Cap 19

136 6 0
                                    

__

Me había preocupado cuando escuché a Ryujin quejarse de dolor cuando defendía a Sua, pero el bloqueo había sobrepasado sus limites.

Corrí tan rápido como pude a conseguirle hielo, Lia me dejó pasar con una sonrisa imborrable, y bajé a dárselo. Sus ojos estaban brillantes, como si estuviera lista para llorar en cualquier momento y se me rompió el corazón. Sabía que ella no querría que lo notara por lo que aproveché el momento para hablar con Yeji y Chaeryeong.

―¡Yeji, felicidades! Una victoria bien merecida.

―Gracias, __. Acostumbrate a vernos jugar, Ryu te va a tomar de amuleto de la suerte―. Me respondió.

―Si la próxima vez no se lesiona, tal vez. Estoy harta de verla lastimarse así.

La alfa se rió y me acompañó a hablar con su compañera.

―Chaer, ¿Cómo está el tobillo?― La beta me miró y sonrió al verme, hizo señas demostrando que no tan bien pero que podría estar peor.

―Ya puedo pararme, mejor que hace un rato―. Dijo, intentando poner peso en el pie, claramente estaba rengueando, le dolía, pero no demostraba nada de esto ni en su expresión ni en su tono.

Jiu, Sua y Gahyeon aparecieron de la nada y me tomé el tiempo de presentarlas antes de que mis dos amigas de la infancia preguntaran por la pelirrosa.

Las seis nos acercamos a la base, completé las presentaciones que faltaban y ví claramente la reacción de Minji y Bora. Estaban listas para hacer algún chiste innecesario, con una sola mirada les advertí que no se les ocurriera decir absolutamente nada al respecto.

―¿Vamos a tomar algo y ponernos al día?― Preguntó Sua―. Todas están invitadas a acompañarnos, si no tienen nada más que hacer.

Miré a Ryu, que me devolvió la mirada, la diferencia de altura haciéndome ver diminuta a su lado.

―Esta vez te invito yo―. Dijo, aceptando por las dos y queriendo devolver el favor de la Gatorade que le acababa de regalar.

Lia se había acercado a nosotras y aceptó la invitación también, Chaeryeong decidió volver a  su casa directamente y descansar para recuperarse de la menor manera posible y Gahyeon prefirió volver con sus compañeras a donde quiera que estuvieran.

―¿Ryu, estás segura que es una buena idea?― Susurré, quería que mis amigas la conocieran, pero mi prioridad era asegurarme de que estuviera bien.

―Muy segura peque, no te preocupes―. Me susurró de vuelta y supe que era mejor dejarla tomar sus decisiones.

Fuimos a una cafetería que estaba cerca del colegio, le mandé un mensaje a mis mamás y les aseguré que estaba bien, que iba a estar en casa en unas horas.

Me senté al lado derecho de Ryujin, con Sua y Jiu enfrente nuestro y Yeji y Lia estaban enfrentadas a mi izquierda.

―Veo que el equipo de formación del año pasado tiene sus estrellas― Dijo Jiu, sin dejar pasar el hecho de que tres de las lobas del partido eran de segundo año y el banco tenía algunas más.

―Muchas de nosotras dejamos el alma en la cancha, no pasa lo mismo con las chicas de primero, lamentablemente―.Miré a Ryu, lo que acababa de decir era cierto, el equipo de primer año tenía potencial, pero le faltaba el amor por el deporte―. Pero cierta omega tal vez cambie eso.

Dejó en el aire la posibilidad de que me una al equipo y Minji y Bora me miraron fijamente.

―¿De qué nos perdimos? ¿__ jugando al básquet?― Sua se burló de mí descaradamente a lo que le respondí con un "¡Ey!"

High heels - Ryujin y tú [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora