Amor, Amor Y Más Amor

3.2K 302 23
                                    

-Rubén-
Mi corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado, mis ojos se llenaron de lágrimas...Mangel estaba del otro lado y él no tenía idea de que lo había escuchado, crucé la barrera y lo vi, sentado en el césped del lugar, se veía tan solo, tan triste...
Rubén- Mangel...- Dije llamando así su atención, se giró a verme un tanto asustado, es entendible, aparecí de la nada...
-Mangel-
Después de salir de casa decidí ir al lugar que más me relajaba, la frontera, frente a la barrera, en donde conocí a Rubén...me sentía realmente mal por todo lo que le dije, pero mi maldito orgullo no me permite disculparme, comencé a hablar conmigo mismo diciendo todo lo que me gustaría decirle a Rubén. Cuando terminé me senté en el césped, y me quedé ahí, sin más, hasta que...
-Mangel...
Esa voz...me giré y sí...era él, Rubén ¿de dónde había salido? ¿Me habrá escuchado?
Mangel- Rubén...de ¿de donde saliste?
Rubén- Yo...esto...no, eh...eso es lo de menos
Mangel- ¿Cuanto has escuchado?
Pregunté esperanzado de que dijese que nada...
Rubén- N-Nada...yo...*suspira* yo sólo...he escuchado lo suficiente...
Mangel- Q-Qué tanto
Rubén- Desde 'Realmente lo siento' hasta 'Me gustaría poder decírtelo a la cara'
Mi rostro palideció enseguida, mis mejillas comenzaron a arder, me escuchó...¡Me escuchó joder!
Mangel- R-Rubén yo...
Rubén- ¿De verdad sientes eso por mí?
...¿Enserio acaba de preguntar eso? Noté que se puso un poco sonrojado al preguntar eso, y yo estaba peor ¿qué coño le respondo?
Mangel- Y-yo...eh, no...bueno, si...¡no!
Rubén- ¿Quieres decidirte?
Mangel- *suspiro* No me odies más...¿vale?
Rubén- ¿Odiarte mas?¿Acaso eso...?
Y ¡Boom! junté sus labios con los míos, esto no estaba para nada planeado. De ninguna manera imaginé que haría esto. Me asustaba que me empujase o algo, pero no, continuó con aquello...no rompió el beso en ningún momento...¿enserio estaba pasando esto?
-Willy-
Samuel- Willy, ¿estás bien? ¿Qué es lo que querías decir.....?
Lo interrumpí besándolo...se impresionó un poco por mi acto improvisado e inesperado, pero se relajó y siguió con aquello, sentí como si hubiese sonreído entre el beso, beso el cual, por si quieren saber, era increíble.
Menos mal que Rubén y Mangel no están y que Frank y Borja no están en condiciones de levantarse, que si no...Sentí las grandes manos de Samuel tomarme por la cintura acercando más nuestros cuerpos, no paramos hasta que el aire nos hizo falta, de no ser por eso el beso habría durado más...lo miré a esos hermosos ojos marrones, pude notar el rubor en sus mejillas, se veía realmente bien...¿esto es posible?¿Dos chicos juntos?¿Siendo uno un ángel y el otro un demonio? No se si está permitido...pero enserio me gusta...
-Luzu-
Frank había despertado al fin, mi felicidad estaba a punto de desbordarse, más cuando dijo que me necesitaba...a la mierda si sólo quiere usarme para ser mas fuerte, estaré con él hasta mi muerte.
Tanto él como yo teníamos muchas preguntas para nuestros amigos...lo que me recuerda ¿qué coño están haciendo de comer Samuel y Guillermo? Han tardado más de lo que deberían y ni siquiera huele a comida aquí...¿qué les pasa a esos retrasados? ¿Acaso creen que pueden hacernos esperar? Joder...
Frank- Luzu
Luzu- ¿Si?
Frank- Yo...eh, bueno...
Luzu- ¿Todo bien?
Frank- Si, si...sólo olvídalo
Luzu- Eh...vale
Ahora tengo curiosidad de saber que quería decirme este chico.
No tengo idea del por que, pero llegó a mi mente la duda de cómo vivirán los demonios...¿qué comerán normalmente?¿Cómo será su mundo más allá de la frontera y su casa? Ellos ya han estado aquí un buen tiempo, no han conocido mucho del mundo pero ya saben como vivimos, me gustaría que ahora fuese al revés. Ahora tengo mucha curiosidad hacia los demonios, esos seres que son considerados malos y nuestros enemigos...si alguien se enterase de que hay demonios en el mundo angelical probablemente comenzarían una búsqueda y cuando los encuentren serían sacrificados sin excepción. Vaya mierda de suposiciones que tienen hacia ellos, y pensar que me salvaron cuando estuve a punto de morir. Si tan sólo los demás ángeles supieran eso...si tan sólo se dieran a la tarea de conocerlos bien...y darse cuenta de que no son como ellos piensan.
Luzu- Oye Frank
Frank- ¿Si?
Luzu- Em...bueno, necesito pedirte algo
Frank- Lo que sea, dime
Luzu- Cuando ya estemos mejor...eh, ¿podrías mostrarme tu mundo?
Frank- ¿Cómo?
Luzu- Por favor...enserio quiero ir
Frank- Tendría que consultarlo con los chicos primero
Luzu- ¿Eso es un sí?
Frank- Quizás...no prometo nada
Luzu- Gracias Franker
Dije un tanto feliz y lo abracé...se sentía...¿cálido? Bueno, me separé de él y noté una sonrisa en su rostro, se veía tan...tan...adorable...
-Samuel-
Esos pequeños ojos marrones me encantan, no me importa si esto está o no permitido, enserio estoy...enamorado...suena tan extraño el decirlo.
Willy- Yo...eh
Samuel- No hace falta decir nada
Dije y le di un corto beso en los labios.
Y bueno...digamos que con todo esto olvidé que estábamos en la cocina para preparar comida...
Samuel- Deberíamos...deberíamos cocinar algo, sí...
Willy- Tienes razón...
Dijo, me miró, sonrió y apartó la mirada.
Estuvimos en silencio mientras cocinábamos, pero no uno incómodo...al contrario, y es que no hacía falta decir ni una sola palabra, con miradas lo decíamos todo.
Lo único que hacíamos era vernos y sonreír, quien diría que terminaría enamorándome de un ángel...sinceramente no tenía ni idea de qué estábamos cocinando...espero que no sea nada que nos haga mal.
Desearía poder estar con él mucho mas tiempo. Pero claro, tenemos que terminar la comida y cuando Frank se sienta mejor nos iremos...¿Qué pensará Willy al respecto?¿Sobre nosotros?¿Hay algo más ahora entre él y yo?
Ahora mi mente no deja de pensar, joder...¿podré concentrarme en otra cosa que no sea él?

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora