Capítulo 23

2K 122 0
                                    

*Narra _____*

Me levanté, abrase a Luke una vez más y baje a la cocina sin decir nada.

Joder un mes con él!!

Agarré el teléfono y subí de nuevo, abrí su habitación y el estaba tirado.

-Luke quieres pizza?. -Pregunté desde la puerta.

-Pizza. -Dijo frío.

Alcance a escuchar un 'te quiero a tí' pero no podía ser tan débil.

Pedí una pizza doble queso con peperonni, llegó a los quince minutos que eficiencia, tomé dos envases de soda y salí en busca de la habitación de Luke.
Escuché una conversación y decidí esperar.

-Rosalie entiende, no se de donde rayos sacaste mi número, pero eres una zorra y entiende que no quiero nada contigo, perdí lo que mas amaba por tu culpa. -Dijo enojado y mucho, decidí seguir esperando. -Joder que no entiendes? Dije que te aborrezco. -Seguido suspiró profundamente. -Está bien te espero allí mañana a las 2 en la cafetería cerca del bar. -Dijo y me partió el corazón lo último y sabia que aún me amaba como yo lo amo a él, pero era mejor mantener distancia, como lo que somos, hermanastros y nada más. Toqué la puerta y la abrió de inmediato.

-Pequeña me haces un favor?. -Dijo y yo asentí. -Traeme una pastilla para el dolor de cabeza. -Dijo e hizo un puchero.

-Claro, toma esto. -Dije y le tendí la caja de pizza y las sodas, baje nuevamente a la cocina y tomé la pastilla y un vaso con agua, regresé y lo vi ya sentado comiendo. -Ten. -Dije y le tendí ambas cosas.

-Gracias. -Dijo y palmeo la cama era lado de él, era una invitación para que me sentara, reí bajito y me senté con él.

Comimos los dos tranquilos y sin hablar.

-Sabes he pensado una cosa. -Dijo jugando con sus manos.

-Dime. -Dije y me posicione mejor.

-Es mejor tenerte como "hermana" a no tenerte. -Dijo mirandome y haciendo comillas en la palabra hermana.

-Si también pienso lo mismo. -Dije y mire mis manos, sus ojos me intimidaban y mucho, me ponían nerviosa, era como verlo por primera vez.

-Entonces que dices? Empezamos de nuevo?. -Preguntó tomandome la mano.

-Desde cero. -Dije y lo abraze y hizo que me parara.

-Hola, me llamo Luke Hemmings y supongo que serás mi hermanastra. -Dijo riendo.

-Hola, me llamo _____ ______ y si seré tu hermanastra. -Dije riendo también.

Me alegra que hayamos hecho esto asi será mas fácil pasar este mes, es mucho mejor que estar peleados.

Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora