Amenaza Y Preocupación

3.1K 303 11
                                    

-Mangel-
No tuve respuesta para eso...me quedé en silencio mientras el demonio solo me miraba...
Samuel- En fin, mas te vale disculparte Miguel...porque Rubén no se merece ese trato.
Mangel- ¿Acaso es una amenaza?
Samuel- No, no es una amenaza, si no una recomendación
Nuestra conversación fue interrumpida por un quejido de parte de Luzu
Mangel- Luzu...- Me acerqué a él quien parecía estar despierto, se veía mucho mejor, el color de su piel era normal, su respiración no estaba mal, aunque se veía un tanto débil.
Luzu- ¿Mangel?
Mangel- ¿Cómo te sientes?
Luzu- Me duele un poco la cabeza...¿qué me pasó?
Samuel- Estuviste inconsciente por unas horas...
-Luzu-
Mi cabeza dolía un poco...me sentía mareado...esperen...¿qué hace Samuel aquí?
Luzu- Samuel ¿por qué....?- No me dejó terminar ya que me interrumpió
Samuel- Mira a tu izquierda
Giré para ver a que se refería Samuel, a mi lado estaba Frank
Luzu- ¿Qué pasa con él?
Samuel- No está dormido Luzu...está inconsciente
¡¿Qué?!¿Cómo que inconsciente?
Luzu- ¿Cómo?
Samuel- ¿Recuerdas lo que hablamos aquella vez?¿Sobre los poderes y alas de Frank?
Luzu- S-si...
Samuel- Pues, Rubén y yo pensamos que se trata de eso, así que decidimos traerlo aquí para que estén juntos...
Luzu- El...estará bien ¿verdad?
Samuel- Si...o al menos eso queremos creer
Joder...¿desde cuando esto es posible?
Mangel- Rubén me pidió que lo despertara si algo sucedía, así que...
Samuel- No, yo lo despierto
¿Qué coño pasó mientras estaba inconsciente?
Samuel- Rubén...Rubén
Dijo dándole pequeños empujones
Samuel- Rubius... despierta
Rubén- ¿Qué pasa?
Samuel- Luzu ya despertó...
Rubén abrió por completo los ojos y fijó su mirada en mi, para que después en su rostro se dibujara una sonrisa
Rubén- ¡Luzu! Menos mal...me...nos tenías preocupados
Se levantó del suelo y se acercó a abrazarme
Luzu- Ya tranquilo...
Rubén- Lo siento...estoy feliz de que despertaras por fin
Ahora que recuerdo...¿que no había pasado algo entre Mangel y Rubius?
Rubén- ¿Frank aun no despierta?
Samuel- No...pero tranquilo, si Luzu está bien él también lo estará
Ahora tenía curiosidad de saber que había pasado mientras estaba inconsciente...
Mangel- ¿Necesitas algo Luzu?
Luzu- No, gracias
-Rubén-
Me alegraba el que Luzu despertara...me tenía realmente preocupado, además, como dijo Samuel, si él está bien Frank también lo estará...espero que despierte pronto para poder irnos de aquí esta noche...no soporto estar con Miguel...no después de que me dijo que no quería verme nunca mas...¿por qué el destino me trata así?
Estuvimos hablando con Luzu, Willy se despertó unos minutos después de que yo lo hiciera.
Willy- ¿Creén que Frank tarde en despertar?
Samuel- No lo sé...pero esperemos que no
Rubén- Ojalá y despierte pronto, quiero volver a casa
Luzu- Vaya...
Willy-¿tanto quieres volver?
Rubén- No, no...no es por ustedes dos chicos...por ninguno, sólo...sólo que en el mundo demoníaco puedo salir de casa sin ningún problema...si, eso...
Luzu- entiendo...
Rubén- En fin...volviendo a Frank, si Luzu está despierto no debería tardar mucho en despertar...
Willy- ¿Saben algo? Como que me está entrando hambre...¿a ustedes no?
Rubén- La verdad si...
Willy- Iré a preparar algo a la cocina...
Samuel- ¿Necesitas ayuda?
Willy- ¿Eh?....
Samuel- Me gustaría ayudarte
Willy- N-No...no, no es necesario
Samuel- No hay problema, me encanta eso de cocinar
Willy- B-Bueno...si no es mucha molestia...
Samuel- Para nada
-Willy-
Fui a la cocina y Samuel fue detrás de mi...menos mal que no se enteró de aquel beso...que si no...
Samuel- ¿Creés que Frank estará bien?...
Willy- ¿ah? ¿No fuiste tú el que dijo que estaría bien?
Samuel- Lo dije para no preocupar a Rubén...en realidad no tengo ni idea de si despertará...
Willy- Él estará bien...ya verás
Samuel- No soy tan insensible como lo parece ¿sabes? Ahora mismo me...me siento preocupado...¿qué pasa si no despierta?...
Willy- Despertará...y además, no eres el único...yo también me siento así...
Samuel- Willy...no quiero perder a Frank...
Willy- Tranquilo...
Abracé a Samuel por impulso...éste correspondió al abrazo, sentí unas gotas en el hombro por sobre la camiseta...¿Samuel estaba llorando?¿enserio? ¿qué hago ahora?
Willy- Sa-Samuel...- ¿por qué estoy tan nervioso? ¿por qué tartamudeo?- Tranquilo...todo estará bien
Samuel- ¿Cómo lo sabes?¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
Willy- No lo sé...sólo lo creo...
Rompí el abrazo para después limpiar las lágrimas del rostro de Samuel con mi pulgar...jamás pensé que le vería llorar...jamás pensé que se mostraría débil ante un ángel...ante mí...
Samuel- Guillermo...
Sus ojos cafés me hipnotizaron...esos ojos que ahora se veían cristalinos por las lágrimas...me quedé quieto frente a él...sin decir ni hacer nada...sólo...mirándole...el silencio inundaba la cocina...de fondo las voces de los chicos hablando en la sala...¿qué estaré a punto de hacer?...
-Mangel-
Primero: Samuel me "recomienda" el disculparme con Rubén, y agrego las comillas porque me pareció mas como una amenaza...
Segundo: Samuel no me permitió despertar a Rubén...
Tercero: El "¡Luzu! Menos mal...me...nos tenías preocupados" ¿"me"?¿¡"ME"!? JODER...¿por qué cojones me molesta? Fui yo el que le dijo que no quería volver a verlo...que lo odiaba...y ahora estoy celoso...¿qué coño me pasa?
Luzu- Y...¿arreglaron su problema?
Rubén- ¿Qué problema?
Luzu- Saben de lo que hablo...
Rubén- Prefiero no hablar de eso ahora...
Luzu- Vale...lo siento
Rubén- Tranquilo, no pasa nada
Esto estaba siendo incómodo...muy incómodo

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora