Capítulo 25

1.7K 110 2
                                    

Quería seguir a Luke y ser quien me lleve al instituto y me besé, pero no, no puedes ser tan tonta, para él eres solo un juego!!.

-Amor?. -Dijo Ashton moviendo repetidamente su mano en frente de mi cara.

-Ya regreso. -Corrí hacia mi habitación solo me quedaba un iPhone, el de Ash. -Volví. -Dije con las manos en mi espalda.

-Que traes allí amor?. -Dijo haciendo que le salieran esos hoyuelos tan bellos.

-Un regalo. -Dije y lo bese cortamente, trató de ver mi espalda pero no lo deje.

-Que es?. -Dijo sin que se le quitaran sus hoyuelos.

-Prometeme que no me lo devolverías, que lo aceptaras sin protestar y que recibiré un beso y un abrazo a cambio. -Dije e hize un puchero.

-No puedo pormeter eso. -Dijo y se cruzó de brazos haciendo que se le ensancharan los músculos.

-Prometemelo Ashton!. -Dije yo como suplica.

-Esta bien. -Dijo y rodó los ojos.

Le tendí la caja del aparato electrónico, me miró y empezó a reir.

-Me imagine que era un iPhone. -Me dijo aun riendo.

-Por que?. -Pregunté riendo con él.

-Calum y Michael me han restregado en la cara que les habías dado uno de estos. -Señaló la caja. -Y que no me querías para que no me hayas dado uno como los de ellos.

-A ti te quiero de otra forma. -Me acerque y lo bese con ganas.

-Te amo. -Me besó. -Gracias. -Me besó de nuevo.

-Te amo también y de nada. -Me tomó de la mano y empezamos a caminar hacía el instituto.

Llegamos 10 minutos antes de la entrada.

Calum me volteo la cara y Michael también lo hizo.

Y a estos que les pasa?

Llegué y los quería saludar pero me miraron asesinamente.

-No nos toques. -Dijo Calum con recelo.

-Es mas mejor vete. -Me dijo Michael.

Sentí mis ojos cristalizarse y corrí lo más rápido que pude, hasta que choque con alguien, genial lo que me faltaba, abrí mis ojos llenos de lágrimas y vi un par de ojos azules hermosos y me miraba fijo, azul con azul.
Miré hacía atrás y vi a Ashton buscarme.

-Perdón. -Dije y me paré agarrando mi bolson.

A lo lejos escuchaba unos gritos.

-Espera!!

-Detente!!

-Para por favor!!.

-Ya ___ deja de correr!!

Llegué a mi destino.

Los baños abandonados. Me senté en el lavamanos y lloré abrazando mis piernas, escuché la puerta del baño abrirse, pero no hice nada al respecto, sólo giré mi cara a la pared.

-Hey, por qué lloras?. -Dijo y pasó su brazo por mi espalda y me apegó mas a él.

-Mis amigos ya no me quieren. -Dije soltando sollozos.

-Mirame, por favor. -Dijo y levantó mi barbilla y vi esos ojos azules otra vez.

Tal vez tenga una obsesión con ese color de ojos.

Lo miré y me empezó a temblar el labio, mis mejillas mojadas y mis ojos rojos demostraban que yo no estaba bien emocionalmente.

-No ya no llores, me parte el alma verte así, tranquila. -Dijo y pasaba su mano de arriba hacia abajo en mi espalda.

♥∞♡♥∞♡♥∞♡♥∞♡♥∞♡♥∞♡
Quien será?
Louis, Niall, Luke.

Quien?

Si adivinan les dedico el otro capítulo.

Love ya! ✌ツ♡∞♪♥♡

Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora