*Narra Luke*
Desperté, maldición tenía que ir al instituto, si tuviera muchos amigos sería mas dirvertido.
Me bañe, me vestí con unos pantalones negros rasgados de una rodilla y una camisa manga larga, era negra con rayas grises o gris con rayas negras, me da igual.
Peine mi jopo, aún no estaba listo y escuche la puerta cerrarse, mi princesa se había ido.
Salí de mi habitación, agarre mi mochila y una galleta que devore al segundo, camine hacia la puerta y vi un sueter de ____ lo olí, se que suena enfermizo y todo, pero es que tenía su perfume, en el camino iba pensando en ella, su aroma, sus labios tan perfectos y adictivos, su cuerpo de diosa, ahhh es que toda ella es hermosa.
Ella está despertando en mí algo que nadie ha hecho, creo que....que...que me enamoré de _______.
Alguien me saco de mis pensamientos, Rosalie.-Hola amor. -Dijo ella alegre e intentandome dar un beso en los labios pero me aparte y termino dandomelo en la mejilla.
-No me digas amor y hazte a un lado y dejame en paz. -Dije apartandola y caminando otra vez.
-Vamos Lukey se que quieres, yo quiero y solo será una vez. -Dijo ella relamiendose los labios.
Jamás en mi vida sentí tanto asco hacia una persona como hoy.
Y LO PEOR FUE QUE USO EL APODO QUE SOLO MI PEQUEÑA USA REFIRIÉNDOSE A MI.-Adiós Rosalie. -Dije frío.
Entré al salón y allí estaba ella besándose con el maldito de su novio, desearía ser ese que disfruta de sus besos en público.
El día paso normal, osea siempre hablando con Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam, sobre cosas de chicos y hablando de chicas, esto último no estaba muy en mí, me habia enamorado y no me da pena admitirlo.
Llegué a casa y subí a mi cuarto y me tiré sobre la cama boca abajo, escuche la puerta de la entrada abririse y volverse a cerrar, escuhe la vos de mi hermosa princesa.-Ya llegué. -Gritó cerrando la puerta de casa.
-AMOOOORRRR!. -Dije yo corriendo escaleras abajo y plantandole un beso desenfrenado y apasionado, lleno de ansias y mucho amor. -Te extrañe. -Dije pegando su frente a la mia.
-Yo también amor. -Dijo y me beso otra vez.
-Luke ven. -Dijo tomandome de la mano y entrelazando nuestros dedos.
-Que pasa cariño?. -Pregunté confuso y tomandola de las mejillas y dandole un beso en la frente.
-Luke, te preguntaré algo y necesito que respondas sinceramente. -Dijo viéndome a los ojos.
-Si amor lo juro, pero dime ya que me estas matando. -Dije ya desesperado.
-Luke, que sientes por mi?. -Preguntó ella. Era la hora, hora de declarar mi amor hacía ella.
-_______ se que sonara cursi y estúpido pero yo te amo, me enamore de ti en un lapso de tiempo en el que quieres a una persona, tú me enamoraste te amo mas que a nada, te nesecito, te celo con Ashton, Calum, y Michael por qué ellos son indispensables en tu vida y yo acabo de aparecer, pero te amo en serio que lo hago me traes loco, hasta sueño con tiro y todo me recuerda a ti. -Dije tomandola por la cintura y besandola. -Pero amor no llores por favor. -Dije limpiandole las lágrimas con los pulgares y ella me miraba con un brillo especial en los ojos.
Espero que sienta lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanficElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...