-Willy-
Al final terminé besando a Samuel...este estaba dormido y bueno, ahora se que no es de sueño pesado ya que en cuanto le besé no tardó en despertar, me puse mas nervioso que nunca, menos mal que no se dio cuenta de lo que había ocurrido, que si no...como sea, iba a irme, pero me tomó del brazo y me dijo que me quedase...me sonrojé un poco y me senté a su lado.
-Rubén-
Estaba esperando a Mangel, eran las 10:07 p.m ¿se le hizo tarde? Como sea, decidí esperarlo un rato mas, quizás le haya pasado lo que a mi y se retrase un poco, 10:10, 10:15, 10:20...¿por qué coño tarda tanto? No quería pensar que no vendría, él jamás me mentiría...aunque no lo conozco bien, quizás simplemente me habló porque si...quizás él no ve lo nuestro como una amistad...quizás solo mintió al decir que vendría...10:50 p.m....esto ya es demasiado, lo sé...me quedé sentado en el césped del lugar, mirando las estrellas, a las 11:00 me daré por vendido...tenía la mínima esperanza de que llegara, de que viniera diciendo "Lo siento, se me hizo tarde" o "Disculpa la tardanza, tuve algo que hacer" estaba ahí, acostado, esperando a aquel ángel...11:00 p.m.
A la mierda todo...*Suspiro*Me levanté del suelo, miré las estrellas y mis ojos comenzaron a humedecerse...¿por qué? Las lágrimas comenzaron a salir recorriendo mis mejillas, ¿por qué coño me siento tan mal? Simplemente era un idiota mas...quizás se enteró de que soy un demonio...o quizás simplemente no le importo, que mas da, caminé en línea recta...Nadie me ve, que mas da si uso mis alas, me paré por un momento, miré hacia atrás como esperando verle...pero nada, miré de nuevo al frente, extendí mis alas y volé traspasando la barrera, por alguna razón me sentía realmente mal de que me dejara plantado...solo olvidalo Rubén, eres mas fuerte que esto, no es importante, no le necesito, tengo amigos que si estan conmigo cuando les necesito y que no me mienten, no necesito a nadie mas, solo a ellos dos...ni a Mangel, ni a Willy, ni a Luzu...mi mentalidad comenzó a cambiar repentinamente, pasé de ser un demonio alegre, amistoso y agradable a uno despreciable, que dice no necesitar a nadie...¿cómo es que esto me afectó tanto?
"No necesito a nadie mas que a Samuel y Frank" "Solo puedo confiar en ellos" Sequé mis lágrimas y me dí un minuto para relajarme, llegué a casa, entré, y estaba Willy
Willy-.Hola Rubius, ¿qué tal?
Rubén- ¿Qué coño hace él aquí?
Samuel- Eh...vino a visitarnos
Rubén- ¿Por qué? Nadie le necesita aquí
Frank- Eh...Rubén...¿te sientes bien?
Rubén- De maravilla
Willy- P-Perdona...eh, mejor me voy
Samuel- No...quédate...Rubén ¿que te pasa?
Rubén- Nada ¿vale?
Dicho esto les ignoré y subí a mi habitación.
-Frank-
Había llegado a casa hace ya como una hora, me encontré con la sorpresa de que Willy estaba en casa, platicamos un rato y llegó Rubén, Willy le saludó y Rubius no actuó como siempre...estaba diferente, al decir diferente me refiero a que no era el mismo, su mirada emanaba un aura de odio, sus ojos realmente brillantes ahora eran un verde obscuro que daba miedo y ni hablar de su actitud, actuó demasiado mal hacia Willy...¿qué coño le pasó? Los tres parecimos notar que Rubén estaba mal...ya no era el mismo, había cambiado, cuando le dejé hace una hora era el mismo de siempre, el demonio divertido y sociable y ahora...y ahora era totalmente lo contrario...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios.
RomanceBorja, Guillermo y Miguel, amigos e hijos de Ángeles. Los Ángeles ven a los demonios como "bestias con sed de sangre" no pueden llegar a pensar que algunos demonios son amigables.. Frank, Samuel y Rubén, amigos e hijos de Demonios Desde que Frank co...