Capitán del Escuadrón 11

1.9K 208 13
                                    

-Samuel-
Le miré y no lo reconocí, tenía el mismo uniforme que los de el ejercito...¿que querrá de ?
Samuel- ¿Quien eres?
Xx- Me gustaría conversar, pero no hay tiempo
Dijo y se acercó a mi...
Xx- No te haré daño ¿vale? Quiero ayudarte
Sacó del bolsillo del pantalón una llave y soltó las cadenas de mis muñecas y tobillos
Samuel- Gracias...
Xx- Sé que estás débil...pero tenemos que salir de aquí rápido si quieres escapar
Samuel- ¿Por qué me ayudas...?
Xx- Ya te dije que no hay tiempo, te lo digo en el camino, por ahora tenemos que salir de aquí antes de que alguien venga
Decidí confiar en él...de todas maneras, si no lo hago moriría seguro...
Salimos de la habitación y sigilosamente nos escabullimos entre algunos pasillos hasta llegar a un tipo de habitación con pantallas y controles electrónicos de algo...supongo que era la cabina desde donde controlaban la base.
Xx- Aquí estamos seguros por ahora...ahora sí me presento, mi nombre es Alejandro, formo parte del ejercito real, capitán del escuadrón numero 11...o al menos por ahora
Samuel- ¿Por qué me ayudas?
Alex- Porque por mi culpa estas aquí, yo informé acerca de Frank...digamos que vi uno de sus poderes especiales y se lo mencioné al rey, mas yo no tenía la idea de que llegarían a tal extremo de capturar y quizás asesinar a las personas cercanas a él...me sentí culpable y decidí sacarte de aquí...
Samuel- Pero...¿no sería esto una traición al rey de tu parte?
Alex- Totalmente...estarían en toda libertad de matarme por traidor...pero lo hecho hecho está
Samuel- Salir no será fácil ¿verdad?
Alex- Nada fácil...pero tengo un plan...
Samuel- Y...¿Qué quieren de Frank?
Alex- ¿No lo sabes?
Samuel- La verdad no...
Alex- Seguro has escuchado del príncipe perdido ¿no?
Samuel- Pues sí...pero Frank...
Alex- Frank es el príncipe perdido...
-Rubén-
Ahora es cuando me doy cuenta de que venir solos fue una mala idea, estábamos sólo yo y el otro demonio contra todo un equipo del escuadrón del ejército demoníaco...espero no morir aquí.
Al principio nos pidieron que nos rindiéramos y nos dejáramos capturar por las buenas, pero el otro demonio y yo coincidimos en no darnos por vencidos, no después de llegar tan lejos...
Estábamos en problemas seguro, pero no dejaríamos de pelear.
Utilicé mis poderes al máximo, toda mi fuerza se vio reflejada en este combate.
El otro demonio tampoco era débil, era mas fuerte de lo que pensaba.
Logramos derrotar a algunos de ellos pero llegó el momento en el que no podíamos mas, dimos lo mejor pero ellos eran demasiados.
Nos tenían acorralados, era imposible lograr vencerles o siquiera huir. Estábamos perdidos.
-Samuel-
Estábamos descansando un poco, me ayudó con los raspones y algunas otras heridas que tenía, y de repente se escucharon algunos ruidos en algún lugar.
Alex- Mierda...
Samuel- ¿Qué pasa?
Se fue directamente a donde los monitores y comenzó a pulsar botones
Alex- Lo que me temía...
Samuel- ¿Qué?
Me pidió que me acercara y eso hice
Alex- Tus amigos...
En la pantalla logré ver a mis amigos...¿en qué mierda están pensando?¿qué hacen aquí?
Alex- Están en problemas, y si alguien logran ver a Frank...no se si podremos salvarlo, debemos ayudarlos si queremos que sobrevivan
Willy iba acompañado de Luzu y y una chica rubia y Frank iba con una chica pelirroja...pero me preocupé mas por Rubén, Willy y los otros no habían sido descubiertos aún, pero Rubén, junto con otro chico, estaban rodeados...joder, no se veía para nada bien.
Alex- Ven conmigo, necesitarás esto
Le seguí y me dio una espada, la cual realmente no necesitaría gracias a mis poderes...salimos del lugar rápidamente.
En este momento no podía hacer más que seguirlo, no tenía ni idea de en dónde estaban mis amigos.
Aunque para ser sincero sigo sin entender del todo por qué me está ayudando, cuando lo descubran podrían hasta matarlo ¿En qué lo beneficiaba esto? Aunque sin su ayuda ni siquiera habría sobrevivido.
Alex- Escucha, tengo un plan, pero necesito tu ayuda...
Samuel- Qué tienes en mente...
Alex- Es algo arriesgado
Samuel- No importa
Y comenzó a decirme cual plan había pensado...espero no morir en el intento.
-Willy-
Iba junto con Lana y Luzu, hasta ahora todo iba bien, no nos habíamos encontrado con ningún obstáculo.
Lana nos había estado hablando un poco sobre su vida...al parecer ya había hecho cosas como estas antes e inclusive peores... por lo que puedo ver ella y Jenn ya tienen experiencia en esto...supongo que eso nos beneficia.
Espero que Samuel esté bien, no quiero pensar que le hicieron daño.
Y ¿Rubén estará bien?¿En dónde está? Enserio estoy preocupado...
Por suerte para nosotros habíamos avanzado ya un buen rato y nada se había interpuesto en nuestro camino.
-Frank-
Jenn y yo no habíamos sido descubiertos de milagro...habíamos arriesgado nuestra vida mas de una vez en menos de dos minutos...ojalá que Samuel esté ileso y espero encontrarlo pronto...además estoy preocupado por los demás, espero que estén todos bien...en especial Luzu, recién nos recuperamos y ya estamos haciendo algo peligroso, pero es que vale la pena, todo sea por Samuel.
Jenn- ¿Y estas seguro de que no sabes el por qué capturaron a tu amigo?
Frank- Sí, no tengo ni la menor idea.
Jenn- Pues me parece extraño que capturen a alguien sólo porque sí...
Frank- Lo sé...pero es que Samuel no ha hecho nada
Jenn- Sh...
Nos quedamos callados y logramos escuchar cierta conversación
Xx- ¿Para qué nos sirve ese prisionero?
Xx- No sé...creo que intentarán sacarle información
Xx- Entiendo... esto al rey lo tiene emocionado ¿no?
Xx- Algo así...pero ¿enserio crees que el príncipe perdido apareció?
Xx- Según lo que he escuchado el capitán del escuadrón 11, Alejandro, lo vio utilizar uno de sus ataques
Xx- ¿Enserio? Vaya...pero bueno ¿sabes qué piensan hacer si el prisionero se niega a hablar?
Xx- Probablemente lo asesinarían...
Xx- Está perdido ¿no?
Xx-
Acaso ellos...¿están hablando de Samuel? Podría ser cualquiera, no creo que sólo tengan un prisionero en este lugar...¡joder! Espero que no le hagan daño.

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora