Narra Luke: *especial*
Saben? Creo que me gusta _____ pero yo no me enamoro es simple atracción.
Ella entró sin tocar a mi habitación y acababa de salir de la ducha solo estaba en boxers. Ella se quedó mirando mi cuerpo.-Yo... yo....lo.....si.. ento. -Dijo y se ruborizaba al máximo.
-Te gusta lo que ves pequeña?. -Dije.
-No, no me gusta. -Dijo y aparto la mirada de mi cuerpo y sonrio victoriosa.
-Ahh no?. -Pregunte y me acerque mas a ella estaba haciendo un esfuerzo grande para no hacerla mia en ese mismo instante.
-Nope, es más ponte ropa por favor. -Dijo y miro hacia otro lado.
Me puse un jeans y la camisa.
-Ya puedes ver. -Dije y me miro , solo estaba poniendome los zapatos.
-Tocas guitarra?. -Preguntó admirando mi guitarra, decía Hemmings en plumón.
-Nope. -Dije yo, esa pregunta es estúpida.
-Entonces por que tienes una?. -Dijo ella confusa.
-______ es obvio que toco guitarra!. -Dije acercándome y tomando la guitarra.
-Podrías tocar algo?. -Suplico ella
-Veremos que podemos hacer. -Dije acomodandome.
- I dedicate this song to you
The one who never sees the truth
That i can take away you hurt, Heartbreak girl
Hold you tight straight through to day light,
Im right here when you gonna realise that im your cure Heartbreak girl,I bite my tongue but i wanna scream out
You can be with me now
But i end up telling you what you wanna hear,
But your not ready and its so frustrating
He treats you so bad and im so good to you its not fair,And when the phone call finally ends
You say ill call you tomorrow at 10
And im stuck in the friend zone again and again.-Por que dices que estas en la friendzone?. -Pregunté ella recostada sobre mi cama, con la espalda pegada al respaldo de la cama y los pies en el colchon.
-Tal vez algún día te diga. -Dije y puse mi cabeza en sus piernas y los pies me quedaron en el aire.
Empezo a tocarme el jopo con una mano y la otra la tenía en mi pecho.
-_____ basta, tu haciendo eso y mis hormonas locas, no es buena combinación. -Dije parandose y quedandome enfrente de la pared y dandole la espalda, habia causado un problema. Malditas hormonas.
-Perdón, pero si quieres te ayudo a bajar eso. -Dijo ella picaramente.
-EN SERIO LO HARÍAS??! -Dije y me di la vuelta emocionado.
-No jaja, adiós Lukey!. -Dijo parandome de mi cama.
-Me las pagarás pequeña. -Dije y volvi a darme la vuelta.
No podia quedarme así, entré a la ducha, una ducha fría.
No bajaba mi "problema" asi que decidi pensar en _____ y bajar eso.Se me soltaba uno que otro gemido.
-Hay _____ no sabes lo duro que me pones. -Dije yo y escuhe pasos en mi habitación y luego la puerta cerrarse.
Estupido alguien te escucho!!!
Solo ruego que no sea ella, si no no se como la vería a la cara después.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro (Luke Hemmings)
FanfictionElla ______ una chica de 16 años, no es popular, pero tampoco es nadie su vida es normal hasta que algo, mas bien alguien cambie mi vida y la giré totalmente. Luke un chico de 17 años, había reprobado un año por ser un chico despreocupado, pero su...