Sueño

3.4K 350 7
                                    

-Rubén-
Estaba en casa, pero no solo si no con Mangel, estábamos acostados en un sofá, yo encima de él abrazandolo
Rubén- Te amo Mahe
Mangel- Y yo a ti Rubiuh- No pude evitar el sonreír, acarició mi cabello y después me besó en los labios, fue la mejor sensación que he sentido en toda mi vida...me susurró al oído las palabras "Te Amo Mi Rubiuh" estaba realmente Feliz...pero tuve que despertar de aquel sueño...si, todo fue un estúpido sueño...
-Mangel-
El sueño se apoderó de mi, así que me recosté a su lado mirandole...ese chico realmente provocaba algo en mi...me acerqué a su oído y le susurré "Te Amo Mi Rubiuh" y es que era la verdad...el sueño terminó por ganarme y me quedé dormido a su lado.
-Rubén-
Desperté y Mangel estaba dormido a mi lado, ¿realmente habíamos dormido ahí? Como sea, se veía realmente lindo durmiendo...¿pero qué digo? Un momento...mas bien...¿qué coño fue lo que soñé? Mangel no podía gustarme...es un Ángel y yo un demonio, es un chico y yo igual, además yo no creo en el amor...pero es que ese chaval lograba hacerme sentir realmente bien...NO, NO, NO Y NO...Mangel no me gusta...
Mangel- ¿Hmmm?
Rubén- Buenos días Mahe
Mahe...le llamé como en mi sueño
Mangel- ¿Mahe?
Rubén- Eh..este...es un..eh, un apodo...¿te gusta?
Mangel- *Sonríe* Si...me gusta Rubiuh
Rubén- Y bueno...eh...¿cómo es que terminamos durmiendo aquí?
Mangel- Te quedaste dormido y unos minutos después yo igual
Rubén- Ah...vale
-Mangel-
Para cuando desperté Rub ya se había despertado, su cabello estaba alborotado, era tan perfecto...lo había besado y él no tenía ni idea...
Rubén-.¿Dormiste bien?
Mangel- Pues...aunque dormí en el suelo...si
Al parecer mi comentario le causó risa, contagiandome a mí también. Comenzamos a reirnos sin parar.
Rubén- Fue divertido hablar contigo Mahe.
Mangel- Lo mismo digo
Rubén- Deberíamos vernos mas seguido ¿no?
Mangel-.Totalmente de acuerdo
Rubén- Bueno...eh...tengo que irme, mis amigos deben estar preocupados.
Mangel- Si, yo igual...eh...¿te parece si nos volvemos a ver esta noche?
Rubén- ¿Esta noche?
Mangel- Te gusta la noche ¿no?
Rubén- *Sonríe* Vale, a la misma hora
Mangel- Perfecto
Rubén se levantó me dijo adiós con la mano y caminó en línea recta. Cuando ya no le vi me dí la vuelta y volé hacia casa, lo que me hizo pensar "De nuevo no utilizó sus alas"
-Rubén-
Me despedí de Mangel y caminé en línea recta, me aseguré de estar lo suficientemente lejos y crucé la barrera volviendo a mi mundo ¿qué le diré a Mangel si se entera de que en realidad yo era un demonio? Sabía que tenía que decírselo algún día...pero no sabía cuando, ni como...

Ángeles y Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora