Derrota

2.1K 226 12
                                    

-Samuel-
Y sin más llegué a casa, me percaté de que alguien había entrado, no sólo por el hecho de que la puerta estaba abierta, si no, que, recordaba perfectamente el lugar en el que estaban las cosas...
No faltaba ni un sólo objeto, sólo habían entrado buscando algo...o a alguien.
Estaba ciertamente acojonado ¿Y si había alguien además de mi dentro?
Me preparé para usar mis poderes por si alguien atacaba.
Comencé a inspeccionar el lugar con cierta cautela.
Cuando estaba por pensar que no había nadie escuché un ruido detrás de mi, me giré pero no había absolutamente nadie, con mi poder de sombras formé una espada y con cuidado me acerqué hacia donde había escuchado el ruido, y al momento de girar un poco hacia la derecha, alguien se encontraba apuntándome con una pistola, me puse en modo de defensa, mi espada puede cortar esa bala fácilmente, a menos, claro, que sean balas especiales.
Samuel- ¿Quién eres y qué haces aquí?
xx- Yo soy quien hace las preguntas aquí, chico
A juzgar por la manera en la que vestía, supuse que era parte del ejercito demoníaco.
Samuel- ¿Ah?¿Podrías, por favor, dejar de apuntarme? Si no atacas, yo tampoco lo haré
xx- Bien- Dijo y bajó el arma- Dime ¿tú vives aquí?
Samuel- Quizás...¿qué es lo que buscas?
xx- A cierto demonio...
Samuel- ¿Qué clase de demonio?
xx- Uno no muy común, quería tener una charla con él, su nombre es Frank Garnes, ¿lo conoces?
¿Frank?¿pero cómo es que se enteraron de sus poderes y su nombre?
Samuel- No...no he escuchado de él
El hombre volvió a apuntarme con su arma
xx- Vaya, veo que no eres del todo sincero
Samuel- ¿De qué hablas?¿por qué tendría que saber yo quien es tal demonio?
xx- Porque ese demonio, vive aquí, y si tú también vives aquí entonces, por lógica, tienes que saber quién es. Así que, tú decides, o lo hacemos por las buenas y me dices en dónde está, o al contrario, no dudaré en disparar
Me puse en defensa dejando en claro que no diría nada, el chico sonrió y disparó.
Mi espada pudo cortar sin dificultad todas y cada una de las balas que venían hacia mi. Había mejorado mucho gracias al entrenamiento con los chicos, y agradezco que fuese así.
Xx- Veo que no serás un enemigo fácil- Dijo y sacó de su bolsillo algo así como un interruptor. Lo presionó y unos segundos después me vi rodeado por más de 5 demonios...entraron por todos lados.
Además de la espada que ya tenía tenía que decidir qué otro objeto aparecer, un escudo podría servir...aunque una pistola no estaría de mas...o quizás otra espada para cortar las balas y atacar...joder ¿qué opción es la más viable? Si tan sólo pudiese utilizar todos los objetos a la vez.
xx- Ríndete y no saldrás lastimado
Si me rindo tendré que decirle en dónde está Frank, y no sé qué tan confiables sean estos tipos...no pienso dejar que encuentren a Frank, no diré absolutamente nada de sTaXx, aunque eso implique mi muerte...simples heridas no me matarán, mientras las balas o lo que sea que tengan como arma no toquen mi corazón, todo estará bien.
Samuel- ¿Quieres información? Consiguela por ti mismo
xx- Con que esas tenemos
Y dio la orden para que atacaran.
Al final, terminé decidiéndome por la pistola, con la espada intentaba cortar las balas y con la pistola disparaba para herir al enemigo.
¿Que si funcionó? Bueno...no del todo.
Sí, logré herirlos un poco, pero a final de cuentas ellos son mayor cantidad.
Un disparo directo a mi mano hizo que la pistola cayera al suelo, dejándome sólo con la espada, intenté crear otra arma, pero el dolor que sentía no me dejaba concentrarme, además de que mi poder no respondía del todo bien. Hice lo que pude con la espada, evité las balas que pude e inclusive hice el intento de atacarlos cuerpo a cuerpo, pero al final el único derrotado fui yo...logré evitar que me dieran en el corazón, pero eso no quita el hecho de que el dolor que sentía era insoportable. Terminé siendo absolutamente derrotado, caí al suelo, me sentía débil, ¿Aquí terminó todo?¿Es mi fin? Espero que esto valga la pena y que no logren encontrar a Frank, así mi muerte no será en vano.
xx- Todo habría sido menos doloroso si hubieses hablado
Samuel- No...¡tsk!...no pienso-d...decir..n, nada...
xx- Ya veo, escucha...- Aprovechando que yo estaba en el suelo el tipo colocó su pie sobre mi cabeza, otro punto débil para cualquiera.- Yo que tú, hablaría-me quedé en silencio haciéndole entender que me negaba a decirle la ubicación de Frank- Bien, entiendo- Presionó con fuerza su pie sobre mi cabeza
Samuel- ¡Aaagh!- Esto sí que dolía, pero todo sea por proteger a sTaXx
xx- Te lo dije...
Samuel- Tsk...
Xx- Te lo preguntaré sólo una vez más, ¿en dónde está ese demonio?
No dejaré que se entere de en dónde está...
xx- *suspiro* Vaya que eres terco, y mira que te doy más de una oportunidad y las desaprovechas todas.
Me miró con cierta frialdad para después golpearme con algo en la cabeza haciéndome quedar inconsciente...
-Rubén-
Frak- Hm...chicos, ¿no creen que Samuel ya tardó demasiado?
Rubén- Tienes razón...
Luzu- ¿Se habrá entretenido con algo?
Mangel- Quizás...
Willy- Aunque dijo que sólo iría a ver la casa...
Rubén- Igual y Luzu tiene razón y se entretuvo con algo...
Willy- ¿Realmente habrá sido así?
Frank- O quizás sólo se está tomando su tiempo relajándose un poco en nuestro mundo...
Rubén- Creo que iré a echar un vistazo sólo para asegurarme
Frank- Quiero ir...
Rubén- Ni de coña, quedate aquí, recién despiertas y no sé qué tan bueno sea el que salgas en estas condiciones
Frank- Pero...
Rubén- Sin peros, no quiero arriesgarme
Willy- Yo te acompaño
Mangel- ¿Ah?¿Hablas enserio Willy?
Willy- *asiente*
Rubén- No sé qué tan buena idea sea el que vayas conmigo...es peligroso
Willy- No importa, después de todo somos amigos
Luzu- ¿No estábamos discutiendo sobre ello hace un momento? Quedamos en que ir al mundo demoníaco era peligroso....
Willy- Ya, pero se trata de Samuel, no de ir a conocer el mundo ni dar un tour
Willy estaba mas que decidido a ir, por alguna razón estaba empeñado en ello, quizás estos dos ya se han hecho grandes amigos...supongo que es normal.
Preferiría que Guillermo se quedase, pero tampoco pienso perder el tiempo pidiéndole que se quede
Rubén- Vale, puedes venir, pero no me haré responsable de lo que pueda pasar
Willy- Vale
Y sin más salimos del lugar y fuimos a la barrera para cruzar al mundo demoníaco, espero que Vegetta esté bien...

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora