Después De Todo, Las Cosas Terminaron Bien.
-N.O-
Miguel y Abraham se habían detenido en cierto lugar del bosque para poder descansar, dejaron a Alex en el suelo y Abraham revisaba a cada minuto su respiración.
Habían intentado curar las heridas que el demonio tenía pero no tenían los medicamentos y tal que necesitaban.
Mangel- Esperemos a que vengan a buscarnos
Abraham- ¿Crees que lo logren?
Mangel- Confío en ellos...
Abraham- Sólo espero que... lo hagan antes de que él decida irse
Dijo mirando a Alejandro. Les daba tristeza el tan sólo pensar en que Alex podría morir...
-Luzu-
Frank estaba checando el pulso de Samuel, Guillermo y Rubén, me alegraba el hecho de que volviese a ser el mismo...
Frank- Samuel y Willy están bien, pero me preocupa Rubén... su pulso es muy débil
Luzu- Él... me curó antes de desmayarse
Frank- Espero que despierte...
Estaba preocupado por mis amigos, el hecho de que estén inconscientes me pone nervioso...
Willy- Tsk...
Frank- ¡Willy!
Luzu- ¿Estás bien?
Nos acercamos a él prácticamente corriendo, Willy había despertado y eso me hizo sentir feliz.
Luzu- ¿Cómo te sientes?
Willy- Terrible...
Estábamos ayudando a Willy a ponerse de pie, pero escuché un ruido, como si alguien se acercara lentamente, Willy y Frank no lo escucharon. Giré mi cabeza hacia un costado para ver de que se trataba, visualicé a un hombre, no lo reconocía pero parecía no ser un aliado ya que venía hacia nosotros con una espada en mano. Este corrió hacia nosotros con la espada apuntando a Frank, lo iba a atacar por la espalda.
Antes de que la espada impactara contra mi amigo utilicé mi poder y logré hacer que la espada del hombre cayera al suelo. Frank y Willy se exaltaron un poco y finalmente vieron al hombre. Este ya tenía en su mirada el miedo. Había venido con la intención de asesinar a sTaXx... Frank, quien se percató de lo que el hombre tenía planeado hacer tomó la espada y la enterró justo al lado del hombre, quien nada más ver aquel acto salió corriendo del lugar.
Los tres reímos un poco ante lo que había pasado y cuando Willy ya estaba de pie, miró al rededor, dándose así cuenta de que Samuel y Rubén aún no despertaban.
-Willy-
Me acerqué a Samuel y me arrodillé a su lado, aún respiraba por lo cual me tranquilicé un poco, besé tiernamente su mejilla y fui hacia donde Rubén. Su corazón aún latía pero a un ritmo ciertamente lento... me preocupa.
Luzu- Confiemos en que estarán bien... por ahora no podemos hacer mucho.
Abel- D-Disculpen...
Nos giramos rápidamente para ver al Príncipe Abel.
-N.O-
Frank- Qué quieres...
Abel- Lo siento
Dijo arrodillandose frente a los tres
Abel- Perdón por todo lo que hizo mi padre...
Frank- No es culpa tuya, Abel
Abel- No hice nada para ayudar
Willy- No podrías haber hecho mucho de todas maneras, si hubieras intervenido habrías terminado como nosotros
Frank- Abel - Dijo mientras se acercaba a su hermano, se arrodilló frente a él y colocó su mano en el hombro del otro- No tienes que pedir perdón, no te culpes por algo que no hiciste
Abel- Frank...
Unas cuantas lágrimas recorrieron su mejilla
Frank- Todo esta bien ¿vale, hermano?
Abel- Frank...
Abel, sin poder evitarlo, se abalanzó contra Frank y lo abrazó fuertemente mientras lloraba, sTaXx correspondió el abrazo y unas pequeñas lágrimas cayeron por su mejilla también.
Guillermo y Borja observaban la bella escena con una sonrisa.
Abel- Frank... quiero que tú tomes el puesto de Rey
Dijo cuando finalmente se separaron de aquel abrazo.
Frank- ¿Q-Qué?¿Yo?
Abel- Sí, siento que eres el indicado, además, has sido tú quien lo ha asesinado
Frank- ¿Estás seguro?
Abel- Más que seguro
Frank- Entonces... vale
Abel- Ahora que eres el próximo Rey, Frank, tienes el poder
Frank- Abel... gracias
Un silencio para nada incómodo se formó en el lugar.
Xx- Ch-Chicos...
-Willy-
Nada más escuchar aquella voz me giré rápidamente y corrí hacia él, Samuel había despertado.
Después de que logró sentarse en el suelo lo abracé sin aviso.
Willy- ¡Samu! Estas bien... de verdad estas bien... no me vuelvas a preocupar de esta manera, por favor
Dije mientras lo abrazaba y las lágrimas salían, Samuel correspondió a mi abrazo.
Después Luzu y Frank también lo abrazaron.
Luzu- Estábamos preocupados, Samuel
Frank- Menos mal que estas bien
Samuel- Perdón por preocuparlos
Willy- Sam...
Samuel- ¿Si...?
Willy- Y-Yo... yo... eh
Frank- Luzu, Abel, ayudenme a llevar a Rubius dentro del castillo.
-N.O-
Dicho esto ambos asintieron y con cuidado cargaron a Rubén y entraron al castillo dejando a Samuel y Guillermo solos.
Willy- Idiotas...
Se quejó Guillermo haciendo que Samuel soltara una pequeña risita
Samuel- Y bien, Willy...
Willy- Ah... eh... sólo... me alegra que estés bien, de verdad...
Samuel- También estoy feliz de que tu estés bien, Guille
Ambos sonrieron.
Willy- Sabes Samuel... quería hacer algo cuando recién despertaste... pero los chicos estaban aquí y bueno...
Samuel- ¿Qué querías hacer?
Preguntó Samuel confundido.
Guillermo se quedó en silencio, respiró profundo e hizo lo que había querido hacer cuando Samuel había despertado.
-Frank-
Abel había enviado un equipo de rescate para que trajeran a Mangel, Abraham y Alex con las indicaciones de que no les hicieran daño.
Mientras tanto algunos especialistas estaban tratando las heridas de Luzu y mías, cuando Samuel y Guillermo entren los curarán a ellos.
Rubén estaba en una de las muchas habitaciones del lugar ya que seguía inconciente. Estaba muy preocupado por él... por mi amigo.
Luzu- Frank
Frank- ¿Sí?
Luzu- Cuando todo esto termine... eh...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios.
عاطفيةBorja, Guillermo y Miguel, amigos e hijos de Ángeles. Los Ángeles ven a los demonios como "bestias con sed de sangre" no pueden llegar a pensar que algunos demonios son amigables.. Frank, Samuel y Rubén, amigos e hijos de Demonios Desde que Frank co...