Desperté en mi cama y Luke al lado mio sentado en una silla y el también dormido.
Me removí en mi cama tratando de pararme y lo logre, le dí un beso a Luke en la frente y cuando iba a los baño me tomó de la muñeca.-Quiero otro. -Dijo e hizo un puchero, yo reí y le dí otro beso
-Gracias, hoy y mañana andaré para que me apapachen. -Dijo y yo reí
-Mañana tengo instituto en la mañana. -Dije y esta vez hice un puchero yo.
-Ahhh si por cierto iré con tigo. -Dijo y sonrio nervioso.
-Perfecto entonces. -Me solté y fui al baño.
Me dí cuenta que estaba en pijama, ya no tenía mi vestido.
-Luke.... ammm... quien...me... cambió... de ropa.?. -Dije y me sonroje.
-Yo. -Dijo el sin darle importancia.
-TÚ?. -Dije y sentí mis mejillas arder.
-No es cierto corazón calmate. -Dijo y río, tonto.-Ahora me voy a mi recámara. -Me dio un beso en la frente y salió.
-Quiero otro. -Dije e hice un puchero.
-Los que quieras. -Me dio otros dos.
-Y tu ropa? -Pregunté ya que el se quedaría en mi casa.
-Mi papá la trajo. -Dijo me sonrió y salió.
Ahora si a dormir.
Desperté con los rayos de sol dandome en la cara, gruñi y me metí a bañar.
Bajé ya cambiada con mis all-star unos jeans ajustados y una camisa que verde, uno de mis colores favoritos.-Buenos días?. -Dije y nadie contestó, faltaba una hora para empezar clases así que Salí corriendo a la que supuse que era la habitación de Luke, como pensé que estaba dormido Entré sin avisar, y allí estaba el sin camisa, con el pelo húmedo, inmediatamente me sonroje.
-Perdon perdon en serio. -Dije y me tape los ojos.
-Ya me puse la camisa, puedes ver otra vez. -Dijo y empezó a reír.
-Gracias, ya es tarde vámonos!!. -Dije y le tomé la mano.
-_____ faltan 50 minutos, me cepillo, me peino por que este jopo no se mantiene solo y comemos en el camino, ok?. -Dijo y sonrió.
-Ok pero apresurate!. -Dije y salí de allí.
-LUKE!!!. -Dije, más bien grité.
-Ya!! Vámonos!. -Dijo y me tomó la mano.
Tomé unas galletas y unos jugos y salí corriendo.
-Toma. -Dije y le dí una galleta y un jugo.
-Gracias. -Los tomó y empezó a comer y termino dos cuadras antes de llegar al instituto.
-Luke te puedo preguntar algo?. -Dije dudosa.
-Si claro pequeña. -Dijo sonriendo.
-Pasarás el día con migo?
-Por supuesto pequeña. -Dijo y beso mi mejilla.
-Solo en el instituto no me digas así, te lo pido. -Dije haciendo un gesto de rezo con mis manos.
-Por que?. -Preguntó dudoso.
-Ya verás. -Dije yo y visualice a mis tres mosqueteros el rincón del pasillo.
-Chicoss!!. -Exclamé. Y rápido se giraron a verme.
-Pequeñaaaaa. -Salieron corriendo, pero Ash se adelantó y puse mis brazos en su cuello y el en mi cintura, y me levantó a darme vueltas, en serio lo amo.
Me bajó y salude a los otro dos osea Cal y Mickey .
-Y tu eres?. -Preguntó Cal.
-Luke Hemmings. -Dijo con una ceja alzada.
-Y por que estas aquí?. -Preguntó Michael.
-Chicos ya basta, el viene con migo.
-Y el que es tuyo ______?. -Preguntó Ash y no se si fui yo o que pero vi en su rostro y ojos que dijera que no era novio mio.
-Soy su novio. -Dijo y me agarró de la cintura .
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanfictionElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...