__
Estaba disfrutando del entrenamiento, desde donde me había sentado podía ver claramente a Ryujin bajando la pelota por la cancha. La chica que la defendía era unos cuantos centímetros más alta que ella y era rápida.
Para mi asombro la pelirrosa era muy buena, y un poco más rápida que su contraria. Estaba leyendo a una velocidad impresionante cada movimiento que esta hacía, llevando la pelota a donde deseaba por pura memoria muscular.
Encontró una pequeña apertura, el nivel de su cuerpo cambió, aumentando consigo su velocidad. La contraria la siguió, lo suficientemente cerca para que no encontrara un tiro seguro. Una chica fue en ayuda momentánea, hasta la recuperación de su base, dejándo libre a Yeji Unnie y regalándole a Ryu un pase que terminó en una asistencia al triple limpio de la lider del equipo.
Cada vez que mi amiga tomaba ventajas todas las chicas atrás mío gritaban como si se les fuera la vida en ello.
Parece que tiene un fan club, pensé sin poder evitarlo.
Me resultaba tierno que siempre intentaban llamar su atención, sin ninguna conseguir que dejara de prestarle atención a la chica que estaba parada frente a ella.
Yo me limitaba a aplaudir cuando alguien en su equipo metía puntos y a murmurar ligeramente cuando de cualquier lado hacían un tiro difícil.
Se encontraban ahora en mitad de cancha, el equipo de Ryujin estaba defendiendo, todas excepto la nombrada dentro del arco que marcaba la línea de tríples, en una postura perfecta.
Mi Unnie se encontraba unos cuantos pasos más cerca del otro aro, evitando que su contraria pasara la línea antes de los ocho segundos que le devolvería la bola a su equipo.
Estuvo cerca de lograrlo pero la situación se le fue de las manos un instante antes, dándole paso a la base no sin antes retomar su lugar y bloquearle el camino directo al aro, evitando que sus compañeras necesitaran sustituírla como había pasado antes a su favor.
Cuando la chica, que suponía era Yubin, hizo un cambio de dirección por delante Ryu cruzó la mano, desestabilizándo su pique y obteniendo la pelota.
El partido iba muy empatado hasta esa jugada, con solo un triple de diferencia marcado hacía sólo unos segundos. Por más que era un entrenamiento se notaba que se lo tomaban enserio y que todas deseaban ganar.
Ryujin corría a toda velocidad al aro contrario, intentado hacer una bandeja que muy probablemente había entrado si no fuera porque su marca hizo una jugada sucia, tirándola al piso.
Yo me puse de pie instintivamente. ¿En serio iban a permitir ese tipo de trato entre compañeras? Con razón se lesionan...
El entrenador, sea cual sea su nombre, se acercó a Ryu, quien se paró con la ayuda de alfa pura. Me fue imposible mantener mis emociones al márgen, qué clase de persona hace una falta de tan mal gusto en un entrenamiento y después actúa como si nada. Hipócrita.
Estaba matando con la mirada a la más alta hasta que noté movimiento de parte de Ryujin. Cuando redirigí mi atención a ella la encontré sonrriéndome y señalándome que estaba bien; le respondí negando con la cabeza, como queriendo decir que no estaba de acuerdo con lo que había pasado y ella levantó los hombros.
―Deberían cobrar la falta y seguir entrenando, están perdiendo tiempo―. Dijo una chica del club de fans, no podía estar más en desacuerdo.
―En todo caso debería ser una antideportiva y ni siquiera. Es una falta de respeto que en un entrenamiento se llegue tan lejos. Son sólo dos puntos que no van a cambiar nada en la temporada, los resutados van a ser los mismos a menos que dejes de tener al único posible cambio de una posición.
ESTÁS LEYENDO
High heels - Ryujin y tú [Omegaverse]
Fanfiction"Los tacos altos pueden ser mortales para la indiferencia y el autocontrol de algunos alfas. Con un olor particular es imposible que no caigan por vos, mi niña, vas a tener que aprender a cuidarte." Todos los derechos reservados. No se aceptan adapt...