-Frank-
Al volver logramos ver a Alex en el suelo con un charco color carmesí a su alrededor y gravemente herido...
Frank- ¡Alex!
Corrí rápidamente hacia donde estaba y detrás de mi venían los demás chicos.
Les dije que se quedaran con él y le pedí a Rubén que intentará curarlo con su poder, caminé hacia adelante para verificar que no estuviésemos en peligro en ese lugar.
Xx- Un intruso ¿eh?
Frank- ¿Quién...?- Miré hacia donde provenía aquella voz- R-Rey...
Xx- Esa aura... Tú... Frank, Hijo...
Frank- ¿Hijo...? Tú no eres mi padre...
Xx- Te equivocas, Frank, eres mi hijo, un príncipe. Estuve buscandote por tanto tiempo, al fin te encuentro
Frank- ¡Nunca te veré como mi padre!
-N.O.-
Frank gritó lleno de rabia al ver a aquel sujeto llamándolo su "hijo" Frank no lo veía de esa manera. Básicamente se había deshecho de él y ahora le hablaba como si nada hubiese ocurrido, eso le molestaba, además, había asesinado a Alex, quien probablemente pudo haber sido su nuevo amigo. Definitivamente no lo llamaría "Padre" en la vida. Estaba dispuesto a dar todo tan sólo por desterrar a aquel Rey de su puesto, estaba decidido a matar a quien lo abandonó cuando pequeño...
Rey- Frank, hijo mío, Perdóname, no lo volveré a hacer, dejaré a tus amigos, pero vuelve
Frank- Ni de coña, y deja de llamarme así, nunca, jamás de lo jamases te veré como mi padre. Mis padres murieron hace años...
Rey- Esos no eran tus padres, Frank, sólo eran sustitutos
Frank- ¡No los llames así! A diferencia de ti, ellos SI me cuidaron, ellos me criaron ¿sabes? ¡Ellos SÍ estuvieron conmigo! Nunca te veré como mi padre
Rey- Eres terco ¿eh, Príncipe Frank?
Frank- No te perdonaré nunca... ¡Secuestraste a mi amigo y casi lo asesinas! ¡También asesinaste a Alejandro! ¡Me abandonaste cuando pequeño! ¿¡Cómo cojones esperas que te perdone y te vea como mi padre!?
Frank gritaba todo aquello con rabia en sus palabras.
Frank- Eres terco ¿verdad? *suspiro* Supongo que no hay de otra... quería hacer esto de la manera amable, Frank, pero veo que no cederás
El demonio chasqueó los dedos y detrás del Rey aparecieron unos cuantos soldados, pero no solos...
*- Señor, dos de ellos escaparon con Alejandro, y hay ángeles entre ellos
Rey- Entiendo... ¿Ángeles? Interesante...
¿En qué momento habían hecho aquello? ¿En qué jodido momento habían atacado?
Aquellos demonios tenían a sus amigos, ¿tan distraído estaba que no escuchó el ruido?
Al ver aquello, a sus amigos golpeados y con múltiples heridas, Frank entró en pánico ¿Qué podía hacer? Sus amigos estaban en peligro, ellos eran lo único que le quedaba... ¿dejarlos morir? Eso ni de coña... aunque quería ayudarlos no sabía qué hacer, se quedó paralizado, sus ojos marrones se comenzaron a llenar de lágrimas...
Frank- D-Dejalos...
Dijo por fin
Rey- ¿Que los deje dices? *ríe* Las cosas no funcionan así, hijo mío, tienes que hacer lo que te diga si no quieres me yo mismo me encargue de asesinarlos
Frank- ¿Asesinarlos...?
Frank miraba el suelo, tenía miedo, si... pero más que eso tenía la esperanza de poder rescatar a sus amigos, de no dejarlos morir... estaba preocupado, preocupado por sus amigos y por... Luzu
Sus ojos marrones comenzaron a tornarse rojos, un rojo intenso... mostró sus alas negras y estas cambiaron a un azul oscuro, como aquella vez con Borja.
La preocupación lo estaba matando... y la rabia que sentía hacia aquel demonio que se hacia llamar a sí mismo su "padre" era inmensa, no quería ver a sus amigos morir... no queria que estos sufrieran... al contrario, quería salvarlos.
La ira y la preocupación lo invadieron, haciendo así que Frank dejara de ser él mismo. Soltó un grito desgarrador, como si estuviese siendo quemado vivo o lo estuviesen torturando de la manera más cruel posible.
Definitivamente aquel demonio ya no era Frank...
Hasta el mismo Rey estaba "asustado" por llamarlo de alguna forma, sus amigos, con las pocas fuerzas que les quedaba, lograron ver la escena, su amigo, Frank, había cambiado.
Rey- Todos... estén en defensa, es peligroso
Frank- Dejalos ir...
Miró al Rey Demonio con ira, furia, odio, rencor. Este al verlo, sólo se puso en defensa, indicando así que no daría la orden de soltar a sus amigos.
Frank- ¡Te dije que los dejaras ir!
Soltó Frank en un grito y lanzando un ataque que había utilizado tan sólo una vez anteriormente.
El Rey, con dificultad logró esquivar el ataque y salir vivo.
Sus guardias habían salido del lugar dejando a los amigos de Frank ahí, en el suelo, luchando por no morir.
Frank- ¡Jamás te perdonaré!
Y voló directo hacia el Rey, atacando con todo lo que tenía.
Una lucha a muerte se estaba desarrollando en aquel lugar.
-Luzu-
Habíamos ido detrás de Frank después de todo, en cierto punto nos encontramos con Rubén y Samuel intentando curar a Alejandro, decidimos que Mangel y Abraham se encargaran de sacarlo de ahí mientras los demás íbamos con Frank.
Abraham y Mangel salieron de allí unos segundos antes de que alguien nos atacara. Eran los miembros del Ejército Demoníaco.
Comenzamos a atacar pero ellos eran más, así que no pudimos hacer mucho.
Sin darnos cuenta, ya estábamos siendo llevados por aquellos demonios a no se donde. Intenté escapar inútilmente logrando sólo que me dieran más golpes. Necesitaba salvar a Frank, necesitaba que él estuviese bien. Lo necesito conmigo...
Unos minutos después logré aclarar un poco mi vista, viendo así, a un Frank que no conocía... sus hermosos ojos marrones ahora eran de un rojo intenso, y sus alas negras habían tomado aquel color azul de la vez pasada, su tierna y dulce mirada ahora estaba llena de odio y rencor... no conocía a este Frank. Tenía que salvarlo... Tenía que hacer que volviese a ser el mismo.
Frank atacó a el Rey logrando así golpearlo un poco y unos minutos despue de ardua pelea alguien interrumpió
Xx- ¡Frank, detente!
¿Quién es ese chico? Juzgando por su vestimenta... ¿podría ser...?
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios.
Roman d'amourBorja, Guillermo y Miguel, amigos e hijos de Ángeles. Los Ángeles ven a los demonios como "bestias con sed de sangre" no pueden llegar a pensar que algunos demonios son amigables.. Frank, Samuel y Rubén, amigos e hijos de Demonios Desde que Frank co...