Psicólogo

1K 109 20
                                    

Hola muy buenas!
No hay más capítulos de esto, no se emocionen:v
El punto es que TsumikiDePhantomhive me ha nominado a hacer esto.
¿De qué trata este tag?
Pues simple y sencillamente de enviar a uno de mis personajes de una de mis historias al psicólogo.
(Yo no he elegido al personaje)
Quien irá al "psicólogo" será Frank de mi historia Ángeles y Demonios..
Así que...¡Vamos allá!

1.- Eh...Bienvenido, supongo, yo seré el encargado de hacerte las preguntas.
Para comenzar, dime, ¿Cuál es tu nombre, edad, sexo y medidas?
Frank- Mi nombre es Frank, tengo 20 años, soy hombre obviamente y no tengo ni idea de cuáles son mis medidas.. además ¿para qué las necesita?
2- Como dije, yo sólo hago las preguntas. Dime, Frank ¿Por qué estas aquí?
Frank- ¿Yo cómo voy a saber?
3- Vale, sigamos. Háblame de tu familia ¿cómo es? ¿Te agradan? Si no ¿por qué razón?
Frank- ¿Mi familia? Bueno, si hablamos de mi familia de sangre sinceramente no sabría como describirla...Mi "padre" era un hombre alto, ni tan gordo ni tan delgado, con barba...No llegué a conocer a mi madre,y mi hermano Abel, pues... es más o menos de mi estatura, cabello corto, negro. Él por supuesto que me agrada, pero odio a mi padre... ¿realmente tendría que decir el por qué?
Si vamos con las personas que me cuidaron desde pequeño, pues sí, les quería demasiado, mis recuerdos de ellos son muy borrosos, pero aún así los extraño.
4.- ¿Has tenido relaciones incestuosas?
Frank- ¿Ah...?
5- No me mires así, no es algo que yo decidiera preguntar...vamos con la siguiente, ¿Estas en una relación en este momento?
Frank- Si
6.- ¿Prefieres a los hombres o a las mujeres?
Frank- ¿Sinceramente? Hombres...aunque ni tanto, ya que sólo me gusta Luzu
7- ¿Eres Virgen?
Frank- ¡¿Q-Qué clase de pregunta es esa?!
8- Repito, yo sólo hago las preguntas, ahora, responde
Frank- ¿Para qué cojones quieres saber eso? Mejor pasemos a la siguiente pregunta
9.- ¿Qué suelen hacer juntos?
Frank- ¿Luzu y yo? Bueno, cuando él va al Castillo solemos dar una vuelta por el lugar, ir al jardín, o incluso al lago en el cual nos besamos por primera vez
10.- ¿Qué tanto sabes de él?
Frank- Que es un ángel increíble, una muy buena persona
11.- La siguiente pregunta tiene doble sentido...respondela como quieras ¿Prefieres dar o recibir?
Frank- Ehm. Dar, por supuesto... en el buen sentido, enfermos.
12.- ¿Qué canción le dedicarías a ese tal Luzu?
Frank- No soy muy de dedicar canciones, así que paso de responder esto
13.- ¿En qué trabajas?
Frank- Soy el Rey del mundo demoníaco
14.- Interesante... y dime ¿Qué haces en ese lugar?
Frank- ¿De verdad quieres saberlo?
15.- No exactamente...la siguiente pregunta no será necesaria porque supongo que tu eres tu propio jefe, así que pasaré de ella. Eh... antes de preguntar quiero que no me mires mal ¿vale? Recuerda que yo sólo hago las preguntas
Frank- Vale...
16.- ¿Has tenido fantasías eróticas o encuentros de oficina fogosos?
Frank- Joder...paso
17.- Gracias...siguiente, ¿Crees en Dios?
Frank- Creo que en el Rey de los Ángeles...¿eso cuenta?
18.- Meh...quien sabe. Bien, ahora hablemos de tu pasado...describe algun suceso que marcara tu infancia
Frank- La muerte de mis padres, por supuesto
19.- ¿Cómo te sientes respecto a ello?
Frank- Prefiero cambiar de tema...
20.- ¿Tienes amigos? Si es así, descríbelos.
Frank- Por supuesto que tengo amigos ¿Quién te crees que soy?
Son Samuel, Rubén, Borja, Guillermo, Miguel, Alejandro y Abraham. Y quizás Lana y Jenn.
Los escribiría... pero son demasiados y me da pereza.
21.- ¿Te sientes especialmente atraído por uno?¿Cuál es la razón?
Frank- Por Borja, porque es mi pareja... ¿acaso no te lo había dicho ya?
22.- De nuevo te repito que no me culpes a mi, quejate con el/la crador(a) del tag. En fin, ¿Te acostarías con él?
Frank- ¿Te apetece ver qué tan fuerte es mi nuevo poder?
23.- No, pero gracias por la oferta... mejor dime, ¿En donde te gustaría vivir en un futuro?
Frank- En una cabaña en el bosque frente al lago del mundo demoníaco
24.- ¿Y con quien vivirias?
Frank- Con Luzu, por supuesto
25.- ¿Tendrías orgías diarias?
(Las alas de Frank se vuelven azules y sus ojos toman un color rojo sangre).
26.- ¡Hey! Que yo no he hecho las preguntas, sólo di "paso" y ya está
Frank- Que sepas que es la última pregunta de ese tipo que quiero que hagas.
27.- Ehm... menos mal que esto termina... Bien, Frank, para finalizar di algún mensaje para tu familia, tus amigos, para la persona que habla por ti y te dice qué hacer y qué decir.
Frank- No se que decir la verdad... sólo tengo unas palabras para la "escritora". Tu, la persona que ha creado mi vida, te quiero y te odio. Que sepas que pelear no es divertido...y menos si se siente dolor.
En fin...a mis amigos sólo quiero decirles que los quiero...y ya está.
28.- Vale, esto es todo... supongo que después tendrás los resultados de esta cita...
Frank.- ¿Mínimo apuntaste mis respuestas en la libreta esa que tienen los psicólogos de verdad?
29.- Oh...Eh ¿Te molestaría comenzar de nuevo?
Frank- Que te den...
(Se levanta de la silla en la cual estaba sentado y se va).

Y bueeeeeno, esto es todo. Espero que les haya gustado:v
Gracias TsumikiDePhantomhive por nominarme a este tag tan random:v

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora