí mismo.
No sentía nada, no entendía absolutamente nada... pero el dolor había desaparecido y lo agradecía. El ambiente era entre relajante y tenso, entre bueno y malo... entre cómodo y desesperante. ¿Había muerto? ¿En dónde estaba? ¿Qué hago ahora?
Xx- ¡Alejandro!
¿Ah...?
Xx- Tío, resiste
¿Quién...?
Xx- ¡Llevenselo y tú curalo!
¿Cómo...?
Xx- Yo me encargo a partir de ahora... Xx- Estas de coña si piensas que lo haras solo...
¿Qué esta pasando?
Y de la nada comencé a sentir nuevamente, una extra sensación recorrió mi cuerpo repentinamente.
Aquel lugar totalmente blanco comenzaba a teñirse de un color grisáceo, y poco a poco fue convirtiéndose en un color negro, no se que coño ocurre...
Xx- Joder...
Xx- ¿Qué pasa...?
Xx- Son heridas demasiado profundas... no se si podrá lograrlo
¿quienes eran y de qué estaban hablando?
Xx- Mierda... Alejandro, resiste joder
¿Se preocupaban... por mi?
Xx- Cómo esta él...
Esa voz...
Xx- Sinceramente... no muy bien
Xx- Ni siquiera mi poder puede sanar esas heridas... ha perdido mucha sangre, no creo... no creo que esto funcione
Xx- ¿Qué...?
Sí, se quien es
Xx- Alejandro... esta muy débil ahora
Xx- Alex...- Una lágrima cae por la mejilla de este y se Inca para tomar la mano de Alejandro-. Alex... lo siento
Sí, sin dudas... es Abraham
Xx- Lo siento mucho, Alex... no debí dejarte solo aquí...
No, Abraham... no es tu culpa
Abraham- Perdón... pero te Vengaremos, lo prometo
Abraham...
Abraham- Te quiero, amigo
Abraham... yo, también te quiero
Abraham- Fuiste un gran amigo, un gran compañero... un gran capitán, eres fuerte, Alex, y mucho.
Igual tú... escuchame... por favor
Por más que quería hablar no podía... me era imposible.
Ya sabía que era Abraham quien estaba ahí, además de los demás chicos... ¿de verdad habían regresado por mi? ¿De verdad se había arriesgado sólo por venir a por mi?
Esto... ¿esto se siente ser querido por alguien?
¿A esto le llaman... tener amigos?
Todos ellos... estaban aquí ¿por venganza? ¿Por lo que me había pasado? No me creo que todo terminará así... bueno, al menos he sobrevivido hasta ahora y pude escucharles por última vez... al menos me han dado la oportunidad de saber lo que se siente que alguien te proteja a ti... porque, siempre lo había hecho al contrario, yo protegía a los demás, pero no tenía a nadie que me protegiera a mi... después de todo, a veces, los más fuertes necesitan de alguien que los protega...
Abraham- Alex... no me dejes... te quiero
También te quiero... Cheeto...

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora